Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A seguir luchando

    Lo digo hoy dia 30-05-2010, ninguno de los 5 primeros va a ganar los tres partidos, 9 de 9 ninguno.

    Comentario


    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
      Esperemos que no... pero tiene toda la pinta, aunque despues de lo visto, cualquier cosa puede pasar
      seria tremendo de nuevo *****,esperemos que no,esta claro lo que decis que empaten o gane el cartagena la semana que viene como sea,aparte de ganar nosotros logicamente.

      Comentario


      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        A poco más que hubiéramos hecho a lo largo de la temporada, estaríamos dependiendo de nosotros mismos o incluso virtualmente ascendidos. Pero el pecado original del Betis es hacerlo todo difícil, y el pecado original de los que lo dirigen, depender siempre de terceros o de "la suerte" (la ciencia de los ignorantes, según leí una vez) para conseguir las cosas... En fin, si no se consigue el ascenso (con el oscuro panorama de futuro a corto plazo que acarrea eso) que no sea porque no se ha intentado la heroica.

        Comentario


        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          El Hercules fuera de casa no le gana a nadie y no a ganado nunca a los equipos de arriba, perdio en levante, perdio en anoeta y empato con nosotros. Estoy seguro de que empataran o que perderan. Si ganamos el sabado empezaremos a depender de nosotros mismo, lo que ya no se es si seremos capaces de ganar en salamanca jugandose ellos la vida en la categoria.


          dios te escuche y esperemos que sigan con esa mala racha fuera.

          Comentario


          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            El Hercules fuera de casa no le gana a nadie y no a ganado nunca a los equipos de arriba, perdio en levante, perdio en anoeta y empato con nosotros. Estoy seguro de que empataran o que perderan. Si ganamos el sabado empezaremos a depender de nosotros mismo, lo que ya no se es si seremos capaces de ganar en salamanca jugandose ellos la vida en la categoria.
            yo creo que el hercules si que gana...no tienen tan malos numeros fuera, y creo recordar que al cartagena ya le ganaron...

            Comentario


            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Hoy por hoy, solo podemos pensar en dos cuentas:
              - Que el levante pinche un de las dos proximas jornadas, para poder depender de nosotros mismos.
              - Que el Cartagena empate o gane la proxima semana.

              Todo aquello que salga de esto, es estar otro año en segunda.
              El Levante solo tiene la posibilidad de pinchar la semana que viene en Irun porque el siguiente es en casa con el Castellon que ya esta matematicamente descendido.

              Comentario


              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Vaya partido del portero del Albacete,ese mismo que hicimos internacional el dia que jugaron en nuestro campo..hoy no para nada

                Comentario


                • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  yo creo que el hercules si que gana...no tienen tan malos numeros fuera, y creo recordar que al cartagena ya le ganaron...
                  No han ganado ni en el campo del Girona , ni en el campo del huelva ¿Porque iban a ganar ahora a un equipo que se esta jugando el ascenso como ellos y con un campo metiendo presion?

                  Comentario


                  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    El Levante solo tiene la posibilidad de pinchar la semana que viene en Irun porque el siguiente es en casa con el Castellon que ya esta matematicamente descendido.
                    A ver si fichamos a Ulloa antes de ese partido y empieza metiendo goles "para " el betis

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Luis_Betico

                      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)
                      Cita:
                      Iniciado por VerdiblancoCorazón
                      4-0 primera parte...al cartagena se la meten la semana que viene, igual que el levante...en fin, lo que he dicho, con la miel en los labios
                      Esperemos que no... pero tiene toda la pinta, aunque despues de lo visto, cualquier cosa puede pasar

                      Hace tres semanas estabamos a seis puntos del tercero, con el Hércules y el Elche por encima, ¿os vaís a rendir ahora porque el Hércules gane un partido? El Cartagena la semana que viene va a vender muy cara la piel, y el Hércules no le
                      va a meter tan fácil al Cartagena como hoy al Albacete. Aparte el Levante ni mucho menos lo va a tener fácil en Irún, y despues de todo esto quedarán dos jornadas más. Vamos Betis, tu puedes!

                      Comentario


                      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Ayer tenia que oir que el resultado del Levante era bueno para nosotros, cosa que yo negaba, hoy tras verse lo del Hercules ya los hay que reculan, siempre es mejor tener una carta en la manga y si el Levante hubiera empatado, esa carata era nuestra, dependiamos de nosotros, a esta hora no tenemos posibilidad de depender de nosotros mismos, y soy pesimista porque creo que el Hercules va a ganar los 3 partidos, a ver si el Levante no gana en Irun porque se puede ver un cuadro

                        Comentario


                        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Lo digo hoy dia 30-05-2010, ninguno de los 5 primeros va a ganar los tres partidos, 9 de 9 ninguno.

                          Tranquilidad, que todo es posible...

                          Comentario


                          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas, tambien nos beneficia jugar el sabado y ganando meteremos mas presion a los equipos como el levante, y al partido del cartagena contra el hercules.

                            Comentario


                            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Que ganara el Hercules hoy, entraba dentro de la logica, no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                4-0 primera parte...al cartagena se la meten la semana que viene, igual que el levante...en fin, lo que he dicho, con la miel en los labios
                                La verdad es que teniendo en cuenta el resultado del Hércules vs Albacete en la primera parte (4-0), es para desmoralizarse, pero yo lo miro por otro lado, el Hércules fuera no le gana a nadie, y le va a quedar dos partido fuera, yo prefiero que goleen en casa y no ganan fuera, a que las pase canutas para ganar en casa y fuera también lo haga de visitante.

                                ANIMOS, PEOR ESTABAMOS HACE 15 DIAS, ME DAN A FIRMA ESTA SITUACION Y NI ME LA PIENSO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X