Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿cuales son las posibles combinaciones para ascender?

    graciasss a to@s!!! está la cosa complicada.... pero sería bonito ya que nos vamos a marcar el viaje, que nos trajeramos el ascenso... habrá que esperar pues :D

    Comentario


    • Respuesta: ¿cuales son las posibles combinaciones para ascender?

      Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Si.
      1º) El Betis debe ganar los 2 partidos.
      2º) El hércules no debe sacar más de 5 puntos en las 2 jornadas próximas y el partido de hoy.
      3º) Cartagena no debe pasar del empate en las dos próximas jornadas.
      Si el Cartagena pierde tan solo un partido de los 2 siguientes y el Betis gana esos 2, será imposible que nos alcanzen.

      Se me antoja más complicado el punto 1º) que los otros dos..

      Comentario


      • Respuesta: ¿cuales son las posibles combinaciones para ascender?

        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Si el Cartagena pierde tan solo un partido de los 2 siguientes y el Betis gana esos 2, será imposible que nos alcanzen.

        Se me antoja más complicado el punto 1º) que los otros dos..
        Es cierto. Mea culpa. Lo puse partiendo del partido que le queda al Hércules hoy, que lo doy por ganado, y un empate en el Cartagena-Hercules de la semana que viene.
        Pero llevas razón, no debe sumar más de 3 puntos.

        Comentario


        • Respuesta: ¿cuales son las posibles combinaciones para ascender?

          Pues quedaos con esto, Pavone marcará un gol muy muy decisivo para el ascenso, es un presentimiento que tengo jejejeje... al tiempo!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Calculo mental rápido XD:

            Si ganamos los 3 partidos que nos quedan ESTAMOS EN PRIMERA.
            No necesariamente. Si el Hércules gana también los 4 partidos que le quedan, empatamos con ellos y tienen mejor goal average con nosotros

            Como ha escrito pretoriano07, la clave es que pinche alguna vez el Hércules para depender sólo de nosotros mismos

            Comentario


            • Respuesta: ¿cuales son las posibles combinaciones para ascender?

              Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
              Pues quedaos con esto, Pavone marcará un gol muy muy decisivo para el ascenso, es un presentimiento que tengo jejejeje... al tiempo!!!!!
              Pues aver si es verdad...y que luego se vaya a argentina o a donde quiera pero lejos de aqui..

              Comentario


              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                De momento, en media hora del Albacete a muerte, se está jugando la vida a 1 punto del descenso.

                Comentario


                • Respuesta: ¿cuales son las posibles combinaciones para ascender?

                  Señores, lo puse en el post de "nos vemos en salamanca" de hace un mes y medio... y lo sigo diciendo, el Betis asciende en salamanca... asi de fácil:
                  -Hércules empata hoy y Cartagena-Hércules empatan el siguiente partido.
                  -El Cartagena no gana en Huelva.
                  -Real y Levante pierden la próxima jornada ante Cádiz y Real Unión.
                  -Ganamos a Numancia y ganamos en Salamanca... por cierto, creo que gran jornada esta, porque hace que Cádiz y real Unión salgan a morir el próximo partido... al final, todos vamos a quedar muy apretados...

                  Comentario


                  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    fijaos como cambia esto que el que lo tenia mas facil el elche se ha quedado apenas sin opciones,yo lo sigo viendo dificil pero mucho mucho menos que antes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      La semana que viene en el cartagena-Hercules se puede decidir mucho,si ganamos claro..

                      Comentario


                      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        A rezar para que el Hércules pierda hoy...Dios te salve María...

                        Comentario


                        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No necesariamente. Si el Hércules gana también los 4 partidos que le quedan, empatamos con ellos y tienen mejor goal average con nosotros

                          Como ha escrito pretoriano07, la clave es que pinche alguna vez el Hércules para depender sólo de nosotros mismos
                          Yo confio menos en el Hércules que en el propio Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿cuales son las posibles combinaciones para ascender?

                            En caso de que en el Cartagena - Hercules de la semana que viene ganara alguno de los dos, nos vendria bien que fuera el Cartagena? en la ida ganó el Hercules 2-0, lo digo por el caso del triple empate entre Betis, Hercules y Cartagena.
                            Luego si se mira el golaverage general, creo que lo tenemos perdido de momento con estos dos equipos.

                            Que alguien me corrija si me equivoco...

                            Comentario


                            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Gol del Hercules

                              Comentario


                              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                el segundo del hercules 2-0 portillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X