Estoy en Barcelona a punto de llorar con lo que he visto hoy.Un estadio abarrotado,mis hermanos béticos(porque por encima del dictador y sus lacayos,todos somos béticos) animando y haciendo sentir a la Real una presión como en pocos partidos la volverá a sentir.Y todo eso me ha hecho ver,que el penalty lo hemos chutado todos,porque si alguien ha ganado el partido por encima de todo,HABEIS SIDO VOSOTROS.Y por ello,me habeis hecho sentir hoy,increiblemente feliz.Pero lo de hoy,no hace si no más que reafirmar mi opinión de que esta panda que lleva una camiseta que no merece me da totalmente asco.La felicidad del resultado de hoy,no hace que olvide que esta PANDA DE PERROS,hayan dado auténtico asco en partidos como Castellón(ida),Elche(ida),Real Unión(ida),y más recientemente Las Palmas,Celta o Murcia.Hoy han tenido,lo único que tenían que haber tenido en toda la temporada,que es ACTITUD Y GANAS.Y si eso lo hubieran mostrado en los partidos citados,no estaríamos todos al borde del infarto.Así que mi aplauso hasta que mis manos revienten,es para esa afición a la que algunos aquí se han permitido el lujo de criticar acusándola de cosas que por más que uno quiera no dependen exclusivamente de ella.A VOSOTROS,GRACIAS POR HABERME HECHO LLORAR DE EMOCION,Y SENTIRME ORGULLOSO DESDE LA DISTANCIA,DE SER BETICO Y DE TODOS VOSOTROS.MUSHO BETISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orgulloso de vosotros.pero no de los mercenarios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Orgulloso de vosotros.pero no de los mercenarios
Un dato.. hoy en el campo del betis 50000 espectadores....
En San siro, celebrando el titulo de copa de europa, los mismos espectadores....
http://www.marca.com/2010/05/23/futb...274605850.html
Increible si tuvieramos un club medianamente gestionado...
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeUn dato.. hoy en el campo del betis 50000 espectadores....
En San siro, celebrando el titulo de copa de europa, los mismos espectadores....
http://www.marca.com/2010/05/23/futb...274605850.html
Increible si tuvieramos un club medianamente gestionado...
Comentario
-
Este equipo bien gestionado es la gallina de los ****** de oro y todavia ningun magnate le ha echado los trastos al tirano pa comprarselo(será por la deuda que acarrea).
50.000 almas en el estadio y otras tantas fuera en todos los lugares del mundo este es el Betis, un sentimiento que un caradura esta echandolo a perder. LOPERA VETE YA si Lopèra se hubiese marchado hace un par de años hasta se le podria haber dejado el nombre al estadio ,en cuanto se vaya la afición lo primero que pedira es cambiarselo
Comentario
-
Afición ejemplar como siempre fiel al escudo (que no a los que lo visten sobre el terreno de juego) pero me encantaria, me haria muy feliz ver a esos 55.001 personas en la calle jabugo para acabar definitivamente con esta dictadura a la que esta sometido el equipo de mi corazón, (de nuestros corazones), seria un espectaculo ver eso, y una lección mas a las demas aficiones del como se debe animar a un equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeEste equipo bien gestionado es la gallina de los ****** de oro y todavia ningun magnate le ha echado los trastos al tirano pa comprarselo(será por la deuda que acarrea).
50.000 almas en el estadio y otras tantas fuera en todos los lugares del mundo este es el Betis, un sentimiento que un caradura esta echandolo a perder. LOPERA VETE YA si Lopèra se hubiese marchado hace un par de años hasta se le podria haber dejado el nombre al estadio ,en cuanto se vaya la afición lo primero que pedira es cambiarselo
A ver ahora no saquemos aqui pecho y nos creamos superiores a nadie. Hoy en dia, y mas en este pais, un club de futbol de primera o segunda con una pequeña inversion es la gallina de los ****** de oro. Esta claro que unos mas que otros, ya que unos generan mucho mas beneficios que otros. La aficion del Betis hoy, no como otros dias, ha hecho su trabajo y como tal hay que alabarla. Pero vamos, por eso no vais a ser ahora unicos, que el Miercoles en el Camp Nou 50mil colchoneros callamos durante media a la aficion palangana despues de perder una Copa del Rey, y eso no lo hace cualquiera, como lo que ha hecho hoy la aficion del Betis.
Comentario
-
El problema de los jugadores, y que me he dado cuenta hoy, es que ya no es que no quieran porque sean perros y vagos, sino que a base de no querer tantos y tantos partidos y de arrastrarse, ya no saben. En el partido de hoy querían, pero no sabían. Ese es el problema número uno que veo en esta gentuza. Que hoy sí era un partido que querían y se les veía, pero son tan malos y se han dejado ir tanto por su apatía y flojera, que ya cuando quieren jugar no saben, y eso para los 4 partidos que quedan va a ser un problema, sobre todo porque ni está Emaná ni Sergio García...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeA ver ahora no saquemos aqui pecho y nos creamos superiores a nadie. Hoy en dia, y mas en este pais, un club de futbol de primera o segunda con una pequeña inversion es la gallina de los ****** de oro. Esta claro que unos mas que otros, ya que unos generan mucho mas beneficios que otros. La aficion del Betis hoy, no como otros dias, ha hecho su trabajo y como tal hay que alabarla. Pero vamos, por eso no vais a ser ahora unicos, que el Miercoles en el Camp Nou 50mil colchoneros callamos durante media a la aficion palangana despues de perder una Copa del Rey, y eso no lo hace cualquiera, como lo que ha hecho hoy la aficion del Betis.Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 24/05/10, 00:05:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeA ver ahora no saquemos aqui pecho y nos creamos superiores a nadie. Hoy en dia, y mas en este pais, un club de futbol de primera o segunda con una pequeña inversion es la gallina de los ****** de oro. Esta claro que unos mas que otros, ya que unos generan mucho mas beneficios que otros. La aficion del Betis hoy, no como otros dias, ha hecho su trabajo y como tal hay que alabarla. Pero vamos, por eso no vais a ser ahora unicos, que el Miercoles en el Camp Nou 50mil colchoneros callamos durante media a la aficion palangana despues de perder una Copa del Rey, y eso no lo hace cualquiera, como lo que ha hecho hoy la aficion del Betis.
hay un dato por ahi que lo dice todo,entre todos los espectadores de todos los campos de la liga adelante de esta jornada suman menos personas que las que se dieron cita hoy en el campo del betis,es un desperdicio tremendo estar en manos del tirano.
Comentario
-
el partido de hoy ha sido con diferencia de los mejores que he visto.. quizas no ha sido un betis muy esplendido (pienso que otros partidos ha jugado algo mejor), pero lo he visto muy seguro, pocos errores "raros" a los que nos tiene acostumbrados y un ambiente increible. Lo dicho.. me alegro de haber ido al partido...
YO TEAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSA DE LOS BETICOS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario