Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de vosotros.pero no de los mercenarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Orgulloso de vosotros.pero no de los mercenarios

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    A ver ahora no saquemos aqui pecho y nos creamos superiores a nadie. Hoy en dia, y mas en este pais, un club de futbol de primera o segunda con una pequeña inversion es la gallina de los ****** de oro. Esta claro que unos mas que otros, ya que unos generan mucho mas beneficios que otros. La aficion del Betis hoy, no como otros dias, ha hecho su trabajo y como tal hay que alabarla. Pero vamos, por eso no vais a ser ahora unicos, que el Miercoles en el Camp Nou 50mil colchoneros callamos durante media a la aficion palangana despues de perder una Copa del Rey, y eso no lo hace cualquiera, como lo que ha hecho hoy la aficion del Betis.

colega...por dios...que yo le tengo muchísimo aprecio a tu equipo y le deseo lo mejor...pero esa comparación me resulta bastante odiosa. Habeis hecho un final de temporada coj-onudo, ganado una Europa League, la Copa del Rey era la guinda del pastel. desplazar 50.000 personas cuando todo sonríe y para ganar títulos no creo que sea comparable a estar pudriéndose en 2º, con directivos que aquí todos sabemos como son, y jugándonos la vida por sumar 3 miserables puntos ante una todopoderosa Real Sociedad...

no quiero entrar en el "yo soy mejor que tú", simplemente es que esa comparación de la final de la copa del Rey con el partido de hoy no me ha parecido conveniente.
    un saludo! ojalá ganeis la supercopa de europa
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 24/05/10, 01:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      El problema de los jugadores, y que me he dado cuenta hoy, es que ya no es que no quieran porque sean perros y vagos, sino que a base de no querer tantos y tantos partidos y de arrastrarse, ya no saben. En el partido de hoy querían, pero no sabían. Ese es el problema número uno que veo en esta gentuza. Que hoy sí era un partido que querían y se les veía, pero son tan malos y se han dejado ir tanto por su apatía y flojera, que ya cuando quieren jugar no saben, y eso para los 4 partidos que quedan va a ser un problema, sobre todo porque ni está Emaná ni Sergio García...
      Pero cuanta verdad....

Completamente inutilizaos, esperando a ver si aparece el mirlo blanco.

Comentario

Pues yo me siento muy orgulloso de la aficion, e igualmente orgulloso de los jugadores. Han corrido, peleado y luchado cada balon. Se han merecido hoy al menos llevar la camiseta que portan y besar el escudo que late en su pecho. Un 10 por el esfuerzo de todos los jugadores indepedientemente de su calidad.
        En caso de que subamos, con este equipo bajamos otra vez. Hace falta hacer una limpia entera

Comentario

A ver ahora no saquemos aqui pecho y nos creamos superiores a nadie. Hoy en dia, y mas en este pais, un club de futbol de primera o segunda con una pequeña inversion es la gallina de los ****** de oro. Esta claro que unos mas que otros, ya que unos generan mucho mas beneficios que otros. La aficion del Betis hoy, no como otros dias, ha hecho su trabajo y como tal hay que alabarla. Pero vamos, por eso no vais a ser ahora unicos, que el Miercoles en el Camp Nou 50mil colchoneros callamos durante media a la aficion palangana despues de perder una Copa del Rey, y eso no lo hace cualquiera, como lo que ha hecho hoy la aficion del Betis.
          Sabes bien que las de Atleti y Betis son las dos únicas aficiones "especiales" que tiene España, y que hacen cosas que únicamente podemos hacer ambos, como llenar un estadio de 55.000 espectadores en 2ª División a pesar de sólo haber recibido durante la temporada mediocridad y más mediocridad, estar pésimamente dirigidos y tras muchos años de sufrimiento.

Así que la afición del Betis no es que hoy haya echo su trabajo y otros días no, es que A LA MÍNIMA OPORTUNIDAD que se le ha dado de llenar el campo, lo ha hecho, aguantando colas de horas y horas a casi 40ª de temperatura, y con el equipo en 2ª.
          Ten en cuenta que cuando te martillean 5 años con palos, palos y palos y no se le ven solución a tus problemas, eso afecta a cualquiera, unido a que hay mucha gente que por Lopera no se saca el carnet, y normal que eso se note en las entradas, pero sin embargo la media creo que ha sido de 27.000 espectadores, la media más elevada de 2ª con diferencia.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          El problema de los jugadores, y que me he dado cuenta hoy, es que ya no es que no quieran porque sean perros y vagos, sino que a base de no querer tantos y tantos partidos y de arrastrarse, ya no saben. En el partido de hoy querían, pero no sabían. Ese es el problema número uno que veo en esta gentuza. Que hoy sí era un partido que querían y se les veía, pero son tan malos y se han dejado ir tanto por su apatía y flojera, que ya cuando quieren jugar no saben, y eso para los 4 partidos que quedan va a ser un problema, sobre todo porque ni está Emaná ni Sergio García...
          Sí Bobby, estoy de acuerdo en que donde no hay no hay, pero con estos co.jones que le han echado hoy, y contra rivales no tan potentes como la Real (porque Huesca, Numancia y Salamanca son bastante peores que la Real), echándole estos mismos hue.vos, es muy difícil perder, porque quiera que no, decimos que no saben jugar al fútbol y es cierto, pero si no sabes pero eso lo suples con ACTITUD, como hoy, vas a ganar mucho más que jugando andando con el campo.

La cosa está clara, llevan 2 partidos dejándose la piel en el campo, Nástic y Real.
          ¿Resultados? Sendas victorias, 1-0, sí, pero valen igual que un 4-0.
          Así que si mantienen esta línea de echar narices igual que hoy, yo confío en subir.

Comentario

La diferencia compañero es que vosotros estabais jugando una final de copa, no un partido de 2ª. Si el atleti llenó es estadio en segunda, a vuestros pies.

Comentario

yo estoy de erasmus en milan y hoy nada de fiestas ni nada con lo que conlleva un erasmus, a las 9 de la noche estaba en frente de mi ordenador viendo al glorioso con unos nervios increibles, soy abonado desde hace 18 años y tengo el carnet sin ir toda la temporada, y en la ultima tengo comprado mi vuelo para ir a sevilla contra el levante desde hace mas de un mes con la esperanza de subir, esperoo que solo sea un añito en ese infierno que nunca deberiamos haber probado nunca porque somos el real betis balompie, cosa que para el magnate olvida, cree que somos otro equipo inferior que cualquier cosa vale, somos el betis y volveremos a primera gracias a la aficion y nadie mas.... te quiero betis desde la distancia!!!

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                yo estoy de erasmus en milan y hoy nada de fiestas ni nada con lo que conlleva un erasmus, a las 9 de la noche estaba en frente de mi ordenador viendo al glorioso con unos nervios increibles, soy abonado desde hace 18 años y tengo el carnet sin ir toda la temporada, y en la ultima tengo comprado mi vuelo para ir a sevilla contra el levante desde hace mas de un mes con la esperanza de subir, esperoo que solo sea un añito en ese infierno que nunca deberiamos haber probado nunca porque somos el real betis balompie, cosa que para el magnate olvida, cree que somos otro equipo inferior que cualquier cosa vale, somos el betis y volveremos a primera gracias a la aficion y nadie mas.... te quiero betis desde la distancia!!!
                Un saludo muy grande desde Madrid

Comentario

Comentario

El potencial de un equipo no son ni sus jugadores ni sus mecenas sino su aficion. Cuantos equipos pueden meter 50000 personas en su estadio en este pais. A mi solo se me ocurren 4: Madrid, Barcelona, Atletico y Valencia. No hay mas. Si a eso le sumamos que estamos en segunda y que la temporada es para mandar los jugadores y a los que deciden a la Antartida con billete solo de ida...................

Comentario

A ver no se me ha entendido lo que queria decir. Nosotros tambien llenamos, mediante campañas vergonzosas de equipo perdedor, nuestro estadio en segunda varias veces, como por ejemplo el primer año contra el Betis o el segundo contra el Cordoba. Esta claro que no se puede comparar una final con un partido de segunda, a lo que me referia es que ni es la primera vez ni es la ultima que en algun escaso campo pasara eso, y que por desgracia si los mercenarios del verde y los tiranos escondidos en sus bunquers no quieren, nosotros no podemos hacer mas. Que en algun que otro mensaje parecia que ya estaba todo hecho. Yo vi el partido entero, y me encanto y desee estar ahi el ambiente que hubo y como tal os felicito.

Comentario

ha sido emotivo e impresionante,contad tambien al cuarto anillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X