Vaya el canchodeo que tienen en la acera de enfrente con lo de betis movil, hay por ahi cada chistesito que es que te tienes que reir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nace betis movil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En mi opinión hay que regular un poco las cosas, y no todo vale.
Sabemos que la "comunidad Betica" es muy grande y vende mucho o algunos lo ven como un negocio permanente, pero no todo vale.
El Betis tiene ahora mismo, sin ganar nada y con eternas peleas entre Beticos, 43.000 socios, que no tiene comparación con ningún Club de futbol de Andalucia, incluso los vecinos a duras penas llegan a dia de hoy a 25000, ganando y jugando en Europa.
Beticos, socios y no socios, en la propia Ciudad del Betis (Sevilla) y fuera de ella, hay muchísimos, pero hay que impedir que de alguna manera por la inventiva de algunos se quiera sacar un móvil del Betis, un queso del Betis, unas pipas del Betis, un vino del Betis, etc.. etc, etc,...
Yo me centraria en acabar de adecentar el Estadio, en formar un buen bloque o equipo competitivo, en alcanzar los 50.000 abonados (aunque ya con los que hay no cabrian en algunos campos, como en el de los vecinos, en seguir creciendo en estructuras solidas con buenos medios propios de comunicación (Radio-TV), en sacar una buena línea de ropa deportiva y de calle con motivos del Betis o de su rica Historia, y en estar en la elite futbolera y ganar Titulos.
Para mi las pipas del Betis, el queso del Betis o el Betis-móvil creo que se sale del tiesto, y algún serdita aburrido aprovechara para cargar en mofa.
SALUDOS AL NUEVO BETISWEB Y AL FORO.
Y
Comentario
-
¿Para cuando las lavadoras del Betis? Se me ha estropeado la mía y estoy esperando que H&C saquen las lavabetis y ser el primer equipo en europa en tener lavadoras.
PD. De verdad, es que es lamentable estas cosas. No me extraña que se rían por ahí luego del Betis... Estas cosas eran más típica de la época de Lopera.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/07/17, 01:04:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeHabéis hecho ya la portabilidad o qué?A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario