Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Con Setién era difícil acertar un once en cada jornada como para acertar en pretemporada

Está claro que la situación de Fabián fue toda una sorpresa, teniendo el equipo que teníamos creo que a priori era difícil vaticinar que fuera a ser titular en ese Betis, pues no sólo eso sino que además se convirtió en un jugador indispensable.

Viene bien recordar situaciones como ésta para saber que hacer con los Julio Gracia, Kaptoum, Junior y compañía, aumentarles la clausula al máximo posible, con Loren ya nos estamos durmiendo, como nos descuidemos será el siguiente caso Ceballos-Fabián.
    Es que miras la pretemporada del año pasado y la diferencia es abismal, algo que vamos a notar seguro al inicio del campeonato.
    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Es que hasta Fabian daba miedo esos partidos iniciales del año pasado.. Mas perdido que el barco del arroz en el sistema Setien. hasta que empezó a explotar en un partido en Alemania y después cuando jugamos con el Milan. Si el colega no mete ese dia su gol aun seguiría con nosotros.

Comentario

• Cuidado con los reflotes jo.der!!! me veía hablando de Cajalmendralejo otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eres un mam.onazo, por un momento me he rayado pensando que era Miércoles todavía y casi me da un chungo
          Yo he entrado en un bucle espacio tiempo del que me está costando salir. El lunes se me acaban las vacaciones, faltan cuánto 4, 5 días...?
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X