Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo empezaré a preocuparme si en los últimos partidos de pretemporada y con el teórico equipo titular seguimos sin tener profundidad y con fallos grotescos en defensa.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. A estas alturas el entrenador ya debe saber lo que estos jugadores pueden dar de si. A partir del próximo partido se deben dejar las pruebas.
      Yo creo que Setién ya sabe que esperar de Zozulya o Nahuel entre otros,pero date cuenta que es una manera de ponerlos en el "escaparate" pues siempre habrá mas probabilidades de colocar a alguien si juega y rinde medio qué que si lo tienes ahí en el banquillo o ni convocado,pues precisamente en estos partidos se debe hacer esto. Ese es mi punto de vista.

Comentario

• Ya suena por aqui el Quique vete ya? Vamos a esperar que se complete la plantilla y empiece a competir no? Digo yo vaya.

Comentario

• Pezella estuvo decentito en una defensa de cinco; en una que asume este riesgo es un error tremendo mantener a este jugador; Mandi no merece otra oportunidad y si habia clubes interesados, tendria que haber salido; y Amat es el paquetón premium de este año. O mejoran la defensa de verdad, cambiando a Pezzella, a Mandi, o a ambos por un central de categoría, o el agujero ahí va a ser tremendo, Aparte de que es absolutamente necesario un cortafuegos en el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje

Yo creo que Setién ya sabe que esperar de Zozulya o Nahuel entre otros,pero date cuenta que es una manera de ponerlos en el "escaparate" pues siempre habrá mas probabilidades de colocar a alguien si juega y rinde medio qué que si lo tienes ahí en el banquillo o ni convocado,pues precisamente en estos partidos se debe hacer esto. Ese es mi punto de vista.

Sí, puede ser una razón.
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Me gusta lo que veo.

Comentario

• Si regalamos atras y delante nos cuesta una vida generar...ya me direis..

ya se que no son los titulares...pero delante estaba un 2b.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• En la primera parte hemos visto lo que vamos a ver este año a la hora de sacar el balón. Faltan cositas arriba, sobretodo porque faltan fichajes. No es lo mismo Tello que Aitor o Gaston? que Narvaez.

Se vuelve a confirmar que el único canterano que esta para quedarse es Cesar de la Hoz, y quizás, solo quizás, Narvaez. Junior atrás es coladero y aun tiene que aprender a defender mucho mejor.

En la segunda parte, el equipo parece que ha jugado mejor pero yo lo que he visto son mas espacios. El rival se ha venido arriba no sabemos si por ir ganando o al ver que ahora tenia a los suplentes delante. De estos minutos destacar el partido de Fabian y que Guardado es buenísimo. Brasanac penoso hoy, sobretodo de 5, como viene acostumbrando. Arriba solo destaca algo Nahuel y abajo se notaba para bien la diferencia en los laterales. Creo que con esos espacios los titulares habrían metido un saco. Es mas, si Sergio mete el penalti el partido es de 0-5 fijo. Tiene que afinar puntería que ya van 5 partidos y se le ve que tiene un par de marchas menos que el resto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Por las televisiones de pago como Orange, Vodafone y Movistar si emite en HD.
                    Ah no tenia ni idea, entonces yo tampoco me lo hubiera pensado

Comentario

• Si el que tiene que sacar el balon jugado es Amat , tenemos un problema bien grande.

El centro del campo no ve espacios y a nadie , porque no hay desmarque entre lineas .

Joaquin o remonta el vuelo o ya va a estar haciendo monologos por las ferias, hoy me
                      a recordado a Capi que no era capaz de levantar el balon ni aunque le pusieran uno de
                      NIVEA.

Y con tanta obsesión por tocar , nadie encara y dribla para romper lineas.

Eso de estilos innegociables no me gusta nada , no todos los jugadores pueden jugar
                      en todos los estilos de juego.

Esperemos que los fichajes que faltan den equilibrio , porque en caso contrario cualquier
                      equipo organizado en defensa y que presione un poco nos forma un lio.

Comentario

• Señores, llevamos 20 días de pretemporada.

Vamos a echarla al suelo y dar confianza a este cuerpo tecnico. A ver si ahora nos vamos a pasar de esssigentes.

Insisto, paciencia y confianza.

Comentario

• No he podido ver el partido

Alguien me dice que tal ha estado Fabian?

Comentario

• Paciencia, el Extremadura ha salido a jugar con muchas ganas y de ahí el resultado.

No como el Barcelona en el debut de liga en el Camp Nou que va a salir a jugar de cachondeo y cuando nuestros defensas le regalen la bola a Messi, este la va a devolver amistosamente!

Esos errores que tenemos ahora, contra los mejores jugadores del mundo ya no aparecerán, ya que los del Extremadura imponen más, y Nahuel de repente empezará a regatear y controlar bien la pelota, como hizo este año en el Villamarin contra el Barcelona!

Musho Betis y viva el pacto!
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mi me esta gustando lo que veo.
                              Los resultados llegarán cuando se complete la plantilla y los jugadores se vayan adaptando al nuevo sistema de juego, hay que tener paciencia.

Comentario

• Dentro de lo que ahora mismo se ve y sabiendo que sigue faltando casi el 50% del equipo titular, mi preocupación crece por momentos en el aspecto defensivo. Este sistema, asumiendo estos riesgos, supone que cada error se convierta en prácticamente un mano a mano con el portero. Hay tiempo, faltan jugadores (no en defensa según se ha dicho, por cierto), pero no soy tan iluso como para creer que en un mes se soluciona algo así. Vamos, que doy por seguro que el primer tercio de Liga será duro, y hay tres elementos que necesitan confiar en el entrenador para que la cosa no se caiga: afición, directivos y jugadores. Veremos por dónde sale la cosa.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X