Esto de defender adelantados y con los defensas lejos unos de otros me recuerda a cierta época.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeYo sólo digo que no me guío por el resultado y si miras detenidamente el juego la idea está saliendo poco a poco, que no miréis el resultado, que hay que ver si la idea prospera o no. Si sueltas a un equipo de primera a jugar con un segunda b lo normal es que le gane fácil por 5 a 0 y para casa. Pero es que no se busca eso. En serio yo estaré loco pero el equipo me gustó en la primera parte y no en la segunda.
prefiero que sea tomado como un entrenamiento, prueben cosas y avanzar. Estoy de acuerdo contigo, hoy he visto una idea y un plan, y eso me importa más. A corregir fallos, que ademas con la intensidad del rival también se ven mas los fallos y eso se agradece
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSigo viendo inoportunos a la vez que absurdos la cantidad de minutos que se le dan a gente como Jose Carlos, Francis, Aitor o Zozulya, que jueguen los que tienen que jugar y los que van a jugar en competición, me parece una pérdida de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue el jugador que más me esté gustando de la pretemporada sea Joaquín, es preocupante?
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje....y como acabo de decir con jugadores de muchísima calidad Si no es así el reloj se va a atrancar de vez en cuando. No todo es cuestión de tener las ideas claras, que Setién está demostrando que las tiene. Para llevar a cabo esta propuesta con éxito tienes que tener jugadores apropiados.
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
Porque los de Las Palmas eran cracks cuando llegó Setién,no? o los hizo mejorar el sacando su máximo rendimiento?
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues hoy ha estado bastante fallón y los corners y las faltas sigue sin saber sacarlas.
Comentario
-
Coincido también en dejar ya de probar a tíos que no deben tener más esa camiseta puesta como Zozulia. Ahora jamás coincidiré en que se hizo mal partido. Para mí el Betis que vimos en la primera parte tiene bastante de lo que veremos este año. Guste o no, un equipo con la iniciativa del juego que tendrá que tener mucho cuidado atrás cuando la pierda.
Eso sí, insisto, falta calidad, velocidad y último pase arriba por doquier. Pónganse ya las pilas de una vez y traigan esos 3 jugadores que faltan. Y además que se nota que faltan. No se la jueguen esperando más. Tienen que venir YA.
Ah, y César ficha del primer equipo sin duda. No entiendo como haya alguien al que no le guste. Tiene una pintaza increíble.
Comentario
-
No me convence por ahora lo que veo.
Se juega demasiado hacia atras y por logica tiene que haber pases que se fallen y eso trae oportunidades claras del contrario.
La obsesión de tocar y tocar hace que se quieran meter debajo de la porteria contraria con el balon y no disparan desde fuera
del area lo que deberian tirar.
No se ve que nadie intente el uno contra uno para romper la linea del equipo contrario.
Hace falta los dos centrocampistas que se estan hablando y un delantero , en esto soy pesado y lo he comentado otras
veces , estilo Ricardo Oliveira , no estoy diciendo fichar un delantero de 20 millones , digo estilo y para eso estan ojeadores
y esas cosas que no se sabe si en el Betis existen.
Guardado le ha dado mas equilibrio y empuje al equipo .
Zozulia con todos sus defectos y carencias , hasta ahora es el unico delantero que he visto que se desmarque , presione
y sobre todo ya que es lo que debe de hacer un delantero remata a puerta.
Estos partidos son los que hacen decir "maldito Guardiola"
Comentario
-
Se sigue sin ver un teorico equipo titular lo cual es muy normal en pretemporada y partidos de esta indole donde los canteranos tienen la voz cantante!! De hecho agradezco finalmente a Setien como lo esta llevando porque de esta forma puede presionar para que sigan trayendo jugadores que mejoren lo que hay...
No quiero mas un estamos soprendidos con el nivel de de Alegria por lo que se queda y no vemos necesario sustituirle!! Este año en ese sentido parece que han aprendido y aunque la base haya venido pronto supongo y espero que lo gordo y la calidad esta por llegar...hasta el 31 de agosto puede pasar de todo...
Con todo ello evidentemente hay muchas cosas que mejorar pero no estoy para nada a disgusto con la pretemporada y es mas la veo positiva por todo ello!!
Que prefieren ganar con el equipo titular desde el min uno a todos los equipuchos esos para engañarnos a nosotros mismo o de resultados negativos sacar en positivo quiene debe o no quedarse???
Yo lo tengo claro y por el momento visto lo visto despues de 4 partidos, no me quedaba con ningun canterano, tiraba simplemente de los que ,e vayan aciendo falta durante la pretemporada, cedía un año mas a Fabian y Nahuel en un momento dado que se quede ya que me parece de los mas potable y por lo tanto para evitar otra incorporación mas le daría una oportunidad mas!!
Fichajes, tienen que venir si o si TRES centrocampistas mas, uno por posicion... Y un delantero/extremo y que todos venga en teoría para titular...queda mucho camino si queremos hacer algo!!
Comentario
-
No sé que esperabais pero es que este es el estilo de Setien y no va a renunciar a él. No va a renunciar y si no os gusta os va a tocar mamar porque será así. A mí también me tocará mamar porque yo quería a Pellegrino pero es lo que hay y va a seguir siendo este el juego.
Lo de jugar atrás ya se ha dicho otras veces creo. Lo que propone siempre el equipo de setien es si no lo ves claro delante es mejor jugar atrás antes que rifarla. Es su estilo. En Twitter tenéis un análisis que le hicieron contra el Benfica para que veáis que para bien o para mal, el estilo está. Será mejor o peor pero se va a identificar un estilo claro al Betis. Eso lo tengo clarísimo.
Ojo, yo soy más resultadista y prefiero a un tío que se encuentre y saque un 1-0 pero sabiendo lo que hace que esto. Ahora bien, que se identificará un estilo de juego al equipo seguro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El misterio es por qué QS sigue poniendo jugadores que evidentemente no valen, tanto de la cantera como del #soloHechos Iª parte. Zozú supongo para que meta un gol que dé para un vídeo de Highlights de 30 segundos y colocarlo pero ¿y el resto? Joaquín está para sopitas, ni dribla ni centra.
La verdad, somos béticos y la fe nos ciega pero para qué engañarnos, no se pueden hacer milagros con los presupuestos, incompetencias e inestabilidades habitales en este clu. Eso sí, nunca perdamos la fe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario