Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
    Me encanta leer tantas críticas, este partido el año pasado con el innombrable Poyet se habría ganado por goleada, la diferencia es que nuestro ENTRENADOR exige/propone un sistema de juego en el que todas las piezas tienen que funcionar a la perfección, como un reloj suizo, para que sea efectivo. Y esto solo se consigue con tiempo.
    Yo creo que la única diferencia a favor de la pretemporada anterior era la forma física, lo que ayuda contra equipos más fondones a estas alturas. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Vallan trabajando para COLOCAR el año que viene a AMAT,BARRAGAN Y COMPAÑÍA .
      Busquen un delantero de categoría , capaz de crear por si solo .
      Busquen gente DESEQUILIBRANTE, capaz de EN CARAR , con imaginación y ULTIMO PASE.
      Recomendarle al entrenador ,QUE AL CONTRARIO SE LE TIENE QUE MOLESTAR ,con presión y no dejándolos pensar .
      Gracias a dios Amat y Barragán son cedidos y no va a hacer falta hacer nada
      A el zorro le gusta esto.

Comentario

Bueno pues tras ver el partido en directo (estaba justo detrás del banquillo del Betis) voy a daros un dato interesante: los de almendralejo han jugado hiper-motivados, se daban unas voces tremendas (eso por la tele no se oye). Quizás tenían consigna dada por Sabas o quizás fuera por la oportunidad de la televisión. Y estaban más frescos, sumado a campo pequeño (pocos espacios): todo influye para el atasco que ha habido en zona de tres cuartos, falta más chispa ahí (Cuand o jueguen todos los titulares la habrá?? La traerán con un fichaje??) Pero hace falta chispa si o si que si ni los rivales se encierran y no llegamos al area
        A finidicrack y el zorro les gusta esto.

Comentario

Serias dudas, aunque ya se que faltan incorporaciones, de que Setién pueda llevar con éxito su propuesta futbolística en el Betis. Esta propuesta sólo se puede llevar a cabo con jugadores de muchísima calidad. Pelota perdida en fase de creación, medio gol en contra.
          El ejemplo es lo que ha sucedido en los dos tiempos del partido: En el primero propuesta Setién. Posesión a tope y ocasiones casi ninguna; Creo que tres claras del Extremadura. Resultado uno a cero en contra. En el segundo tiempo se empata el partido y se pudo ganar cuando el juego se hace menos controlado y con menos posesión.
          Conclusión: si a este equipo no se incorpora un pivote defensivo con presencia (Javi García?) y un tio que se sea capaz de filtrar balones a los delanteros desde la media punta (Gastón Ramírez?) las vamos a pasar como estáis pensando.
          Me preocupa Sergio León, por ahora lo veo lento en la definición. Puede ser que pese el trabajo físico. De los canteranos para mí lo mejor De la Hoz y Narváez. En mi opinión Junior está muy verde.

Comentario

En cuanto a curiosidades, estar tras el banquillo me ha dado para ver el cabreo de Setién y sobre todo de su segundo (sarabia daba miedo verlo). Me gusta que tengan ese carácter y a ver si les ponen las pilas a más de uno

por otro lado Feddal y Sanabria han entrenado en el campo una hora antes del partido, un pocode carrera, toques rápidos, paredes, etc.
            sanabria bastante educado, dando firmas y fotos con los niños incluidos mis hermanos chicos

y antes de comenzar la tanda de penaltis tenía justo debajo a Durmisi y le dije (por decir algo y ver si colaba) que qué tal de la lesión. Para mi sorpresa tiene un español muy correcto y me comentó que está mejor, solo tocado y se ha notado una ligera molestia y no ha querido forzar, pero que está bien y sólo es tema de pretemporada. Por cierto también es muy educado, en varias ocasiones se acercó a los aficionados por iniciativa propia (como cuando lo tuve al lado)
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 26/07/17, 23:47:02.
            A ravelion, tasio y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

Necesario un jugador desequilibrante arriba como el comer. Un delantero caído a banda, Gastón y Pasalic. Si vienen esos bien. Si empiezan a caer las primeras opciones y viene la opción Z podemos pegar un segundazo. Ahora la idea, repito, parece que está. Faltan mimbres. Y son mimbres importantes.

E insisto, Gastón no me gusta pero tiene calidad. Tienen que venir esos jugadores con calidad y ya. Ya. Pónganse las pilas de una vez y esto ya es fuera a parte del partido. Pónganse las pilas y cierren ya a Pasalic y Gastón y echen el resto por el delantero caído a banda. No valen más excusas ya.
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/07/17, 23:44:28.

Comentario

Mal partido hoy de Junior, aunque el mayor mal está en el medio, que menudo agujero hay, tanto para elaborar como para contener.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que hoy se va a crucificar para toda su carrera a Junior y que nadie va a hablar del espanto de Pezzella que le han pasado las dos por al lado y ni se ha tirado a cortarla , lo saben hasta en Pekin.
                  Hay gente que cae mejor o peor.

Junior no ha tenido su mejor día y se menciona.
                  Amat lleva toda la pretemporada liándola y se menciona. Ambos justamente.

Pero de la pretemporadita de Sergio León o Durmisi nadie dice nada.
                  ​​
                  ​​​​

Comentario

Si se pierde la pelota en medio campo, no hay absolutamentr nadie con capacidad de robarla o tirar al tío al suelo. Es coger el rival la pelota y llegar al área.
                    Y venga a pedir Pasalices (que no arreglarían absolutamente nada de este desaguisado) en vez de un pivote defensivo.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Los regalos de Barragán y Amat a los contrarios con sus pases empiezan a ser preocupantes.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/07/17, 23:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        Me encanta leer tantas críticas, este partido el año pasado con el innombrable Poyet se habría ganado por goleada, la diferencia es que nuestro ENTRENADOR exige/propone un sistema de juego en el que todas las piezas tienen que funcionar a la perfección, como un reloj suizo, para que sea efectivo. Y esto solo se consigue con tiempo.
                        ....y como acabo de decir con jugadores de muchísima calidad Si no es así el reloj se va a atrancar de vez en cuando. No todo es cuestión de tener las ideas claras, que Setién está demostrando que las tiene. Para llevar a cabo esta propuesta con éxito tienes que tener jugadores apropiados.

Comentario

Zozulya revindicandose. Cada dia demuestra que es peor, no es facil eso.

Comentario

Sigo viendo inoportunos a la vez que absurdos la cantidad de minutos que se le dan a gente como Jose Carlos, Francis, Aitor o Zozulya, que jueguen los que tienen que jugar y los que van a jugar en competición, me parece una pérdida de tiempo.
                            A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Estamos que lo bordamos,se nota la mano de Quique Setien y Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Hace falta calidad arriba eso está clarísimo. Hace falta que alguien desequilibre. No podemos pasar toda la temporada con un extremo como Tello y en la otra banda Joaquín. Eso es segundazo asegurado.

Pónganse las pilas de una vez ya y cierren sus primeras opciones. Van muy tarde ya. Muy tarde. Para la siguiente mini gira deberían estar ya y no van a estar. Me parece fatal que no estén así que aflojar pasta ya.
                                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X