Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues Nahuel no está ni convocado, será el principio de su salida.
    Nahuel ha jugado toda la segunda parte hoy

Comentario

el partido que ha jugado el betis es lamjentable. el betis no puede hacer en ridiculo de esta manera aunque sea pretemporada.

Comentario

Destacar positivamente a Fabian. Negativamente, Amat en la salida de balón es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Nahuel ha jugado toda la segunda parte hoy
          Pepe Elías lo comentó y como no aparecía en el banquillo, pues lo dío por seguro.

Comentario

Lo mejor del partido la cara de cabreo de Serra, a ver si aprieta y trae un delantero porque tenemos una carencia de talento arriba brutal.

Comentario

Defendiendo el medio campo somos una vergüenza.
              Sigamos con la broma del box to box.

Comentario

Me ha gustado el betis mucho mas hoy. Mucho mas pulidos los conceptos, eso si hay que mejorar muchisimo pero muchisimo en defensa. Me han sorprendido especialmente fabian, nahuel y guardado que ha demostrado el nivel que tiene en lo poco que ha jugado.
                ​​​​

Comentario

Comentario

Vaya ****** de partido y de fondo de armario. Los canteranos por cierto sin nivel ante equipos de segunda B o menos, en primera mejor ni hablar.

Comentario

Ni defensa, ni media, ni bandas, ni delantera.... Yo empezaría mandando a los niños al Deportivo que no están para experimentos en 1ª y trabajar con la plantilla a espera de los refuerzos. Malamente se ve la cosa pero hasta el Camp Nou hay tiempo de poner algún orden.
                      A finidicrack le gusta esto.

Comentario

canteranos a los que a la fuerza hay que hacer jugadores aunque tenga la calidad justita para andar por la tercera division, escasa casi cero calidad en la plantilla y penosa puesta en escena. Eso si mañana sumaran trescientos o cuatrocientos socios mas y aqui no pasa nada. Mientras que haya pacto y no se mueva un varal.

Comentario

Lo picao que está Sabas por no comer gambas en el Betis...

El partido, pues lo que llevamos viendo toda la pretemporada: Mucho canterano, poco gol, regalos de Barragán y Amat y que Zozulya es un chiste; un chiste que me está empezando a dar penilla y que deseo que no se vaya del Betis sin marcar un golito aunque sea contra un segunda B en pretemporada.

Comentario

Es triste tener que reconocerlo pero de los canteranos, al día de hoy, poca cosa se puede sacar.

Comentario

la segunda parte me pareció bastante buena, la primera fue para olvidar. de pivote: de la hoz < brasanac < guardado. aunque creo que quizá el pivote que hace falta por llegar debería tener más movilidad que javi garcía aunque hasta ahora dijera lo contrario. guardado se ofrecía mucho por el perfil diestro dejando el centro para amat. me gustó ese detalle, pero me gustaría más si en vez de amat estuviera pezzella. la salida del balón en la primera parte fue horrorosa... brasanac el mejor en el centro del campo hoy, quizá el centrocampista que mejor en forma está. mientras no estén sanabria, tello y el fichaje del extremo (y quien sabe si otro delantero) no voy a opinar del ataque. nahuel ha tenido pinceladas buenas, mejor que joaquín o sergio león desde luego que ha estado aunque aquí le haya echado la cruz más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Lo picao que está Sabas por no comer gambas en el Betis...

El partido, pues lo que llevamos viendo toda la pretemporada: Mucho canterano, poco gol, regalos de Barragán y Amat y que Zozulya es un chiste; un chiste que me está empezando a dar penilla y que deseo que no se vaya del Betis sin marcar un golito aunque sea contra un segunda B en pretemporada.
                                jajaja te pasa como a mi con zozulya
                                A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X