Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Ni de coña van a arriesgarlo, y yo lo prefiero.
Comentario
-
Esta noche, quinto amistoso del Betis ante el Extremadura de Juan Sabas (21 horas)
Bitton Sport, empresa inscrita como máxima accionista del club bético y con un consejero dentro del órgano de gobierno, está a cargo del Extremadura
Por Redacción, 26 de julio de 201710:27 h.
Esta tarde, el autocar del Real Betis volverá a recorrer kilómetros para desplazar al primer equipo verdiblanco de cara a disputar un nuevo encuentro amistoso preparatorio de la próxima temporada 2017-18. El quinto partido de la pretemporada 17-18 lo jugará el equipo de Quique Setién ante el Extremadura UD, cuyo entrenador es un viejo conocido de la parroquia bética, el exdelantero Juan Sabas. El choque servirá para la celebración de los diez años de la refundación del conjunto de Almendralejo y comenzará a partir de las 21 horas. Se da la circunstancia de que Bitton Sport, empresa inscrita en el libro de accionistas de la entidad bética como máxima accionista del Betis y con un consejero, Luis Oliver Sierra (hijo de Luis Oliver Albesa), dentro del órgano de gobierno del club desde el pasado viernes, está a cargo de la entidad extremeña desde hace algunos meses.
Será una nueva prueba para Setién y su cuerpo técnico para ver la evolución de sus jugadores, tras la buena imagen sin el premio de un mejor resultado ante el Benfica (2-1) y el triunfo del viernes frente al Vitòria FC (1-0) con el tanto de Nahuel para el Betis. Los fallos en el trabajo defensivo han sido los puntos flacos que han caracterizado los primeros partidos de la pretemporada del Betis, en los que el estilo del toque y sacar el balón jugado desde atrás, con los riesgos que ello supone, ya ha comenzado a verse, aunque queda mucho por pulir a base de trabajo y quedan muchas piezas por encajar en el sistema de juego.
El encuentro en Almendralejo servirá también para ver a muchos aficionados del Betis en las gradas del Francisco de la Hera pacense, como ha venido ocurriendo en los cuatro primeros encuentros, frente a la Balona, el Arcos, el Benfica y el Vitòria FC.
Redacción
Fuente: Al final de la Palmera
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/07/17, 14:19:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDerbi Harue-Oliver con beneficio para los bolsillos de los de Bitton, que se van a llevar una caja muy rica con el Real Betis. Esto me parece que era condición del pacto también.
Como no aplaudas es que no quieres estabilidad ni que el Betis gane jejeje.
Adelante con Don Luis,es lo que quieren MUCHOS.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/17, 16:40:09.
Comentario
-
si por la tele veis a uno mu feo con gafas ese soy yo... XD mi hijo también está pero él es mas guapo...A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario