Originalmente publicado por betis1968
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Lorenzo sea valiente y tome decisiones en cantera, pare esta sangría
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVaya barrabasada y qué poca clase y vergüenza...
¿De verdad esto no puede solucionarse, aun ya con la mancha, firmando al chaval y cediéndolo al Sevilla Este o el Tomares?
un dato como curiosidad la clausula de rescisión se pacto en dos kilos que se iban a 8 si jugaba un minuto con el primer equipo.
Y ya aprovecho para mandarle un mensaje a Don Buenaventura cuando nos lea `por la mañana o cuando lo lea y se lo diga su "secretario personal" (que manda cohones estudiar una carrera de psicología para acabar como secretario) . Se puede callar a todo el mundo durante algún tiempo…se puede callar a algunos todo el tiempo…pero nunca podrá callar a todos durante todo el tiempo . Después de tres años no se entera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
Ceder porque? si han insistido para ficharlo y le han mejorado la oferta para que no fichará por el Valencia con un aumento de ficha , muy buenas clausulas por premios por jugar con el filial el primer año y el primer equipo los otros dos años y otros premios es porque el chico es interesante .Todo eso esta por escrito y en un contrato como borrador , a última hora Mena y Buenaventura se han cagado pensando que Serra se podía enfadar por negociar fichar a un chico del Mallorca sin consultárselo y han optado por no respetar lo acordado(que no firmado) por si las moscas .
un dato como curiosidad la clausula de rescisión se pacto en dos kilos que se iban a 8 si jugaba un minuto con el primer equipo.
Y ya aprovecho para mandarle un mensaje a Don Buenaventura cuando nos lea `por la mañana o cuando lo lea y se lo diga su "secretario personal" (que manda cohones estudiar una carrera de psicología para acabar como secretario) . Se puede callar a todo el mundo durante algún tiempo…se puede callar a algunos todo el tiempo…pero nunca podrá callar a todos durante todo el tiempo . Después de tres años no se entera.
Yo discrepor en tu interpretación del miedo a Serra, me parece pura y dura improvisación fruto de gente poco profesional salvo para cobrar y, en eso sí que toca a Serra, de la falta de organización del club. Da igual todo, es gente que al parecer se dedica a captar viendo partidos en casa y como mucho acudiendo a los campeonatos autonómicos sub 16 y sub 18...
PD: ¿el psicólogo tiene apellido de pastilla de doctor catalán?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo del contrato por supuesto lo digo respetando lo ofrecido, faltaría más. Lo de cederlo es por si esta caterva se agrarra a que no tiene sitio.
Yo discrepor en tu interpretación del miedo a Serra, me parece pura y dura improvisación fruto de gente poco profesional salvo para cobrar y, en eso sí que toca a Serra, de la falta de organización del club. Da igual todo, es gente que al parecer se dedica a captar viendo partidos en casa y como mucho acudiendo a los campeonatos autonómicos sub 16 y sub 18...
PD: ¿el psicólogo tiene apellido de pastilla de doctor catalán?Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/07/17, 08:20:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeCada vez que veo eso de 'Don Lorenzo' me acuerdo de Bienvenido Mr Marshall... O peor, suena a señorito y peonada (no se me enfaden, todos los méritos que quieran para Serra, el mejor entrenador de nuestra historia reciente).
Y sobre lo importante , que es la información y no el titulo, ¿ algo que decir?.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
Siento mucho que no le haya gustado el titulo que le puse a la info.
Y sobre lo importante , que es la información y no el titulo, ¿ algo que decir?.
Saludos.
saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario