Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Lorenzo sea valiente y tome decisiones en cantera, pare esta sangría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Esto ha llegado antes que a mi al menos dos periodistas de dos medios y los dos han desistido de sacar a la luz este tema . Yo una vez que me entregan las pruebas ( algo que exijo y que era vital para sacar esto) decido publicarlo porque creo que este tipo de cosa no nos debemos permitir que se hagan.
    Me extraña que esta info no le hubiese llegado a Bernardo, de ElCorreoDeAndalucía, que también es un tio puesto en el futbol base y de cantera y al que le tengo como un tio serio.

Comentario

Vaya barrabasada y qué poca clase y vergüenza...
      ¿De verdad esto no puede solucionarse, aun ya con la mancha, firmando al chaval y cediéndolo al Sevilla Este o el Tomares?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Vaya barrabasada y qué poca clase y vergüenza...
        ¿De verdad esto no puede solucionarse, aun ya con la mancha, firmando al chaval y cediéndolo al Sevilla Este o el Tomares?
        Ceder porque? si han insistido para ficharlo y le han mejorado la oferta para que no fichará por el Valencia con un aumento de ficha , muy buenas clausulas por premios por jugar con el filial el primer año y el primer equipo los otros dos años y otros premios es porque el chico es interesante .Todo eso esta por escrito y en un contrato como borrador , a última hora Mena y Buenaventura se han cagado pensando que Serra se podía enfadar por negociar fichar a un chico del Mallorca sin consultárselo y han optado por no respetar lo acordado(que no firmado) por si las moscas .

un dato como curiosidad la clausula de rescisión se pacto en dos kilos que se iban a 8 si jugaba un minuto con el primer equipo.

Y ya aprovecho para mandarle un mensaje a Don Buenaventura cuando nos lea `por la mañana o cuando lo lea y se lo diga su "secretario personal" (que manda cohones estudiar una carrera de psicología para acabar como secretario) . Se puede callar a todo el mundo durante algún tiempo…se puede callar a algunos todo el tiempo…pero nunca podrá callar a todos durante todo el tiempo . Después de tres años no se entera.
        A Foski y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Ceder porque? si han insistido para ficharlo y le han mejorado la oferta para que no fichará por el Valencia con un aumento de ficha , muy buenas clausulas por premios por jugar con el filial el primer año y el primer equipo los otros dos años y otros premios es porque el chico es interesante .Todo eso esta por escrito y en un contrato como borrador , a última hora Mena y Buenaventura se han cagado pensando que Serra se podía enfadar por negociar fichar a un chico del Mallorca sin consultárselo y han optado por no respetar lo acordado(que no firmado) por si las moscas .

un dato como curiosidad la clausula de rescisión se pacto en dos kilos que se iban a 8 si jugaba un minuto con el primer equipo.

Y ya aprovecho para mandarle un mensaje a Don Buenaventura cuando nos lea `por la mañana o cuando lo lea y se lo diga su "secretario personal" (que manda cohones estudiar una carrera de psicología para acabar como secretario) . Se puede callar a todo el mundo durante algún tiempo…se puede callar a algunos todo el tiempo…pero nunca podrá callar a todos durante todo el tiempo . Después de tres años no se entera.
          Lo del contrato por supuesto lo digo respetando lo ofrecido, faltaría más. Lo de cederlo es por si esta caterva se agrarra a que no tiene sitio.
          Yo discrepor en tu interpretación del miedo a Serra, me parece pura y dura improvisación fruto de gente poco profesional salvo para cobrar y, en eso sí que toca a Serra, de la falta de organización del club. Da igual todo, es gente que al parecer se dedica a captar viendo partidos en casa y como mucho acudiendo a los campeonatos autonómicos sub 16 y sub 18...

PD: ¿el psicólogo tiene apellido de pastilla de doctor catalán?

Comentario

Qué vergüenza más grande... y podrán hasta dormir por las noches.
            A betis1968 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo del contrato por supuesto lo digo respetando lo ofrecido, faltaría más. Lo de cederlo es por si esta caterva se agrarra a que no tiene sitio.
              Yo discrepor en tu interpretación del miedo a Serra, me parece pura y dura improvisación fruto de gente poco profesional salvo para cobrar y, en eso sí que toca a Serra, de la falta de organización del club. Da igual todo, es gente que al parecer se dedica a captar viendo partidos en casa y como mucho acudiendo a los campeonatos autonómicos sub 16 y sub 18...

PD: ¿el psicólogo tiene apellido de pastilla de doctor catalán?
              Sobre tu PD , no no, al que te refieres es tutor en la residencia. Es uno que tiene apellido de empresa de azulejos y pavimentos de Elche o de cantante estadounidense de origen puertorriqueño . Creo que con eso darás con quién es
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/07/17, 08:20:14.

Comentario

Cada vez que veo eso de 'Don Lorenzo' me acuerdo de Bienvenido Mr Marshall... O peor, suena a señorito y peonada (no se me enfaden, todos los méritos que quieran para Serra, el mejor entrenador de nuestra historia reciente).

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Cada vez que veo eso de 'Don Lorenzo' me acuerdo de Bienvenido Mr Marshall... O peor, suena a señorito y peonada (no se me enfaden, todos los méritos que quieran para Serra, el mejor entrenador de nuestra historia reciente).
                  Siento mucho que no le haya gustado el titulo que le puse a la info.

Y sobre lo importante , que es la información y no el titulo, ¿ algo que decir?.

Saludos.

Comentario

Siento mucho que no le haya gustado el titulo que le puse a la info.

Y sobre lo importante , que es la información y no el titulo, ¿ algo que decir?.

Saludos.
                    No, el tema es muy interesante pero no lo conozco suficientemente como para opinar. Lo del Don Lorenzo no es que moleste, es que me parece otro tema que se prestaría a debate, pero lo dejamos para otro día.
                    saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X