A todo esto, se aceptan apuestas sobre si Mandi empezará de titular. Como sea más de su gusto con lo de la salida de balón y demás (tampoco sé si Feddal es bueno o malo en eso), no me sorprendería, ahora que han dicho que se queda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal Nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
Yo a Guardado no lo acabo de encajar en el 4-1-4-1.
https://www.youtube.com/watch?v=6dhFJhs4C0M
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Guardado no tiene físico para ese rol, confío en que el medio centro defensivo esté aquí más pronto que tarde, es el que le tiene que dar estabilidad al centro de campo - defensa.Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
Yo a Guardado no lo acabo de encajar en el 4-1-4-1.
PD. No sé si ya no es posible hacer multicitas... Lo he hecho en plan manual. ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHablaban de fichar un central top, a día de hoy me da repelús la línea defensiva.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Los jugadores top son solo hasta alcanzar la couta de socios esperado .A partir de ese momento zozulyas,chulis,figueras,amat y compañia .Os engañaron de nuevo y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn. Luego los llanto cuando no sean capaz de ganar a nadie MEDIO QUE. saludosss a todos.
Ha venido Tello por 4 millones +1 a plazos, ha venido Camarasa de 7,5 millones a plazos, Guardado y León 6 millones entre los 2. La pasta la gastarán en los 2 fichajes que quedan por venir.
Hay que tener 11 Semitops y un banquillo que cumpla con gente de experiencia y canteranos.
Sacar a relucir otra vez los Zozulias, Chulis,... y mezclarlo con Amat que es un tío cone experiencia y que viene de jugar luga española e inglesa,..... ya cansa
Comentario
-
Cuanto antes os hagáis a la idea de que no va a venir un MCD "clásico" mejor.
A mi me gustaría que viniera uno del corte de busquets, Rubén Pérez, xavi torres.... Un tío que sostenga el centro del campo a base de buena colocación, y no de darse la soba a correr.
Pero Setién no opina lo que mismo yo, y prefiere un MCD estilo el mejor Pirlo del Milán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
Este es el 7ª fichaje, y no podemos traer jugadores TOP de 20 kilos, más que nada porque se nos iría todo el presupuesto.
Ha venido Tello por 4 millones +1 a plazos, ha venido Camarasa de 7,5 millones a plazos, Guardado y León 6 millones entre los 2. La pasta la gastarán en los 2 fichajes que quedan por venir.
Hay que tener 11 Semitops y un banquillo que cumpla con gente de experiencia y canteranos.
Sacar a relucir otra vez los Zozulias, Chulis,... y mezclarlo con Amat que es un tío cone experiencia y que viene de jugar luga española e inglesa,..... ya cansa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeCuanto antes os hagáis a la idea de que no va a venir un MCD "clásico" mejor.
A mi me gustaría que viniera uno del corte de busquets, Rubén Pérez, xavi torres.... Un tío que sostenga el centro del campo a base de buena colocación, y no de darse la soba a correr.
Pero Setién no opina lo que mismo yo, y prefiere un MCD estilo el mejor Pirlo del Milán.
Comentario
-
Este es el 7ª fichaje, y no podemos traer jugadores TOP de 20 kilos, más que nada porque se nos iría todo el presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
24-07-2017 hora 23-08 --- EQUIPO MOJONERO DE NUEVO . Venga un saludo .
¿Te parecen mojoneros los 4 fichajes que te he dicho (Tello, Guardado, Sergio León y Camarasa) más Adán, Rafa Navarro, Durmisi, Pezzela, Joaquín y los dos que tienen que venir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Entre este y un jugador del top mundial hay muchos tonos y gamas.
Comentario
-
Con el presupuesto que tiene el Betis, se está haciendo un equipo interesante, y el 11 titular del Betis puede ser muy pero que muy respetable.
¿Te parecen mojoneros los 4 fichajes que te he dicho (Tello, Guardado, Sergio León y Camarasa) más Adán, Rafa Navarro, Durmisi, Pezzela, Joaquín y los dos que tienen que venir?
Barragan ....Medianero
Sergio leon .... Medianero
Amat ...Mojonero
Feddal...Medianero
Camarasa y guardado ACEPTABLE pero se tendrá que ver para donde rompen .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario