Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECIBIMIENTO A DANI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Denilson
    Dani ha metido 10 goles en 6 a?os que lleva en el betis
    Eso dicho asi no refleja la realidad. Llevara 6 a?os en el betis , pero cuantos partidos ha jugado como titular??

Ademas, como ya ha recordado Pelusa, sus goles son de incalcurable valor. Muchos delanteros han pasado por el Betis, pero cuando te sientes con tu nietos a contar batallistas, no tendras mas remedio que hablarle de este Trianero ... :wink:

Comentario

yo le voy a aplaudir xk ha demostrado k lo k hizo fue una tonteria k al fin y al cabo le va a servir pa madurar, y ademas ante celta y mallorca ha dao la cara. se merece k le aplaudamos, y no solo el sino todo el ekipo.

Comentario

yo creo q se le da muxo bombo a algunas cosas pq son morbosas xa los periodistas xo seguro q la aficion lo va a recibir como se merece, al igual q a todos los de la plantilla.

Comentario

[quote="pelusa97"]
          Originalmente publicado por Denilson
          Dani ha metido 10 goles en 6 a?os que lleva en el betis
          1 gol en la final de la copa del rey vale por..... incalculable su valor y sino que le pregunten al caralenteja.

1 gol al chelsea en la champion vale por..... que se lo pregunten al caralenteja que se quedo fuera de la champion en la ultima jornada y ya con el periodico preparado para ser lanzando (dicho periodico os lo podeis descargar de la galeria de betisweb :D :D )

que siga metiendo goles como esos con cuenta gota.

totalmente de acuerdo contigo pelusa, q los meta de uno en uno pero con sentido. de 10 goles 1 valio un titulo.

Comentario

lo unico q se me viene a la mente con el nombre de dani es ese gol en madrid q nos hizo campeones!!!
            con eso creo q lo digo todo,gracias dani!!!siempre contigo,triana verdiblanca mas q nunca

Comentario

Desde luego con ovaci?n, la verdad es que el t?o cuando juega rinde, eso s?, las lesiones lo tienen hecho polvo pero bueno...a ver si nos dejamos de beber tanto cuando conducimos eh dani? que la ?ltima fue gorda...

Comentario

El que lo pite se equivoca...Dani cuando se pone la camiseta del Betis lo da todo, y eso es igual digno de admirar y la aficion betica se lo reconoce, y si luego mete goles como el de la final de Copa o el del Chelsea...tonse no te digo n?...Es un iDoLo del Beticismo

Comentario

es muy facil dani es uno de nosotros jugando ahi abajo!!! es el jugador q representa a la aficion,es betico de coraon y eso es mucho,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X