Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECIBIMIENTO A DANI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RECIBIMIENTO A DANI

Feliz A?o a todos los beticos de buena voluntad.
    DANI ESPERA UN BUEN RECIBIMIENTO DE SU AFICI?N
    El h?roe de la Copa del Rey, Dani, vuelve hoy a reencontrase con su afici?n. El delantero b?tico espera el apoyo de los b?ticos:"Tengo muchas ganas de jugar otra vez ante los mios, los que nunca me han fallado ni en lo malos momentos. Hoy tenemos que estar unidos para clasificarnos para cuartos de final, por tanto estoy convencido que la afici?n se volcar? con nosotros".
    Dani espera un partido muy dif?cil:"Aunque el resultado es bueno, tenemos que tener cuidado porque el Celta saldr? a por todas, si nosotros hacemos las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar y darle una alegr?a a los b?ticos".
    Sobre el encuentro del s?bado frente al Atl?tico de Madrid, Dani opina que es un partido vital:"Ellos tampoco est?n muy bien, aunque tienen un gran equipo y vendr?n a conseguir los tres puntos para despejar las dudas sobre su juego, pero nosotros nos jugamos m?s que ellos y no podemos dejar escapar m?s puntos".
    de la WEB oficial.

Me gustar?a saber vuestra opini?n sobre c?mo recibir a DANI.
    Personalmente creo que deber?amos pitarle y mucho. Creo que demostr? no sentir los colores.
    2
    Bien, le debemos mucho...
    50,00%
    1
    Indiferente, es una tonter?a lo que hizo, cosas de chavales
    0%
    0
    Con pitos, no se debe repetir. Actu? como un ni?ato.
    0%
    0
    Muy mal, gana en un a?o lo que la mayor?a en 30
    0%
    0
    eeh? Qu?en es Dani? Qu? hago yo en este foro?
    50,00%
    1

recibirle con aplausos pero no solo a el sino a todo el equipo, creo que va a ser as

Comentario

?Qu? ha hecho Dani?.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
        ?Qu? ha hecho Dani?.
        que yo sepa nada, darnos un t?tulo no?

Comentario

y acernos ganar cntr el mejor ekipo de europa

Comentario

viva dani y la web ke le estamos haciendo er nakata y yo

Comentario

Hay que corear su nombre para que se crezca y para acojonar a los portugueses, oj?la sea ?l el que los eche de la copa.

Comentario

es su competicion, fue el ultimo en marcar un gol en el 2005 en la copa del rey.

daaaaaaaaaaaanniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                A albertprincex le gusta esto.

Comentario

El mismo recibiendo que al resto del equipo. Es uno mas de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                    ?Qu? ha hecho Dani?.
                    Pos por eso, es que me he quedao un poco p'all? cuando lo he visto en la web oficial y aqu

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                      ?Qu? ha hecho Dani?.
                      dani no nos ha dado un titulo, es mas si hay que dar unos nombres para decir que nos han dado un titulo serian oliveira y doblas pero vamos... el titulo lo ha dado el equipo

Comentario

Yo me remito a las palabras de Serra, no vamos a andar recordandole toda la vida un error, todos alguna vez hemos cometido fallos. Para m?, indiferente, como un jugador m?s y si hay que animar, que sea a todo el equipo por igual. Si hubiese estado en Vigo a lo mejor lo habr?a animado m?s a ?l solo por contrarrestar los balidos del monton de ******** que le increpaban a cada bal?n que tocaba.

Si alg?n d?a hablo con ?l y sale el tema a lo mejor le critico el hecho de no dejar el coche aparcado si no iba en condiciones de llevarlo, pero nada m?s.

Comentario

Dani ha metido 10 goles en 6 a?os que lleva en el betis

Comentario

dani dani dani dani gooool dani gooool...

esta claro que se le recibir? como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                              Dani ha metido 10 goles en 6 a?os que lleva en el betis
                              1 gol en la final de la copa del rey vale por..... incalculable su valor y sino que le pregunten al caralenteja.

1 gol al chelsea en la champion vale por..... que se lo pregunten al caralenteja que se quedo fuera de la champion en la ultima jornada y ya con el periodico preparado para ser lanzando (dicho periodico os lo podeis descargar de la galeria de betisweb :D :D )

que siga metiendo goles como esos con cuenta gota...

[/b]LO CIENTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X