Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la indigignidad de un expresidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la indigignidad de un expresidente

El Señor Lopera está orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico, orgulloso de dejar a los béticos sin gol sur, orgulloso de verles sufrir. ¿No es una pena que por culpa de este individuo hoy no tengamos el gol sur construido? ¿Hasta cuándo va a seguir manchando el nombre de la entidad este personajillo? ¿Por qué no se mira en el espejo de otros presidentes que con dignidad dejan al Betis trabajar? El Real Betis tenía su licencia pagada y a su arquitecto también pero al señor Lopera le molestaba que los béticos disfrutasen de un estadio terminado. ¿Por qué hace daño al beticismo? Y sobre todo...¿por qué se siente orgulloso? Yo no lo estaría al ver sufrir a los béticos. Lopera es sinónimo de la destrucción del Real Betis, de la indignidad de un ex-presidente y cosejero delegado. Deje al Betis tranquilo, por la salud de nuestro escudo. "

Respuesta: la indigignidad de un expresidente

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    El Señor Lopera está orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico, orgulloso de dejar a los béticos sin gol sur, orgulloso de verles sufrir. ¿No es una pena que por culpa de este individuo hoy no tengamos el gol sur construido? ¿Hasta cuándo va a seguir manchando el nombre de la entidad este personajillo? ¿Por qué no se mira en el espejo de otros presidentes que con dignidad dejan al Betis trabajar? El Real Betis tenía su licencia pagada y a su arquitecto también pero al señor Lopera le molestaba que los béticos disfrutasen de un estadio terminado. ¿Por qué hace daño al beticismo? Y sobre todo...¿por qué se siente orgulloso? Yo no lo estaría al ver sufrir a los béticos. Lopera es sinónimo de la destrucción del Real Betis, de la indignidad de un ex-presidente y cosejero delegado. Deje al Betis tranquilo, por la salud de nuestro escudo. "
    +1 en todo.

Es lo que tiene creerse un dios, ser tan orgulloso y megalómano.
    Nos tiene el pie puesto en el cuello esperando que vayamos todos a pedirle disculpas y lo aclamemos de nuevo, o eso, o nos hunde...

Que actue la jueza o la naturaleza.

Comentario

La ultima vez que se paralizo el estadio no fue la mariloquera, lo paralizaron entre el ayuntamiento y Galera, en el caso del primero era lo mas logico, pero lo de Galera esque no tenia nombre, por tal de tener protagonismo, lo que haga falta, no entiendo como podia estar dando por cu.lo con el convenio si PNB introdujo las clausulas para asegurarse de que Lopera no se llevara la manteca

Comentario

Sólo hay una explicación para los desaguisados que tan bien expones, Montevideo:

[center]LOPERA = PALANGANA[/CENTER]

Si es que de otra manera no se puede explicar...

Pd. Creía que hablabas del expresidente/máximo accionista/consejero delegado.

Ya me parecía corto el listado de desastres.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/05/10, 13:43:30.

Comentario

Buena copia de la radio oficiarrrr

Comentario

jejejejeje...Buena adaptación....er shavalito y sus cuñas....pero Shavalito si a ti las únicas cuñas que te gustaban eran las de chocolate que te comías por docenas en tu Rinconada natal

Comentario

Añado dicha cuña que sigue sonando en la radio oficial. Manipulación a más no poder. Si puede, que hable de la indemnización que el Betis ha tenido que pagar a ENCADESA por la no terminación de las obras del estadio.

Originalmente publicado por aytartio
              La ultima vez que se paralizo el estadio no fue la mariloquera, lo paralizaron entre el ayuntamiento y Galera, en el caso del primero era lo mas logico, pero lo de Galera esque no tenia nombre, por tal de tener protagonismo, lo que haga falta, no entiendo como podia estar dando por cu.lo con el convenio si PNB introdujo las clausulas para asegurarse de que Lopera no se llevara la manteca
              Es una ironía de como son las cosas compañero. El Ayuntamiento no hubiese paralizado nada si no llega a haber denuncia previa por parte de Galera o mejor dicho de BXV. A Hugo Galera lo considero un BÉTICO que hizo lo mejor para su club y por eso yo lo aplaudo, entre otras cosas lo hizo para que no ocurrieran cosas como estas.

Comentario

Que tirria le tengo al shavalito..."Ajjjta cuandooo!!"

agg, q asco de tio!!

PD: la musica q suena de fondo en plan "El salvador del Betis", la habrá escogido él??

Comentario

por querer que lopera deje el betis no estoy para nada a favor de galera,son tal para cual.

Comentario

parece que los primeros compañeros que han contestado no se han dado cuenta o nunca escuchan radio lopera (si fuera así os admiro),es la misma promo que utiliza larriba en radio lopera.para que se den cuenta que si cambia la palabra galera por lopera le va al pelo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Es una ironía de como son las cosas compañero. El Ayuntamiento no hubiese paralizado nada si no llega a haber denuncia previa por parte de Galera o mejor dicho de BXV. A Hugo Galera lo considero un BÉTICO que hizo lo mejor para su club y por eso yo lo aplaudo, entre otras cosas lo hizo para que no ocurrieran cosas como estas.
                      Pero yo recuerdo que por aquel entonces, PNB le pidio al ayuntamiento que metiera unas clausulas especiales en el convenio y se consiguio, para evitar que Lopera se llevara el dinero, por tanto, si se le hubiera dado ese convenio, no hubiera tenido otra que terminar el estadio, no podria haber tenido otra opcion ¿no?

Pd: Nunca he escuchado Radio Betis, por eso pensaba que iva por otro sitio los tiros...
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 23/05/10, 14:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        por querer que lopera deje el betis no estoy para nada a favor de galera,son tal para cual.
                        Yo no es que este a favor de galera,pero te puedo asegurar que este lo he visto recorriendose peña por peña para lograr el objetivo.

Comentario

Lopera fuera del betis[img]

Comentario

es que asi es como pide union....
                            asi y insultando a todo el que ha sido algo en verdiblanco , figuras como eusebio rios , gordillo, cardeñosa, alfonso jaramillo....etc,etc

una de union para ti y para tu amo , pero en sevilla2...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Pero yo recuerdo que por aquel entonces, PNB le pidio al ayuntamiento que metiera unas clausulas especiales en el convenio y se consiguio, para evitar que Lopera se llevara el dinero, por tanto, si se le hubiera dado ese convenio, no hubiera tenido otra que terminar el estadio, no podria haber tenido otra opcion ¿no?

Pd: Nunca he escuchado Radio Betis, por eso pensaba que iva por otro sitio los tiros...
                              No te puedo decir si o no, eso lo sabrán los que estén más metidos en PNB. En todo caso le agradezco a Hugo Galera lo que hizo por el bien del Real Betis Balompié. La tiranización que ha habido hacia este BÉTICO por parte de Lopera y adláteres no la comparto, ni el va a volver a la directiva del Betis ni nadie quiere que esté, pero personalmente pienso que se le debe tener un respeto a este gran BÉTICO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X