Hoy me va a tocar llegar bastante antes al partido (sobre las 7) y me gustaría saber sobre que hora y por donde llega el autobús del Betis
Muchas gracias
suelen llegar por la palmera y calle de gol norte, sobre hora y media, o 2 horas antes
¿Por P. Garcia Tejero?, yo creo recordar que entraba dandole la vuelta al campo, por gol sur, para dejar la puerta del bus en el lado de la puerta de cristales, ¿no?
¿Por P. Garcia Tejero?, yo creo recordar que entraba dandole la vuelta al campo, por gol sur, para dejar la puerta del bus en el lado de la puerta de cristales, ¿no?
las ultimas 2 veces que los he visto fue como dije, pero no se, no voy desde diciembre
ni que llegara el real madrid o el barcelona... tiene que ser de motivador recibir a los rivas, melli, fernando vega, caffa, pavone, odonkor, etc.etc.etc.
A ver si alguno se quita los casquitos del mp4 y tiene la delicadeza de saludarte...
ni que llegara el real madrid o el barcelona... tiene que ser de motivador recibir a los rivas, melli, fernando vega, caffa, pavone, odonkor, etc.etc.etc.
A ver si alguno se quita los casquitos del mp4 y tiene la delicadeza de saludarte...
que no aprendamos de una vez para otra...
+1
yo no voy a ver a los perros estos pa que no te saluden
Comentario