Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pierde el cartagena: el Betis puede estar el domingo en ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pierde el cartagena: el Betis puede estar el domingo en ascenso

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Toda la información está en mi ubicación........ sin más.
    Uish, me pongo colorado. Tengo esperanzas?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pues la verda es que llevaba razon...hemos echo el RIDICULO y si no es de penalty no ganamos....
      Cuando se pierde y se nombra al árbitro, como contra el Elche que nos expulsarón a uno, se dicen que excusas: postes, árbirtros...bla bla bla...y cuándo se gana con un penalti justo, se dice que hemos ganado de penalti...COHERENCIA, se llama coherencia...y el partido para nada ha sido ridículo...ha sido un partido muy serio en el que hemos merecido la victoria antes un difícil rival que no olvidemos es líder...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Cuando se pierde y se nombra al árbitro, como contra el Elche que nos expulsarón a uno, se dicen que excusas: postes, árbirtros...bla bla bla...y cuándo se gana con un penalti justo, se dice que hemos ganado de penalti...COHERENCIA, se llama coherencia...y el partido para nada ha sido ridículo...ha sido un partido muy serio en el que hemos merecido la victoria antes un difícil rival que no olvidemos es líder...
        El problema no es que se haya ganado de penalty justo. El problema es que el Betis la única sensación que da de meter gol es cuando le pitan penalty. Ese sí es el problema...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          El problema no es que se haya ganado de penalty justo. El problema es que el Betis la única sensación que da de meter gol es cuando le pitan penalty. Ese sí es el problema...
          El problema es que en navidad victor pedia un delanteroy no le traian a nadie sabiendo lo de emana... en fin esperemos que no se note su ausencia

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            El problema es que en navidad victor pedia un delanteroy no le traian a nadie sabiendo lo de emana... en fin esperemos que no se note su ausencia
            Y los de enfrente, con LUIS FABIANO, NAVAS, kANOUTÉ, NEGREDO , CAPEL Y CANTERANOS QUE METEN GOLES DE FALTA DIRECTA, ....

Comentario

enhorabuena, el año que viene, a alguno de por aquí lo quiero ver conmigo en Nervión, como en años anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Zas en toda la boca jeje
                ah pero tampoco esta noche se habeis dado cuenta... ah espera que en una jugada sin peligro alguno, nos ha hecho un penalti que gracias a Dios ha acertado a meter emana...
                Luego despues de eso... una falta de emana que tres jugadores delante de la porteria no han sabido o no han acertado a meter la pierna para que sea gol...

Fuera de eso... que sensaciones transmitimos... a menos que bajemos un poco el piston del 100%, nos hacen tres ocasiones como tres soles... y nosotros no hacemos una ni contra diez... Y todo esto con el mejor jugador de la segunda division en el campo, a partir del domingo no esta...

pero todavia teneis ilusion de subir por Dios... acaso no veis que somos incapaces de hacerle un gol al arco iris...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ah pero tampoco esta noche se habeis dado cuenta... ah espera que en una jugada sin peligro alguno, nos ha hecho un penalti que gracias a Dios ha acertado a meter emana...
                  Luego despues de eso... una falta de emana que tres jugadores delante de la porteria no han sabido o no han acertado a meter la pierna para que sea gol...

Fuera de eso... que sensaciones transmitimos... a menos que bajemos un poco el piston del 100%, nos hacen tres ocasiones como tres soles... y nosotros no hacemos una ni contra diez... Y todo esto con el mejor jugador de la segunda division en el campo, a partir del domingo no esta...

pero todavia teneis ilusion de subir por Dios... acaso no veis que somos incapaces de hacerle un gol al arco iris...

Llevas razón en lo que dcies, pero son 4 partidos los que quedan no una liga. Y con un poco de suerte el levante y el Numancia vienen de vacaciones. En fin, si apretamos como en la segunda parte algún gol caerá, digo yo
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/05/10, 04:26:28.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Y los de enfrente, con LUIS FABIANO, NAVAS, kANOUTÉ, NEGREDO , CAPEL Y CANTERANOS QUE METEN GOLES DE FALTA DIRECTA, ....
                    Y el inter la delantera que tiene.... si hablamos de delanteros cualquier equipo medio decente tiene de 3 para arriba , aqui ni sbimos canteranos siquiera , un tal pandev que ficharon en diciembre no veas como juega.... y libre
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/05/10, 04:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Es que ahora los penaltis no valen?? Anda mira..

No hemos jugado bien,ni medio bien tampoco,pero ni mucho menos se ha echo el ridiculo

Se ha ganado,no le des mas vueltas..
                      Claro que valen,Es mas llevamos 2 partidos ganando por un penalty,Pero el equipo no tiene gol y cuando no nos piten ese penalty y no este emana QUIEN CO.ÑO METERA LOS GOLES???? a ya...pavone..

Y todo esto contando que el arbitraje que a sufrido hoy la real es de chiste,Que si que hemos ganado pero para mi hemos echo el RIDICULO.

El problema no esta en las vueltas que yo le de,El problema es que ustedes os conformais con muyyyyyyyy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Eso de que hemos merecido la victoria no se por que lo dices...No sera por las ocasiones de gol ni por el juego desplegado por el equipo...A mi este equipo no me da ninguna sensacion buena.El equipo a presionado por que estaba la aficion hay apoyando pero ya veremos en huesca sin emana y sin la aficion....

Comentario

Eso de que hemos merecido la victoria no se por que lo dices...No sera por las ocasiones de gol ni por el juego desplegado por el equipo...A mi este equipo no me da ninguna sensacion buena.El equipo a presionado por que estaba la aficion hay apoyando pero ya veremos en huesca sin emana y sin la aficion....
                          ¿Acaso la Real ha merecido ganar?
                          No digamos bobadas co.ño, el equipo jugó medianamente bien en la segunda parte, creó algunas ocasiones, y sobre todo le echó garra y corazón al asunto, algo que desde hace mucho no se veía por Heliópolis.

Afirmar que el Betis hizo el ridículo es querer restarnos unos méritos que tuvimos ayer, una de las pocas veces que lo tuvimos en toda la temporada.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/05/10, 13:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            En la primera parte si hemos llegado muy poquito...en la segunda hemos tenido nuestras ocasiones, y hemos sabido mantener la pelota, cierto es que dependemos mucho de Emaná, él es el que lleva la mayor parte del peligro...pero esperemos que Sergio Garcia esté para el próximo y Víctor se las ingenie, entre Pereira, Pavone y Caffa pueden marcar goles...

Saludos

Comentario

No ha sido un partido espectacular...sobre todo la primera parte ha estado muy igualada por parte de los dos equipos, pero en la segunda desde primera hora nada más sacar la ocasión de Nacho que la tira muy cruzada...hemos salido muy enchufados, hemos sabido aguantar la pelota y jugar con el resultado, algo muy importante...y si alguien ha merecido ganar ha sido el Betis sin duda...también estoy preocupado por la no presencia de Emaná, habrá que confiar en los delanteros que tenemos: Pereira, Pavone...y en como se las ingenia Víctor...sobre todo estoy deseando que se recupere Sergio

Entiendo tu preocupación

Saludos

Comentario

Claro que valen,Es mas llevamos 2 partidos ganando por un penalty,Pero el equipo no tiene gol y cuando no nos piten ese penalty y no este emana QUIEN CO.ÑO METERA LOS GOLES???? a ya...pavone..

Y todo esto contando que el arbitraje que a sufrido hoy la real es de chiste,Que si que hemos ganado pero para mi hemos echo el RIDICULO.

El problema no esta en las vueltas que yo le de,El problema es que ustedes os conformais con muyyyyyyyy poquito.

Si piensas que me conformo con lo visto ayer,vas muuuy desencaminao,este equipo es una panda de mercenarios que tienen conceptos básicos para jugar al futbol profesionalmente y es un milagro que se ascienda con esta plantilla,el Real Betis es MUCHISIMO mas de lo de ayer y de los ultimos 4 años.

Pero de ahi,a decir que hicimos el ridiculo...el ridiculo por ejemplo,el 0-3 ante el Elche
                                La Real llegaba líder,que si,que es muy triste to esto,que no es nuestro sitio,pero joer,es lo que tenemos hoy dia,y visto lo que hay,demasiao se intento hacer ayer,y se ganó.
                                De penalty? Vale,si,que cuesta dios y ayuda marcar,pero bueno,me da igual,como está el equipo me "vale" para intentar ascender y ya para el año que viene,se exigirá.Y por supuesto,la marcha de esta gentuza que dirigen al club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X