Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pierde el cartagena: el Betis puede estar el domingo en ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pierde el cartagena: el Betis puede estar el domingo en ascenso

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Juer, no estaba tan nervioso antes de un partido desde el de valladolid del año pasado... espero que el final sea distinto, por favor
    a mi me pasa igual,esperemos que estos ¨expertos en cagarla¨ GANEN!

vamos betis!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues mira chaval... el partido se juega, porque lo marca el calendario... el partido se juega porque lo fija la federacion y la liga de futbol profesional... el partido se juega porque hay que jugarlo...

Pero si quieres que te hable de entendimiento:
      Yo tampoco entiendo porque llevas a gala llevar la imagen de quien nos ha convertido en el levante de sevilla, yo no entiendo porque gente como tu se sigue ilusionando con tanto mediocre que nos representa en un terreno de juego, yo tampoco entiendo porque despues de tantas bofetas sin mano, todavia tenemos que ilusionarnos por conseguir coger al tercero de la liga adelante... y sabe lo que MENOS ENTIENDO, PORQUE TODAVIA HAY MUCHA GENTE CON GANAS DE ROMERIA UN DOMINGO, CUANDO DE VERDAD LO QUE HAY QUE IR ES POR DERECHO A RECLAMAR OTRO BETIS... y no el que nos ha construido gente como el de tu avatar...
      El partido se juega porque tenemos la ilusión de ganarlo como lo hemos hecho...y por supuesto que me ilusiono con mi equipo soy bético y no puedo remediar ilusionarme...y según tú ya habíamos perdido...ahora no desvies el tema...mi pregunta es...no habíamos perdido??? No tengo nada más que hablar contigo

Comentario

pues mira chaval... el partido se juega, porque lo marca el calendario... el partido se juega porque lo fija la federacion y la liga de futbol profesional... el partido se juega porque hay que jugarlo...

Pero si quieres que te hable de entendimiento:
        Yo tampoco entiendo porque llevas a gala llevar la imagen de quien nos ha convertido en el levante de sevilla, yo no entiendo porque gente como tu se sigue ilusionando con tanto mediocre que nos representa en un terreno de juego, yo tampoco entiendo porque despues de tantas bofetas sin mano, todavia tenemos que ilusionarnos por conseguir coger al tercero de la liga adelante... y sabe lo que MENOS ENTIENDO, PORQUE TODAVIA HAY MUCHA GENTE CON GANAS DE ROMERIA UN DOMINGO, CUANDO DE VERDAD LO QUE HAY QUE IR ES POR DERECHO A RECLAMAR OTRO BETIS... y no el que nos ha construido gente como el de tu avatar...
        Lo que viene siendo verdades como panes.

Comentario

hoy a las once... y ante mas de 45000 personas, se les quitara a muchos las vendas de la ilusion, el optimismo y otras milongas que no vienen a que...
          pero bueno alla cada uno con sus sueños e ilusiones...

por si quieren ir dandose cuenta de la realidad.... les recuerdo que hoy juegan arzu, rivas, nacho, pavone, etc.etc
          Zas en toda la boca jeje

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            Zas en toda la boca jeje
            Pues la verda es que llevaba razon...hemos echo el RIDICULO y si no es de penalty no ganamos....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues la verda es que llevaba razon...hemos echo el RIDICULO y si no es de penalty no ganamos....

Es que ahora los penaltis no valen?? Anda mira..

No hemos jugado bien,ni medio bien tampoco,pero ni mucho menos se ha echo el ridiculo

Se ha ganado,no le des mas vueltas..

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Zas en toda la boca jeje
                Bueno, esperemos que ese Zas en toda la boca no se te vuelva a ti en la jornada 42. A ver si te crees que aquí queremos que no suba el Betis (por lo menos yo), pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que este equipo no da para mucho más. Y los dos últimos partidos los hemos ganado porque nos han pitado tres penaltis, que sino habrían acabado empate a cero. No da ni sensación de peligro ni de jugar con cordura. A favor, que tenemos 3 partidos, a priori favorables, contra Huesca, Numancia (que aunque no se juegue nada habrá que ver cómo juegan aquí) y Salamanca. En contra, que esta banda no sabe ya jugar al fútbol...

Y esperemos no tener que recordarte este "Zas en toda la boca"...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Bueno, esperemos que ese Zas en toda la boca no se te vuelva a ti en la jornada 42. A ver si te crees que aquí queremos que no suba el Betis (por lo menos yo), pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que este equipo no da para mucho más. Y los dos últimos partidos los hemos ganado porque nos han pitado tres penaltis, que sino habrían acabado empate a cero. No da ni sensación de peligro ni de jugar con cordura. A favor, que tenemos 3 partidos, a priori favorables, contra Huesca, Numancia (que aunque no se juegue nada habrá que ver cómo juegan aquí) y Salamanca. En contra, que esta banda no sabe ya jugar al fútbol...

No creo que el compañero haya celebrado que ya ascendemos,ha respondido a un comentario de que HOY se nos quitaria la ilusion,y mira por donde,se ha ganado al lider y estamos empatados con el 3º,puesto de ascenso a primera division.No creo que haya que recordarle ningun ZAS se ascienda o no ( lo mas posible)

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Cuando no es por una cosa, por la otra y si no la otra de más allá.

No hemos jugado bien, hemos ganado el partido, pero el lider de la segunda creo que tampoco ha hecho méritos ni para el empate.
                    Ela arbritaje que les han hecho, lo hemos sufrido nosotros en otras ocasiones.

No justifico nada, pero lo que es verdad, es que estamos con opciones reales de ascenso.

Este Betis no es equipo de primera, ni sus dirigentes, sólo la afición me demuestra cada vez más que merece un Betis que juegue para puestos europeos.

Lo dicho, hoy el partido lo ha ganado la afición, y los que estábais en el campo y otras como yo, con la tele en el plus.

No se puede evitar, el Betis es algo muuuuuuuuuuuy especial .
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/05/10, 00:06:13.

Comentario

Yo tambien lo veo dificil para ascender, pero tampoco podemos ser como nuestro compañero Dolvi, ya que la unica ilusion que nos queda hoy por hoy en el betis, es que ascienda, ya que la mas importante haya que esperar a la jueza...

Encima fue por un comentario de esta tarde, por eso se lo digo, sin animo de ofender.
                      Por lo menos una semana menos y mas tranquila, solo nos queda ganar todo.. ojala suene la flauta

Comentario

Bueno, esperemos que

....tampoco a tí,
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/05/10, 00:09:22.

Comentario

hoy a las once... Y ante mas de 45000 personas, se les quitara a muchos las vendas de la ilusion, el optimismo y otras milongas que no vienen a que...
                          Pero bueno alla cada uno con sus sueños e ilusiones...

Por si quieren ir dandose cuenta de la realidad.... Les recuerdo que hoy juegan arzu, rivas, nacho, pavone, etc.etc
                          zas en toda la boca!!!

Comentario

hoy a las once... y ante mas de 45000 personas, se les quitara a muchos las vendas de la ilusion, el optimismo y otras milongas que no vienen a que...
                            pero bueno alla cada uno con sus sueños e ilusiones...

por si quieren ir dandose cuenta de la realidad.... les recuerdo que hoy juegan arzu, rivas, nacho, pavone, etc.etc
                            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            zas en toda la boca!!!
                            Zas en todos los we.bos.... con perdón ......
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/05/10, 00:14:23.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              ....tampoco a tí,
                              a mi que me vas a recordar, bonita?

Comentario

a mi que me vas a recordar, bonita?
                                Toda la información está en mi ubicación........ sin más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X