Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pierde el cartagena: el Betis puede estar el domingo en ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pierde el cartagena: el Betis puede estar el domingo en ascenso

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
    El Cartagena perdió 3-5 con el Levante y el Betis estará el domingo en ascenso si gana a la Real y el Hércules, sin Tote ni Farinós, pierde en Huelva. Dentro de dos jornadas, Cartagena-Hercules. Perdió el Numancia, que nos visitará dentro de dos semanas sin opciones de ascenso casi y en la ultima jornada nos podemos jugar el ascenso ante un Levanmte ¡¡ya ascendido!!

Ganar a la Real es FUNDAMENTAL

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...omingo/ascenso
    Con este resultado el Betis no depende de sí mismo. Dependemos de lo que hagan Hércules, Levante y Real Sociedad, eso suponiendo que el Betis no lo hace mal, claro...

Por cierto, un Levante que se podría poner líder esta jornada...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/05/10, 01:10:42.

Comentario

no entiendo a que viene tanto optimismo... no entiendo a que viene esta nueva ilusion... no entiendo a que viene todo esto...
      hace una semana y un dia eramos un equipo sin alma, un equipo roto y hasta el entrenador no daba un duro por el ascenso.
      Un pirrico 0-1 contra el peor equipo en casa y te encuentras post como estos...

Señores, el Betis es el peor equipo en competitividad, personalidad, caracter y saber estar de los que estan ahi arriba con posibilidades de subir, añadan que emana mañana juega el ultimo partido y que sergio garcia esta K.O, y si vuelve sera para un mirame y no me toque, falto de ritmo y falto de partidos.

en fin que necesitan algunos para abrir los ojos y pensar que es lo mas importante del partido de mañana....

Comentario

ojalá el domingo estemos en ascenso, y al final de la liga también

Comentario

Ojala amigo

Comentario

Yo de verdad que tampoco entiendo muy bien este optimismo. Se nos acaba de marchar el Levante a 5 puntos y el Elche nos ha adelantado...

Nuestro rival a batir es precisamente el Levante con el que jugamos la última jornada con lo que lo que nos convenía era tenerlo siempre a menos de 3 puntos ya que nos la jugamos contra ellos en la última jornada.

Lo mejor hoy era un empate, después una victoria del Cartagena y el peor resultado, el que se ha dado. Se trata de estar entre los 3 primeros en la jornada 42, no mañana a las 11; y para eso, insisto, hay que quitarle la plaza al Levante aprovechando el enfrentamiento directo. No hay otra

Comentario

Me veo el percal.... esta gente van a ver el estadio llenito y se van a ser cakitas literalmente con tanta presion y al final al igual que el año pasado contra el valladolid la cagan.... ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo de verdad que tampoco entiendo muy bien este optimismo. Se nos acaba de marchar el Levante a 5 puntos y el Elche nos ha adelantado...

Nuestro rival a batir es precisamente el Levante con el que jugamos la última jornada con lo que lo que nos convenía era tenerlo siempre a menos de 3 puntos ya que nos la jugamos contra ellos en la última jornada.

Lo mejor hoy era un empate, después una victoria del Cartagena y el peor resultado, el que se ha dado. Se trata de estar entre los 3 primeros en la jornada 42, no mañana a las 11; y para eso, insisto, hay que quitarle la plaza al Levante aprovechando el enfrentamiento directo. No hay otra
                Pues para mi lo mejor es que el levante llegue al ultimo partido ascendido o nos sirva un empate a los dos, ya que lo veo bastante mas fuerte que al cartagena, ademas lo que nos conviene es adelantar rivales rapido y para eso tenia que ganar hoy el levante y ganar nosotros mañana,si encima pincha el hercules nos podemos meter ahi.
                De todas formas el enemigo del Betis está dentro, y lamentablemente dependemos de ellos

Comentario

Sinceramente solo veo una plaza vacante para 4 equipos , el levante se nos va 5 puntos con un partido menos que tenemos y el elche nos ha adelantado , bueno esperemos ganar y que el hercules no consiga lo 3 puntos , pero sobre todo ganar nosotros , con 5 de 5 estamos en primera seguro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

en teoría si es así. pero el levante va como un cohete y jugárnosla contra ellos...
                    también puede ser que para la última jornada el levante tenga los deberes hechos.
                    esa última jornada puede ser hasta intrascendente.

Comentario

Yo no entiendo como tanta gente prefería la victoria del Levante...bien es cierto que existía la posibilidad de acabar terceros(con permiso del Hercules) pero con el empate el ascenso hubiera sido mucho más factible. Prefería mil veces antes ser cuarto o quinto a 1 del tercero y 2 del segundo que ser terceros a 4 del segundo y jugarnolo todo a una carta, es mi opinión vamos.

Comentario

Pues se prefería la victoria del levante porque seamos realistas, el Betis no tiene equipo para ganarle a nadie. Ya nos la hemos jugado varias veces y nos la han metido doblada en diversas ocasiones.

Vosotros decís que lo ideal sería que no se alejara el levante y depender de nosotros la ultima jornada para que, ganando, nos quedemos con su plaza. Eso es una postura lógica pero, realmente creeis que jugandosela Betis y levante, vamos a ganar el partido? Tenemos mejor equipo que el Levante? ¿Nos la jugamos todo al ultimo partido como contra el valladolid para caer y acabar?

Yo también pensé en ello pero la verdad, prefiero que gane el levante y que ganase ayer. El Betis no tiene equipo para competir con nadie, nos costó la vida marcarle un gol a un Nastic que, con todos mis respetos, no jugó a nada. Prefiero meterme desde ya, en puestos de ascenso, lo antes posible porque significaría que dependemos de nosotros igualmente. Y si llegamos a la ultima jornada con el levante ya ascendido, creo que para ESTE Betis es mejor un equipo pasota que no se juegue nada a uno que se juegue el ascenso a vida o muerte porque no tengo confianza en la profesionalidad y competitividad del equipo.

Por cierto, que no es cuestion de optimismo o pesimismo. Es cuestión de agarrarse aun a las posibilidades matemáticas de ascender. Viendo la capacidad del equipo vamos a necesitar muuucha suerte pero en el fondo todos estamos deseando que se gane a la real y poder luchar por el ascenso. Optimismo no hay porque el equipo no se presta a ello y comprendo que algunos viendo lo que hay se curen en salud y no se esperen la victoria pero tambien hay que entender que agarrarse aun a las posibilidades es intentar disfrutar un poco del futbol.

Nos llevaremos un palo otra vez (algo normal con este equipo) pues puede ser, pero nadie nos quita una tarde de futbol deseando una victoria del equipo para entrar en ascenso. Es un deseo. Si el Betis queda libre como queremos, este verano o la temporada próxima, mejor renacer en primera division.

Una cosa más no esta reñido el protestar al palco con animar después al equipo. lo digo para los que dicen no es momento de protestar y para los que dicen no es momento de animar. Protestar al palco hasta que el Betis se quede solo con los beticos y luego destrozar a gritos a la real.

Comentario

Todo pasa por ganar todos los partidos que quedan

Comentario

Yo no lo veo.. este equipo no me ha dado confianza como para confiar en el, y menos en que vaya a ganar los partidos que quedan faltando jugadores importantes...

Hoy, con la que ha caido, es un buen dia para estar con los tuyos pase lo que pase, pero gane o pierda de euforias nada y a seguir sufriendo para ascender en la segunda más pauperima de la historia, donde esta arriba el menos malo, no el mejor...

Comentario

Dependiendo de inútiles se hace tarea casi imposible.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Entiendo que seas pesimista, pero de ahí a decir que lo más lógico es perder mañana media un mundo. Te equivocas de cabo a rabo. Viendo el fútbol que practica la real (pésimo, más que pésimo), y teniendo en cuenta el lleno acojonante que va a haber en el estadio, que gane el Betis entra dentro de la lógica.
                                Pues yo también pienso que lo más probable es que el partido no se gane. Aparte de las carencias técnicas (F. Vega, Rivas, y Pavone los casos más evidentes, pero hay otros como Melli, la baja forma de Aurelio, el pasotismo de Arzu, etc.) Aparte de esto, digo, este equipo no es competitivo. Estos partidos de a vida o muerte son para equipos competitivos. Equipos que en un momento determinado pueden dar un plus de esfuerzo, disciplina, concentración y agresividad. El Betis no tiene estas virtudes por ser un equipo adocenado y comodón, desde que lo dejó Serra Ferrer. Y así señores es muy impobable que se suba, pues el sprint final es muy exigente y el Betis no tiene los resortes suficientes para hacerle frente.

La prueba de lo que digo es el transcurrir deportivo de esta temporada. Pensais que estos jugadores van a hacer ahora, con más presión, lo que no han hecho esta temporada ?. Si como parece al final de la temporada no se alcanza el objetivo, limpia del 50 por ceinto de la plantilla. La que exigieron Serra y Marcelino. Claro cuando veo que se renueva a Arzu y F. Vega me entran escalofrios. Pedazo de planificación diría yo, y conclusión, por lo tanto, de que mientras aqui permanezcan, Lopera, Momparlet, León etc, aquí no se arregla nada, ni fuera del terreno de juego ni dentro.

Este es mi razonamiento, ojalá me equivoque y tenga que retractarme de lo que digo, pero entended que estoy harto de ver como en el R. Betis, con el personal que tenemos, siempre se puede empeorar más.

Perdón por lo largo de la respuesta. Saludos y VIva el Betis de la sufrida afición bética, de nadie más.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X