Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque vamos a ganar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porque vamos a ganar...

VOY A RESPONDER A TANTA PREGUNTA DE POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES:
    -Indudablemente tengo una razón de peso por la cual considero que somos los mejores, que mis beticos son los mejores, que mi equipo es el mejor, que nunca le voy a fallar.....por una única causa....SOY DEL BETIS....si no pensara de esta manera, entonces, no lo sería....sencilla conclusión...ME LO CREO!...SOY DEL BETIS, Y PARA MI, ES LO MEJOR!"!....mi padre, mi madre, mis hermanos, mis amigos....SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, PARA MI SERÁN LOS MEJORES....hagan lo que hagan, siempre tendrán perdón, y nadie ocupara el sitio que tienen en mi corazón. UN TITULO, NO ME COMPRA....UNA PLAZA EN PRIMERA, NO ME COMPRA....PORQUE HEMOS ESTADO EN TERCERA....no me va a comprar un presidente que regala sombreros de circo, porque no me ha comprado ni el propio consejero delegado con sus necias palabras....POR ESO SOMOS LOS MEJORES....porque no nos hace falta florituras, riquezas ni momentos esplendorosos para ser los mejores.
    -¿Es mas rico quién mas tiene?...hay quienes son felices con poco....pues no es mas feliz quien mas tiene, si no el que menos necesita. A la pregunta de muchos de otros equipos de por qué soy del betis, si solo sabe perder....yo respondo...A MI ME BASTA CON QUE EXISTA, PARA QUERERLO CON LOCURA.
    -Allá todo aquel que se sienta menos por estar donde estamos y en la situación que vivimos. YO JAMAS ME SENTIRE INFERIOR A NADIE. Soy Bética con todas sus consecuencias, y hasta el fin de los dias, lo seré. SOMOS LOS MEJORES...¿en que? para mi en todo....EL SENTIMIENTO ES INSUPERABLE....vuelvo a decir...no m e compran los títulos.....EL BETIS NO SON ELLOS....EL BETIS SOMOS NOSOTROS.....Y COMO NOSOTROS SOMOS EL BETIS........NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES, Y POR ENDE.....EL BETIS ES EL MEJOR.....PORQUE JAMAS LO HEMOS DEJADO.....Y JAMAS LO DEJAREMOS SOLO......al menos mientras personas que piensen de la manera que pienso yo, estén sobre la faz de la tierra

Así que allá el que se sienta por debajo de otros....Nadie es mas que nadie y mucho menos por lo material....Y aunque nadie sea mas que nadie....NOSOTROS SI SOMOS MAS...PORQUE NUESTRO SENTIR ES INCONDICIONAL...
    Eso es lo que tenemos que demostrar los que estamos en la grada....
    Que el Betis.....SOLO TIENE UN JUGADOR VÁLIDO....El numero doce....LA BOTA DE ORO SOBRE TODOS LOS DEMÁS....Eso, que no se os olvide nunca....

Y con esto no pretendo convencer a nadie, para que me de la razón sobre lo expuesto en el primer post....Solo pretendo dar argumentos a mi tan cuestionado lema....MI PROPIO ARGUMENTO...MI UNICO MOTIVO.

TOMENLO.....O DEJENLO....PERO NO VOY A CAMBIAR DE PENSAR.....

PORQUE SOMOS LOS MEJORES
    Editado por última vez por De_SaNgRe_VeRdE; https://www.betisweb.com/foro/member/1968-de_sangre_verde en 23/05/10, 16:47:35.

Comentario

Rosaaaaaaaaaaaaa!!! hoy me pasare por allí......Digo puerta de jerez, como si digo nervión plaza, plaza nueva...plaza del duque o la palmera....DE TODAS MANERAS, SEVILLA ES VERDIBLANCA SIEMPREEEEEEEEE Y ES NUESTRA!

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        yo todavía tengo la esperanza de que muchos béticos hayan aprovechado la rebaja para ir al campo a exigir nuestra libertad. Se que es tener mucha esperanza y que esta noche me volveré a llevar otra de tantas desilusiones pero no lo puedo remediar, de momento tengo esperanzas.
        la esperanza la perdi hace tiempo... pero hoy e visto cosas y fotos que me han traido un poco de esperanza.... espero que esta tarde noche no me la terminen de quitar....

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          la esperanza la perdi hace tiempo... pero hoy e visto cosas y fotos que me han traido un poco de esperanza.... espero que esta tarde noche no me la terminen de quitar....
          Angelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.......has visto el video de al final de la palmera????? es para que lo vea todo el mundo...motivador, impresionante....de los que te ponen la piel de gallina.....que barbaridad....ha despertado en mi a falta de cuatro horas para el partido los nervios malos que no te dejan pensar en mas que en GANAR....
          Y tu no pierdas la esperanza, que ya vamos a estar celebrandolo por ahi.....QUE TE DEBO UNA COPITA QUE NO SEA DE JARABE DE FRESAAAAAA...
          un beesitooooooooooooooooooooo

Comentario

Ojala te ogian.. hoy debe ser el campo una olla a presion. cada vez que la real toque el balon un abucheo constante y cuando los nuestros lo cojan empezar a aplaudir.

Si conseguimos meter un gol se canta los lopera vete ya!!

Comentario

tenéis que ganar, luego subir, y quitarnos a los sevillistas, el monazo de derbis, ya está bien, otro año mas sin derbi no hay quien lo aguante.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                tenéis que ganar, luego subir, y quitarnos a los sevillistas, el monazo de derbis, ya está bien, otro año mas sin derbi no hay quien lo aguante.
                Pues sí, que la dinámica en los últimos años estaba cambiando a favor nuestra en los derbis, y justo cuando os conseguimos ganar en Nervión para romper la maldición que duraba una pila de años, bajamos a 2ª

P.D: Espero, joselo, que sigas por tu línea de respeto que has tenido siempre por aquí, el otro día tuviste un mensaje que no me gustó ni un pelo, espero que no se repita y no le des juego a esos foreros de cierto foro que en su aburrida vida no tienen nada mejor que hacer que mirar al Betis.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  gracias compañero y esperemos que sin Lopera.

es que esto así no tiene gracia, así no hay pique ni na...jeje

Un saludo

Comentario

increible,estos jugadores han roto pronosticos y han respondido con hombria,esperemos que sea asi de aqui al final,aunque esa hombria la deberian de haber puesto en anteriores partidos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/10, 13:52:42.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      increible,estos jugadores han roto pronosticos y han respondido con hombria,esperemos que sea asi de aqui al final,aunque esa hombria la deberian de haber puesto en anteriores partidos.
                      hombriaaaaaaaaaaaaaaa?????????? me parece a mi que no hemos visto el mismo partido

Comentario

y ganamos si señor/a

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Pfff que mal rato pasé en esos 10 minutos....Edu=DIOS

Pero lo siento, no quiero tener que estar rezando para que este equipo suba a primera a luchar por no descender y arrastrarse por los campos de primera división, el Betis no se merece eso. No podemos dejar que el Betis se siga gestionando de esta manera, así sólo conseguiremos fracaso, el ascenso sería pan para hoy y hambre para mañana....

Ya esta bien de todos unidos para conseguir el ascenso. Lo primero es echar a los que nos maldirigen. Ya lo he dicho un par de veces, pero volveré a decirlo:

El ascenso con Lopera al mando del club NO TIENE SENTIDO.
                          Respeto totalmente tu opinión...pero no estoy de acuerdo en lo que dices de que el ascenso con Lopera no tiene sentido...Lopera seguirá hasta que lo diga la jueza o en caso contrario hasta que el quiera...por lo tanto que subamos o no subamos no tiene influencia en que Lopera siga o no siga...es mucho mejor tener al club en primera división en todos los sentidos...también recuerdo que en el último ascenso, al año siguiente fuímos a UEFA...ahí si te alegrarías no??? Por lo menos yo sí que me alegre bastante de la gran temporada que hicimos

Saludos
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/10, 00:50:04.

Comentario

SE GANÓ!!!!

Se cumple. Espero que esto siga pasando de la misma manera todas las semanas....EL VIERNES VOLVERÉ...recurramos a los pronósticos mismo...jejeje...
                            Saludos a todos....YA QUEDA MENOS!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Respeto totalmente tu opinión...pero no estoy de acuerdo en lo que dices de que el ascenso con Lopera no tiene sentido...Lopera seguirá hasta que lo diga la jueza o en caso contrario hasta que el quiera...por lo tanto que subamos o no subamos no tiene influencia en que Lopera siga o no siga...es mucho mejor tener al club en primera división en todos los sentidos...también recuerdo que en el último ascenso, al año siguiente fuímos a UEFA...ahí si te alegrarías no??? Por lo menos yo sí que me alegre bastante de la gran temporada que hicimos

Saludos
                              Es que ese año nos tocó la lotería con Juande Ramos, y años después nos la tocó con Serra Ferrer.

Y no podemos estar esperando la lotería cada 6 o 7 años, como tu comprenderás. Es necesario un cambio drástico en todo el Betis, por encima de ascensos y fichajes, porque lo único que se consigue es maquillar la nefasta situación del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X