Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque vamos a ganar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porque vamos a ganar...

no escribo mucho por aqui,pero quiero deciros a todos, que mañana nos jugamos muchisimo,nuestro ser o no ser en primera division la temorada que viene, que por favor, vayáis al campo a ANIMAR LOS 90 MINUTOS, que no dejemos al equipo solo en ningún momento,que lo llevemos en volandas hasta la victoria, y que ya habrá tiempo de protestar al final del partido o de la temporada,pero durante el partido que aficion y equipo estén unidos es importantísimo,lo tenemos muy crudo,pero no es imposible.
    Coged vuestra bandera,vuestra bufanda, e id al campo a anmar al glorioso,que ahora mas que nunca,nos necesita.

Comentario

Vito, miarma, me has puesto los vellos de punta y se me han saltado hasta las lágrimas. Peaso de post, chiquilla!!. Ofuuuuf!!! Lo único a lo que le encuentro un "pero" es que haces mención a ¿la Puerta de Jerez?...no es mejor, Plaza Nueva??. Bueno, tú me corriges si ves que estoy equivocada. Pásate mañana por la quedada, guapa, que hace mucho que no te vemos. Un besito y felicidades por semejante derroche de sentimiento verdiblanco!!

Comentario

5o.ooo voces a una, FORZA RBB!!!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          ...por eso cuando me preguntan ¿a qué vas? yo les respondo: "Como no voy a ir, si se que me está espermado."
          Esplendorosa frase.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/05/10, 23:03:02.

Comentario

Di que si hija. Yo también creo que vamos a ganar. Se puede, iremos todo el beticismo al campo, llenaremos las gradas y lucharemos para lograr la victoria. SI SE PUEDE!!! Como acaba de decir Victor Fernández en rueda de prensa:

¡¡¡A POR ELLOS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              no escribo mucho por aqui,pero quiero deciros a todos, que mañana nos jugamos muchisimo,nuestro ser o no ser en primera division la temorada que viene, que por favor, vayáis al campo a ANIMAR LOS 90 MINUTOS, que no dejemos al equipo solo en ningún momento,que lo llevemos en volandas hasta la victoria, y que ya habrá tiempo de protestar al final del partido o de la temporada,pero durante el partido que aficion y equipo estén unidos es importantísimo,lo tenemos muy crudo,pero no es imposible.
              Coged vuestra bandera,vuestra bufanda, e id al campo a anmar al glorioso,que ahora mas que nunca,nos necesita.
              Correcto, tenemos que quedarnos afónicos cantando y animando a nuestro Betis.
              ¡¡¡Si se puede!!!

Comentario

y solo digo que...

Comentario

¡Yo siempre estaré aquí
                  Poco a poco, yo me enamoré de ti
                  Cuando juegues, siempre estaré a tu lado
                  no me falles Real Betis
                  Yo nunca te he fallado!

Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 22/05/10, 23:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por lúcaro Ver Mensaje
                    ¡Ojalá me equivoque, pero nuestro equipo creo que va a salir muy agarrotado por las circunstancias, y con la calidad tan cortita que tenemos y los minutos pasando esto puede ser de infarto, y no quiero ser agorero ni mucho menos.

Saludos a todos.
                    Eso me parece a mí. Como dices ojala yo también me equivoque, pero no se pueden dejar los deberes para el final como los malos estudiantes.

Saludos.

Comentario

¡¡¡¡Una garganta mas de tantas!!!! Espero que ganemos mañana y no sea el típico partido en el que la afición está volcada con el equipo y luego nos fallen...esta vez no
                      A GANAR, GANAR y GANAR

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Estos escritos supuestamente "motivadores" en mi ya no causan ningún tipo de efecto. Después de decir esto, ves la panda de perr0s asquer0s0s que se arrastran por el campo partido sí, partido también, y la motivación se le va a uno a tomar viento...

Yo más que motivación, ya estoy desmotivado porque ahora que más falta hace ganar, estoy casi convencido de que no lo harán. Me lo han demostrado ya tantas veces, que ojalá que me tenga que tragar mis palabras...

Y respecto a esto:

No sé si reirme o llorar. ¿Los mejores? ¿aunque les duela a quién? ¿a los que van 4 puntos por encima de nosotros? En fin, que ojalá me tenga que comer mis palabras, pero es tan improbable visto lo visto...
                        yo me siento igual cuando leo estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por bobbyjean Ver Mensaje
                          estos escritos supuestamente "motivadores" en mi ya no causan ningún tipo de efecto. Después de decir esto, ves la panda de perr0s asquer0s0s que se arrastran por el campo partido sí, partido también, y la motivación se le va a uno a tomar viento...

Yo más que motivación, ya estoy desmotivado porque ahora que más falta hace ganar, estoy casi convencido de que no lo harán. Me lo han demostrado ya tantas veces, que ojalá que me tenga que tragar mis palabras...

Y respecto a esto:

No sé si reirme o llorar. ¿los mejores? ¿aunque les duela a quién? ¿a los que van 4 puntos por encima de nosotros? En fin, que ojalá me tenga que comer mis palabras, pero es tan improbable visto lo visto...
                          +1000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo. NO.

Eso de... Ya habrá tiempo de.... NO. Ya fue tiempo de..... y no pasó nada, en este club nunca es tiempo de protestar.Pues eso se acabó.

Se puede animar y protestar, se puede porque yo lo he visto en el Villamarín. Desconozco la edad de los foreros, yo no es que tenga mucha pero recuerdo abroncar a Retamero y gritar BETIS BETIS. Se puede. Lo que ocurre es que se han preocupado de aleccionarnos de que hay que estar unidos, hay que estar con el equipo, no es tiempo, ya habrá tiempo. NO

Al palco: BRONCA, BRONCA y BRONCA.
                            Al Betis, ANIMAR, ANIMAR, ANIMAR.

Recordad, en el palco sólo se sientan una panda de sevillistas que hacen daño al Betis y eso no lo podemos olvidar.

Si es que no nos enteramos, así nos va.

Comentario

Por cierto, recuerdo a muchos foreros que hemos estado animando 90 minutos como béticos que somos y no hemos recibido nada a cambio. ¿Os acordáis del partido del Valladolid el año pasado?. Qué mala memoria.

Lo institucional es lo más importante y se puede simultanear con lo deportivo.

BORNCA A los sevillistas indignos del palco
                              ÁNIMOS al Betis y los béticos.

De lo contrario, perdemos seguro.

Comentario

Rescato dos cánticos de la última manifestación universitaria en contra de la subida de tasas.

SI ESTO NO SE ARREGLA, GUERRA GUERRA GUERRA!
                                SI ESTO NO SE APAÑA, CAÑA CAÑA CAÑA!

Mañana a por los que se sientan en el palco, A POR ELLOS!!!

NO PODRÁN CON NOSOTROS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X