Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA COMENTA LA NOTA DE PRENSA DE lA FISCALIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LOPERA COMENTA LA NOTA DE PRENSA DE lA FISCALIA

2.En ningún caso desiste la Fiscalía definitivamente de la prescripción que pidió, pues advierte que las objeciones planteadas puede volver a plantearlas en el futuro “si los resultados de las pruebas acordadas lo indujeran”.

Vayaaa... lo mismo que se decía en la investigación del 92, pero claro... ¿se puede hacer comentario alguno, sobre los que decían que lopera ya era inocente?...

Lo peor es la desvergonzada forma de utilizar los medios del club para defenderse de asuntos personales.. vamos como para no creernos que cojiera dinero del club para pagar su delito contra hacienda publica...

Comentario

radio encadesa en estado puro , solo por y para lopera y contra su enemigo el betis y los beticos

Comentario

Hasta para mentir hay que tener un mínimo de inteligencia.

Ya que mientes, al menos no copies a continuación la nota de la fiscalía, que dice todo lo contrario a la mentira que pones antes

El nivel de atontamiento que hay en el Betis se ve con cosas tan simples como éstas

Y como siempre, utilizando medios oficiales de un club para temas particulares

Comentario

Lo de Lopera y sus adorabustos ya sabemos que es para mear y no echar gota.

A ver si Su Señoría opina lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            ojo. yo creo que el punto uno al que haceis referencia si lleva parte de razon. eso si se lo lleva a su terreno.

aqui no se dice que no este imputado. se dice que durante dos años que llevan de instruccion no se habia imputado aun. dejando entrever que ya si esta imputado.

eso si. esta redactado de forma que muchisima gente que lo lea creera la contrario.

es lo que les queda. intentar confundir al personal.
            Esa frase descontextualizada, querido amigo jeriter, si puede paracer que tienen razón....pero como bien dices al leer la nota de la fiscalía, justo cuando dice textualmente...."Téngase en cuenta que tras dos años de investigación judicial todavía no se ha realizado la imputación de delito alguno a la persona denunciada. El reciente anuncio del fin de dicha situación, mediante la notificación de la citación judicial cursada para la concreción de hechos imputables al denunciado para el próximo mes de julio, supone un cambio sustancial en el curso del procedimiento, que exige una reconsideración de la postura de la Fiscalía manifestada en su reciente iniciativa." pues la cosa cambia mucho.

Yo de leyes no se mucho.....pero como me considero con un nivel intelectual bastante aceptable, yo leyendo eso, entiendo que la Fiscalía ya no se plantea lo que solicitó a la Jueza, puesto que ya si está citado como imputado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X