Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al que quiero ver yo con el equipo de titulares y desde el principio es a Julio Gracia.
    Ese mushasho creo yo que es un diamante que hay que pulir
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/07/17, 01:44:35.

Comentario

aqui se habla de que no van a ser estrellas etc
      esta claro que todo lo que saquemos del filial no van a ser joaquines, beñats o ceballos pero no pasa nada
      creo que tambien es importante rellenar plantilla con el filial, y asi centrar los fichajes siempre en gente titular; prefiero un alegria que es un jugador muy normalito a un zozulia, un rafa a un piccini y prefiero quedarme a narvaez a traer un relleno para esa posición

que no va para crack, pues no lo parece, pero si puede dar sus buenos partidos y completar la plantilla esta genial viniendo del filial
      A betiko_panadero y cbx les gusta esto.

Comentario

También se decía de Ceballos que iba a ser otro caso Nono o Vadillo... y aquí estamos.

Se tiene confianza 0 en la cantera.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

A Fabián y a Narváez se les ve que tienen clase. Al primero le faltaba cuerpo y ya lo ha ganado, cosa que el colombiano ya trae.
          Pero a ambos le falta personalidad para dar el salto. Sin embargo Julio esto sí que lo tiene. Se le ve que cuando tiene la pelota hace lo que sabe sin importarle estar jugando con los grandes.

Comentario

A Narváez no creo que le falte personalidad tampoco. Agresividad quizás si

Comentario

Puede alternar el BETIS Deportivo con el primer equipo ???

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                A Fabián y a Narváez se les ve que tienen clase. Al primero le faltaba cuerpo y ya lo ha ganado, cosa que el colombiano ya trae.
                Pero a ambos le falta personalidad para dar el salto. Sin embargo Julio esto sí que lo tiene. Se le ve que cuando tiene la pelota hace lo que sabe sin importarle estar jugando con los grandes.
                al chaval se le ven cosas desde luego.

Comentario

Ayer tuvo su mejor participación en todo lo que va de pretemporada. Que siga así.

Comentario

Está demostrando la calidad que tiene. Debe quedarse y creo que así será. Para saber si el jugador es válido a la hora de competir en primera hay que verlo en acción ahí, al máximo nivel.
                    No entiendo el ejemplo de Fabián, ya que el palaciego, jugador que me encanta por cierto, demostró que tenía aptitudes, se le dio la oportunidad, vimos que no estaba preparado sobre todo a nivel mental, se fue cedido y hoy, con 21 añitos, tenemos a un jugador mucho más hecho y ojalá que para quedarse definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Al que quiero ver yo con el equipo de titulares y desde el principio es a Julio Gracia.
                      Ese mushasho creo yo que es un diamante que hay que pulir
                      Julio "Bahia" Gracia no debería jugar un minuto más con el primer equipo mientras siga representados por esa calaña de piratas,sintiéndolo mucho por el chaval,que realmente es muy bueno.
                      Del Betis no debería volver a reírse ningún representante ni ****** más.Ya está bien,hombre.

Comentario

Es potente,tiene calidad,fuerza....

Tiene mucho futuro.
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          También se decía de Ceballos que iba a ser otro caso Nono o Vadillo... y aquí estamos.

Toda la razón y de hecho, los únicos que al final les echan ******* son ellos.

​​​​​​Los que mejores se han adaptado al sistema han sido ellos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Julio "Bahia" Gracia no debería jugar un minuto más con el primer equipo mientras siga representados por esa calaña de piratas,sintiéndolo mucho por el chaval,que realmente es muy bueno.
                            Del Betis no debería volver a reírse ningún representante ni ****** más.Ya está bien,hombre.
                            No pueden jugar un minuto si no firma su respectivo contrato blindando en caso de debutar con el primer equipo.
                            Se le pone un contrato "cuando debutes con el primer equipo en alguna competición, tu clasúsula sube automaticamente a 25-30M. No aceptas? Pues o cambias de agencia o no vas a oler ni el filial."
                            Esa opinión también la he compartido yo varias veces en otros hilos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              aqui se habla de que no van a ser estrellas etc
                              esta claro que todo lo que saquemos del filial no van a ser joaquines, beñats o ceballos pero no pasa nada
                              creo que tambien es importante rellenar plantilla con el filial, y asi centrar los fichajes siempre en gente titular; prefiero un alegria que es un jugador muy normalito a un zozulia, un rafa a un piccini y prefiero quedarme a narvaez a traer un relleno para esa posición

que no va para crack, pues no lo parece, pero si puede dar sus buenos partidos y completar la plantilla esta genial viniendo del filial
                              Los Varelas y los Rivas también son necesarios para un equipo. Si lo que esperamos es sacar sólo Joaquines y Ceballos solo nos vale un canterano cada 15 años.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y nadie dijo que fuera a ser un crack cuando lo hizo debutar Gabi Calderón con el equipo ya descendido en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X