aqui se habla de que no van a ser estrellas etc
esta claro que todo lo que saquemos del filial no van a ser joaquines, beñats o ceballos pero no pasa nada
creo que tambien es importante rellenar plantilla con el filial, y asi centrar los fichajes siempre en gente titular; prefiero un alegria que es un jugador muy normalito a un zozulia, un rafa a un piccini y prefiero quedarme a narvaez a traer un relleno para esa posición
que no va para crack, pues no lo parece, pero si puede dar sus buenos partidos y completar la plantilla esta genial viniendo del filial
A Fabián y a Narváez se les ve que tienen clase. Al primero le faltaba cuerpo y ya lo ha ganado, cosa que el colombiano ya trae.
Pero a ambos le falta personalidad para dar el salto. Sin embargo Julio esto sí que lo tiene. Se le ve que cuando tiene la pelota hace lo que sabe sin importarle estar jugando con los grandes.
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
A Fabián y a Narváez se les ve que tienen clase. Al primero le faltaba cuerpo y ya lo ha ganado, cosa que el colombiano ya trae.
Pero a ambos le falta personalidad para dar el salto. Sin embargo Julio esto sí que lo tiene. Se le ve que cuando tiene la pelota hace lo que sabe sin importarle estar jugando con los grandes.
Está demostrando la calidad que tiene. Debe quedarse y creo que así será. Para saber si el jugador es válido a la hora de competir en primera hay que verlo en acción ahí, al máximo nivel.
No entiendo el ejemplo de Fabián, ya que el palaciego, jugador que me encanta por cierto, demostró que tenía aptitudes, se le dio la oportunidad, vimos que no estaba preparado sobre todo a nivel mental, se fue cedido y hoy, con 21 añitos, tenemos a un jugador mucho más hecho y ojalá que para quedarse definitivamente.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Al que quiero ver yo con el equipo de titulares y desde el principio es a Julio Gracia.
Ese mushasho creo yo que es un diamante que hay que pulir
Julio "Bahia" Gracia no debería jugar un minuto más con el primer equipo mientras siga representados por esa calaña de piratas,sintiéndolo mucho por el chaval,que realmente es muy bueno.
Del Betis no debería volver a reírse ningún representante ni ****** más.Ya está bien,hombre.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Julio "Bahia" Gracia no debería jugar un minuto más con el primer equipo mientras siga representados por esa calaña de piratas,sintiéndolo mucho por el chaval,que realmente es muy bueno.
Del Betis no debería volver a reírse ningún representante ni ****** más.Ya está bien,hombre.
No pueden jugar un minuto si no firma su respectivo contrato blindando en caso de debutar con el primer equipo.
Se le pone un contrato "cuando debutes con el primer equipo en alguna competición, tu clasúsula sube automaticamente a 25-30M. No aceptas? Pues o cambias de agencia o no vas a oler ni el filial."
Esa opinión también la he compartido yo varias veces en otros hilos.
aqui se habla de que no van a ser estrellas etc
esta claro que todo lo que saquemos del filial no van a ser joaquines, beñats o ceballos pero no pasa nada
creo que tambien es importante rellenar plantilla con el filial, y asi centrar los fichajes siempre en gente titular; prefiero un alegria que es un jugador muy normalito a un zozulia, un rafa a un piccini y prefiero quedarme a narvaez a traer un relleno para esa posición
que no va para crack, pues no lo parece, pero si puede dar sus buenos partidos y completar la plantilla esta genial viniendo del filial
Los Varelas y los Rivas también son necesarios para un equipo. Si lo que esperamos es sacar sólo Joaquines y Ceballos solo nos vale un canterano cada 15 años.
Comentario