Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si se queda en el equipo,en diciembre a subirle la clausula de nuevo
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Jugador de primera plantilla claramente.
      Hoy el mejor
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se le esta dando mucho bombo para lo que está haciendo, aún así not bad.

Comentario

• A mi me está encantando y para lo que tenemos este jugador tiene que ser de la primera plantilla, y espero que antes de traer más Zozulias o Brasanacs (sigue sin tener nada de nada por mucho empeño que ponga, no tiene nada), se apueste de verdad por Narváez Julio y César. Para mí por encima del resto de canteranos y por mucho.

Por cierto, ¿qué pasa ciertamente con Hinojosa? He leído de Manuel Manquepierda que no se quedó en casa por lo de la agencia sino que había algo más pero no dijo qué, ¿sabéis algo?
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Creo que si sigue así debería ser el suplente del mediapunta que venga para sustituir a Ceballos. Eso sí, antes de empezar la liga renovación y subida de cláusula al canto, si no de vuelta al Betis Deportivo.

Comentario

• Pues en el tiempo que ha estado, creo que ha sido el mejor del Betis en todo el partido, asi lo digo.

Comentario

• Le falta más continuidad en el juego, como en el Betis Deportivo. Si lo hace, hay jugador para rato.

Cuando lo fichamos del Madrid dijo que nos traíamos a un gran jugador, aunque eso sí, dije que se va a hartar de meter goles, y de momento de eso poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Sin ser ninguna maravilla, mejora a Jonas.
                  Eso es seguro y además irá mejorando

Comentario

• Narváez tiene talento, mucho fútbol y hace cosas que no se le ven a los demás. Creo que lo único que le falta es motivación y algo de confianza, cuestiones ambas que las puede adquirir quedándose en el primer equipo.

Comentario

• Pues mis sensaciones con Narvaez van de menos a más... cada vez le voy viendo mejores detalles y me gusta como protege el balón. Eso sí le veo algo indolente para ser canterano y ganarse un puesto, debería morder más.
                      Dicho esto, al que me cuesta verle cosas positivas es a Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
                        Pues mis sensaciones con Narvaez van de menos a más... cada vez le voy viendo mejores detalles y me gusta como protege el balón. Eso sí le veo algo indolente para ser canterano y ganarse un puesto, debería morder más.
                        Dicho esto, al que me cuesta verle cosas positivas es a Junior.
                        Junior me pasa como con Piccini, físico potente, muy bonito cuando corre...pero poco más. Espero que me cierre la boca.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Junior me pasa como con Piccini, físico potente, muy bonito cuando corre...pero poco más. Espero que me cierre la boca.
                          Pero defensivamente no lo esta haciendo nada mal aunque es verdad que cuando sube tiene que tener mas tranquilidad y no ir a lo loco.

Comentario

• Después de lo que llevamos de pre-temporada, me ha parecido de lo mejorcito. Buena colocación, buen manejo de balón, magnifico protegiendo la pelota y aguantando la entra del rival.
                            Yo creo que es el mejor de los canteranos que a usado el entrenador.

Comentario

• Llevo diciéndolo hace mucho tiempo, Narváez es un proyecto de gran jugador.

De momento es uno bastante bueno, entre Fabián y él no hay color, vamos. El colombiano se come con papas al de Los Palacios.
                              El año pasado fue el mejor del filial en bastantes partidos, y esta pretemporada lo está haciendo muy bien.

Eso sí, yo lo dejaba en el Betis Deportivo y lo subía al primer equipo para Copa del Rey y lesiones o sanciones de los titulares. No creo que sea buena idea que pierda minutos de juego, necesita este año en el filial para terminar de decir "aquí estoy yo", obtener al fin la nacionalidad española y ser del primer equipo el año próximo con todas las de la ley.

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Más o menos opino lo mismo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X