si se queda en el equipo,en diciembre a subirle la clausula de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os está pareciendo Narváez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi me está encantando y para lo que tenemos este jugador tiene que ser de la primera plantilla, y espero que antes de traer más Zozulias o Brasanacs (sigue sin tener nada de nada por mucho empeño que ponga, no tiene nada), se apueste de verdad por Narváez Julio y César. Para mí por encima del resto de canteranos y por mucho.
Por cierto, ¿qué pasa ciertamente con Hinojosa? He leído de Manuel Manquepierda que no se quedó en casa por lo de la agencia sino que había algo más pero no dijo qué, ¿sabéis algo?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSin ser ninguna maravilla, mejora a Jonas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Achille1313 Ver MensajePues mis sensaciones con Narvaez van de menos a más... cada vez le voy viendo mejores detalles y me gusta como protege el balón. Eso sí le veo algo indolente para ser canterano y ganarse un puesto, debería morder más.
Dicho esto, al que me cuesta verle cosas positivas es a Junior.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeJunior me pasa como con Piccini, físico potente, muy bonito cuando corre...pero poco más. Espero que me cierre la boca.
Comentario
-
Llevo diciéndolo hace mucho tiempo, Narváez es un proyecto de gran jugador.
De momento es uno bastante bueno, entre Fabián y él no hay color, vamos. El colombiano se come con papas al de Los Palacios.
El año pasado fue el mejor del filial en bastantes partidos, y esta pretemporada lo está haciendo muy bien.
Eso sí, yo lo dejaba en el Betis Deportivo y lo subía al primer equipo para Copa del Rey y lesiones o sanciones de los titulares. No creo que sea buena idea que pierda minutos de juego, necesita este año en el filial para terminar de decir "aquí estoy yo", obtener al fin la nacionalidad española y ser del primer equipo el año próximo con todas las de la ley.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeJunior me pasa como con Piccini, físico potente, muy bonito cuando corre...pero poco más. Espero que me cierre la boca.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario