Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo quiero ver todo el estadio aplaudiendo a osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El domingo quiero ver todo el estadio aplaudiendo a osasuna

Si no es por osasuna hoy tendriamos pie y medio en segunda division, estariamos a un punto de la real sociedad y con esta panda de cadaveres verdiiblanco manchando la camiseta que no le ganan a nadie.
    Que grande sois jugadores de osasuna, ustedes si que teneis dos webos, que envidia de jugadores, todo vuestra propia aficion pitandoos para que os dejaseis perder y con dos webos habeis ganado el partido como era vuestro deber. Eso es profesionalidad, caracter ganador y dos webos, que envidia de jugadores. el domingo os llevareis en el ruiz de lopera mi aplauso mas grande de la tarde os envidio y os admiro jugadores rojillos, gracias a ustedes el Betis hoy no tiene pie y medio en segunda division

leyendo entre lineas , interpreto que cuando el betis se dejo perder con el sporting , todos sabemos porque , tu te averguenzas de aquello , la gente cantado el gol y celebrando la derrota del betis , mejor se lo damos al final , junto a todos los equipos que han ganado a los equipos de abajo , porque si no estamos en segunda , es porque milagrosamente , los hay peores, espero que no salgas muy irritado si el domingo con osasuna , esta gente nos mete un repaso, la suerte nuestra , es que este año los hay peores , pero ¿ y el año que viene ? ¿ los habra peores ?

Comentario

¿Pero qué hablas de aplaudir? Primero Osasuna de profesinales por ganar nada, era lo que tenían que hacer porque no estaban salvados matemáticamente, si la Real quería un favor primero tenían que estar en disposición de dárselo. Debían ganar y sólo eso, el favor y mucho me lo temo, vendrá la semana que jueguen contra el Betis, ellos salvados ya van a ir a comernos vivos y mandarnos a segunda; ahí está el favor a la Real y el Bilbao. Aplaude entonces anda, aplaude.

Comentario

tu crees que porque le aplaudamos van a jugar peor aqui vendran a dejarse la piel ya que tienen que devolverle el favor a la real y si esta gente juegan al 90 por ciento el betis de nuevo perdera,no le ganamos a nadie si no descendemos es porque la real y el celta no ganen un partido

Comentario

Hoy nos han robado vilmente. Respecto a lo de aplaudir a osasuna: un karajo ( con perdon )

Comentario

Re: El domingo quiero ver todo el estadio aplaudiendo a osas

Originalmente publicado por betico_nazareno
            Si no es por osasuna hoy tendriamos pie y medio en segunda division, estariamos a un punto de la real sociedad y con esta panda de cadaveres verdiiblanco manchando la camiseta que no le ganan a nadie.
            Que grande sois jugadores de osasuna, ustedes si que teneis dos webos, que envidia de jugadores, todo vuestra propia aficion pitandoos para que os dejaseis perder y con dos webos habeis ganado el partido como era vuestro deber. Eso es profesionalidad, caracter ganador y dos webos, que envidia de jugadores. el domingo os llevareis en el ruiz de lopera mi aplauso mas grande de la tarde os envidio y os admiro jugadores rojillos, gracias a ustedes el Betis hoy no tiene pie y medio en segunda division
            ¿Aplaudir? Osasuna va a venir con cuchillos en los dientes, para poder rehacerse de la ****** de ganarle a la Real, y querrá devolverles el favor.

Comentario

Contra Osasuna...

Hay que animar al equipo a muerte cohones, pase lo que pase animando y al final del partido como si ganamos 4-0 (lo dudo) a gritar todos LOPERA VETE YA!

Vamos co.ño ke este año nos quedamos en primera!!!!!!

Comentario

Desde luego hoy han dado una leccion de profesionalidad. Yo reconozco que había dudado de ellos, pero creo que debo presentarles desde aquí mis disculpas

Comentario

BETIS contigo hasta al fin del mundo!

Querido BETIS de mi alma, de mis amores, de mi pasión, de mi corazón, de mis sentimientos, de mis entrañas y de mis entretelas! Todo te sale mal. Cuando ganando hoy podiamos asegurar la permanencia y respirar tranquilos, otra vez un arbitro maldito nos expulsa a Capi y nos pita un penalti pasando cuatro minutos para hacernos mas largo el sufrimiento. Pero le duela a quien le duela nos vamos a salvar y nos vamos a quedar en primera división. Aunque sea sufriendo hasta última hora porque los beticos somos sufridores, pero nos vamos a salvar. Mas de uno se va a quedar sin esa alegria de vernos descender a segunda. Tus jugadores dan pena verlos sobre el campo, los arbitros te estan machacando como te han echo toda la vida, la federación sigue haciendote daño y nosotros seguimos sufriendo por ti. Pero no te dejaremos solo y contra el Osasuna llenaremos tu estadio para llevarte en volandas, para decirle a toda España y al mundo entero que nadie ni nunca podran contigo. Si Dios quiere que te juegues el descenso en el último partido iremos todos a Santander para pasearte con orgullo y llevarte por bandera. Y como tu eres el Betis, y solo el Betis podria ponerse en descenso en la última jornada de liga y el triste destino quiere que vuelvas a segunda, alli estaremos contigo hasta que Dios quiera. Betis contigo hasta el fin del mundo, y ni en primera, ni en segunda, ni en Regional Preferente podran contigo, porque eres el Real Betis Balompié lo mas grande que hay encima de la tierra. Te quiero Betis!

Comentario

ahora mas que nunca real betis balompie

Comentario

Aplaudir...¿Por qué? ¿Por hacer lo que tenían que hacer? Os recuerdo que si perdían se metian en un lio si luego aqui no ganaban y se daban ciertos resultados así que no creo que haya que aplaudirles por eso. Hay que ir a muerte por ellos, aunque es cierto que demostraron profesionalidad, cosa que la mayoría de su afición ni conoce que significado tiene, de vergüenza los Indar guarros esos.

Comentario

Re: BETIS contigo hasta al fin del mundo!

Originalmente publicado por isidoro
                        Querido BETIS de mi alma, de mis amores, de mi pasión, de mi corazón, de mis sentimientos, de mis entrañas y de mis entretelas! Todo te sale mal. Cuando ganando hoy podiamos asegurar la permanencia y respirar tranquilos, otra vez un arbitro maldito nos expulsa a Capi y nos pita un penalti pasando cuatro minutos para hacernos mas largo el sufrimiento. Pero le duela a quien le duela nos vamos a salvar y nos vamos a quedar en primera división. Aunque sea sufriendo hasta última hora porque los beticos somos sufridores, pero nos vamos a salvar. Mas de uno se va a quedar sin esa alegria de vernos descender a segunda. Tus jugadores dan pena verlos sobre el campo, los arbitros te estan machacando como te han echo toda la vida, la federación sigue haciendote daño y nosotros seguimos sufriendo por ti. Pero no te dejaremos solo y contra el Osasuna llenaremos tu estadio para llevarte en volandas, para decirle a toda España y al mundo entero que nadie ni nunca podran contigo. Si Dios quiere que te juegues el descenso en el último partido iremos todos a Santander para pasearte con orgullo y llevarte por bandera. Y como tu eres el Betis, y solo el Betis podria ponerse en descenso en la última jornada de liga y el triste destino quiere que vuelvas a segunda, alli estaremos contigo hasta que Dios quiera. Betis contigo hasta el fin del mundo, y ni en primera, ni en segunda, ni en Regional Preferente podran contigo, porque eres el Real Betis Balompié lo mas grande que hay encima de la tierra. Te quiero Betis!
                        ¡¡¡GRANDE ISIDORO¡¡¡

Comentario

dios isidoro los vellos de punta como siempre grandes tus comentarios enormes!!!

Comentario

En un club medianamente serio, incluso en uno que todo fuese un pitorreo, las entradas estarían a 5 euros para ese partido, porque se quería un ambiente infernal y casi ilegal. Yo hablo sin cinismos, esto funciona. Aquí no se hará, y por eso estamos como estamos, casi condenados por destino a bajar a segunda. Con 50.000 espectadores al límite de su resistencia y paciencia ningún árbitro, por muy influenciado que esté, tendría valor para erigirse en protagonista. A grandes problemas simples remedios.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
                              En un club medianamente serio, incluso en uno que todo fuese un pitorreo, las entradas estarían a 5 euros para ese partido, porque se quería un ambiente infernal y casi ilegal. Yo hablo sin cinismos, esto funciona. Aquí no se hará, y por eso estamos como estamos, casi condenados por destino a bajar a segunda. Con 50.000 espectadores al límite de su resistencia y paciencia ningún árbitro, por muy influenciado que esté, tendría valor para erigirse en protagonista. A grandes problemas simples remedios.
                              enorme palcer leerte de nuevo por estos lares. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X