Esta claro que cada uno ve las cosas a su manera. Yo en ciertos aspectos, no he visto el partido de forma tan trágica como leo en la mayoría de comentarios.He visto ratos de buen fútbol, se han asociado bien los jugadores, se ha plasmado el sistema de Setién en muchos momentos. Entiendo que, los errores defensivos tan groseros tape todo lo demás. Pero... Para mí, la pretemporada solo es un laboratorio de pruebas, y me importa mas el hecho de que los jugadores asimilen el sistema del entrenador y que trabajen y corrijan los fallos en la ejecución del mismo que los resultados. Los fallos que ocurran ahora y no al principio de liga. Más conclusiones sacaré cuando juguemos con el once tipo al final de pretemporada, ya con todos los fichajes realizados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3º amistoso. Benfica - Real Betis. Engrasando la maquinaria 2-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto, al forero que dijo que había visto jugar a Amat y que tenía muy buena salida de balón....la madre que lo parió xd, si no ha regalado 5 balones no ha regalado ninguno, uno con gol de resultado. Mandi a su lado parecía Beckenbauer. Mandi ha hecho un cambio de juego de una punta a la otra que ha controlado Durmisi y este ha entrado para dentro, que no hace el otro ni de casualidad, además de no regalar tanta bola.
Comentario
-
Sigue faltando algo que es totalmente fundamental y que no se si empezara a verse en algun grado de aqui al inicio de temporada. Al igual que cuando estaba mel, merino, poyet o victor sigue habiendo 0 espiritu de equipo. Parece que juguemos en constante duda y se nota una falta de confianza (por no decir miedo) generalizada del equipo en los partidos, no de ahora si no desde hace años. Basta con fijarse en lo suelto que juega camarasa (o tantos otros fichajes que rindieron cuando eran recienllegados) que aun no se ha impregnado de esto que digo. Esa falta de intencion como grupo de no saber lo que se quiere. No se si me explico. Cuando se tiene algo de ese "espiritu de equipo" el grupo intuye y siente de forma conjunta que estan ahi para ganar y que para eso hay que marcar mas goles que el contrario como sea. Yo eso no lo veo pero absolutamente nada. Ya se que es pretemporada, que es un sistema nuevo y que ademas tienen que llegar y salir jugadores, pero como digo no me refiero a este partido o esta pretemporada. Yo veo que es algo que llevamos arrastrando desde hace años. No se si sera por haber hecho equipos nuevos de forma consecutiva tantos años seguidos, por no haber tenido hasta ahora un sistema de juego claro o por que otra cosa puede ser. A mi es lo que mas me preocupa con diferencia del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo lo siento pero estais bastante flipados. El equipo ha jugado bastante bien aun teniendo a medio equipo lesionado o no disponible, jugando con descartes, medio filial y faltando varios fichajes titulares. El Betis ha sido un equipo mucho mas trabajado que el Benfica y da mejores sensaciones a pesar de la derrota. Lo unico que se puede objetar son los fallos defensivos, que si es algo en lo que hay que trabajar. Todo lo demas apunta al optimismo.
Comentario
-
Algunos me recordáis a miPepe quejándose todo el santo día, para después decir "Yo ya lo dije", pero después subiéndose al carro si las cosas van bien. Llevamos 15 días de entrenamiento, muchos jugadores nuevos, un sistema de juego totalmente diferente a los anteriores, tres partidos amistosos jugados con posibles descartes y con canteranos... y todo el día dando la vara, llorando y quejandose. Pasamos del conformismo al quejismo histérico directamente, sin transición. Apoyo a nuestro equipo, confianza que acaba de empezar la pretemporada, después si no salen las cosas a dar palos a todo el mundo pero ahora a no poner piedras en las ruedas...
Comentario
-
El histerismo que hay por aquí es para flipar. A mí lo que más gracia me hace que un tío contrastado no, lo siguiente como Camarasa, poco menos que se diga que no vale... Que si Joaquín por tirar las faltas es que está pecando de no sé qué... Al final van a tener razón Poyet y Víctor de que el ambiente aquí es de histerismo desde el minuto 1... Pues prefiero que el equipo trabaje en los conceptos que quiere el míster a ganarle al Arcos o al Benfica o al que sea... Si después ganamos los dos primeros partidos de liga, algunos empezarán a pedir la renovación de Quique... Y así se funciona aquí, que pasamos de querer cortar cabezas a idolatrar a alguien en un día... Señores, falta medio equipo titular. Todavía no ha jugado Tello, ni Guardado... Tienen que venir al menos 3 o 4 fichajes titulares. Este año se ha trincado dinero. Habrá que ir a por jugadores buenos pero vamos a dejar trabajar y a no ponernos tan nerviosos..A geemex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los goles encajados esta pretemporada son errores defensivos bastante groseros. Pero no son errores debidos a que la plantilla sea mala, sino errores desencadenados por el cambio de sistema de un entrenador nuevo.
Si se pule la salida de balón jugado desde atrás, el Betis tiene un muy buen equipo.A geemex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Faltan cosas y calidad,por mi parte dudas aún.
Lo de la defensa es esperado,a este entrenador le gusta más ¨ atacar ¨ que es lo que quiere buena parte del beticismo,hay que traer mucha calidad ahí.
Dejémonos de ¨ neoexigentes ¨y cosas así porque venimos de años malos,de desengaños ,excusas,engaños y de la era Poyet.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/17, 12:45:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEsta claro que cada uno ve las cosas a su manera. Yo en ciertos aspectos, no he visto el partido de forma tan trágica como leo en la mayoría de comentarios.He visto ratos de buen fútbol, se han asociado bien los jugadores, se ha plasmado el sistema de Setién en muchos momentos. Entiendo que, los errores defensivos tan groseros tape todo lo demás. Pero... Para mí, la pretemporada solo es un laboratorio de pruebas, y me importa mas el hecho de que los jugadores asimilen el sistema del entrenador y que trabajen y corrijan los fallos en la ejecución del mismo que los resultados. Los fallos que ocurran ahora y no al principio de liga. Más conclusiones sacaré cuando juguemos con el once tipo al final de pretemporada, ya con todos los fichajes realizados.A geemex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario