Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º amistoso. Benfica - Real Betis. Engrasando la maquinaria 2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es para qué son estos partidos de pretemporada, si la mayoría de los que están jugando están negociando para irse, o son chavales del B.
    Yo tampoco lo entiendo. Vale que ahora el entrenador quiera ver y pobar cosas y que el resultado sea secundario, pero porqué perder el tiempo probando a zozulia y Nahuel cuando es obvio que no dan la talla ni de coña?

La liga a un mes vista y esto pinta terriblemente mal.

Comentario

• Por cierto Tosca ni un minuto ha jugado

Comentario

• El gran problema que tenemos es el mismo que el de años anteriores, la defensa. Y eso solo se va arreglar soltando pasta y trayendo a jugadores de más nivel. La inseguridad en defensa lastra el juego de todo el equipo, así que ya pueden venir esos jugadores o no le auguro ningún futuro a este proyecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Visto lo visto, estamos como para hacer ascos a Bojan... Prioritario desequilibrio arriba y un buen central izquierdo. Lo demás se puede parchear.
          Como 3 delantero no esta mal. Si tenemos a sanabria y leon.

Comentario

• Opino de la primera parte que es la que he visto. A este equipo le falta un extremo y un media punta arriba para el juego que quiere Quique Setién. Por supuesto tenemos una de las peores defensas de primera división y es necesario un central contundente y un pivote defensivo. Puede ser que algunos futbolistas de la cantera como Narváez o De la Hoz puedan jugar en el primer equipo, pero nunca en el equipo titular. Queda mucho trabajo con esta plantilla y ya vamos tarde.

Comentario

• Es obvio, falta una barbaridad por trabajar, pero hoy me ha dado mejores sensaciones el equipo.

Lo positivo, De la Hoz ha jugado igual de bien que cuando lo hace con el filial, y eso es muy buena noticia. Narváez a mi me gusta y le veo sitio de sobra en este equipo. A Julio le veo unas cualidades tremendas, pero tiene que pulir muchísimas cosas.

Lo negativo, el sistema defensivo necesita muchas más horas de entreno, y aunque falten aún muchos jugadores unos por terminar de entrar como Tello o Guardado y otros por llegar, en lo ofensivo falta calidad. Personalizando, no me ha gustado ni Amat ni Barragán.

Lo dicho, mucho trabajo para Setién y para Serra también.

Comentario

• Por cierto, al forero que dijo que había visto jugar a Amat y que tenía muy buena salida de balón....la madre que lo parió xd, si no ha regalado 5 balones no ha regalado ninguno, uno con gol de resultado. Mandi a su lado parecía Beckenbauer. Mandi ha hecho un cambio de juego de una punta a la otra que ha controlado Durmisi y este ha entrado para dentro, que no hace el otro ni de casualidad, además de no regalar tanta bola.

Comentario

• Algunos esperaban ganarle al Benfica con la gorra y no se enteran que es un equipo Champion. Es cierto que hay mucho que mejorar y quedan por venir varios fichajes así que no empecemos a dramatizar.
                  A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• El Arcos y la línea también eran equipos Champions.

Comentario

• Por cierto, a Ron Damon se le nota cabreao no??
                      No será que su equipo anda inmerso en un golpe de estado latente y ultimamente es un circo institucionalmente no??
                      No creo que sea eso, que mal pensado soy....

Comentario

• Nos falta defensa de calidad, no ha llegado nadie de nivel, y creatividad, ya no teníamos el año pasado y ahora, además, se nos ha ido el único que la tenía junto a Joaquín.

Comentario

• Los fallos de la defensa no han sido defensivos sino ofensivos, que es lo más complicado del juego de Setién. Con trabajo se pulirá.
                          A mi se me antoja vital un mediocentro que reciba y se de la vuelta.

Comentario

• Yo a De la Hoz no le veo hueco en el primer equipo. Me explico: es aseado con el balón, es táctico....pero no tiene nada más. No tiene nivel para jugar de titular en un primera bajo mi punto de vista. Es incapaz de darse la vuelta y mirar hacia arriba. Su juego se basa en recibir del central/portero y tocar al otro central o lateral. No sé, sinceramente no le veo nivel.

Comentario

• A mi en general me ha gustado la idea y planteamiento del partido, la ejecucion de este no. Mandi ha hecho buen partido y con la idea de juego de Setien creo que por sus caracteristicas podria crecer, quizas.le falte un poco mas de concentracion y contundencia, pero eso se puede entrenar, yo no me desprendia de el, tampoco de Jonas, creo que hoy hubiera sido un partido ideal para el y creo que cuidandolo y haciendo que coja confianza, se implicaria mas y nos seria muy, pero que muy valido.
                              lo mas negativo para mi ha sido Amat que no me ha dado buenas sensacionmenew anteriormente y hoy empieza ha confirmarmelo, creo que en este fichaje hemos errado, tambien pienso como los compañeros, porque tantos minutos ha gente que posiblemente tengan menos opciones que los canteranos, seguimos con Zozulia y Nauel, es que verlosves casi una falta de respeto a los beticos y por ultimo hecho de menos algo mas de vrrticalidad, cuando nuestros jugadores rompiendo la idea de juego de Quique y casi por inercia lo han sido, conduciendo o dando pases profundos, es cuando mas peligro creamos, pero bueno seguimos confiando y que vengan pronto los fichajes, central, pivote, mp polivalente que pueda jugar mas retrasado o de interoor, extremo y como guinda delantero, pero este no seria prioritario.

Comentario

• Mi impresion del partido. Se sabe a lo que se juega, que eso ya en el Betis, ni se recordaba.
                                Está claro que Setien no permite salir al patadón, y que quiere el balón jugado desde la salida de nuestra area, se ve que el Betis pelea tener la posición del balón, y así lo ha demostrado, poniendo a todo un Benfica, equipo de champion, a jugar al contragolpe. Este Betis, parece que hace las transiciones mucho mejor que los infumables de Mel o de Poyet/Victor, y se han visto momentos buenos de juego, pero, tiene muchos peros que pulir Setien.
                                Por lo pronto a Setien le falta calidad atras, la suficiente para no cometer errores como el de segundo gol, que siempre tendrás en cada partido, lo cual siginifica que te obligará a marcar más de un gol si quieres ganar alguno, y para eso, hace falta más gol del que se tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X