Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Detenidos Villar y su hijo en una operación anticorrupción contra la FEF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que salga ahora Rubio Valdivieso a contar "su honradez", como están saliendo sus colegas de cortijo, y cuente que jamás de los jamases recibió órdenes que comprometieran dicha honradez, es lo mismo que preguntarle a Mateu Lahoz si sabe en qué equipo juega Queylor Navas, y si lo sabe, por qué no lo expulsó en el R. Madrid-R Betis por aquella entrada a Brasanaç fuera del área. Nos ponemos a contar robos y llegamos a las mil páginas, sobre todo yo, con mis 65 años viendo Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Exacto, que haya equipos beneficiados y hayan votado a Villar es de lógica, pero nosotros, que nos han puteado hasta jugando contra el Alavés, les hayamos votado, indica el nivelito de los dirigentes que hemos tenido.
Esto no va a pasar de eso que dicen los árbitros,nadie se atreverá a dar nombres en público de ciertos equipos importantes porque el escándalo sería mayúsculo y a ver quien es el valiente que para el furgol y mete mano ahí con descensos y sanciones ,que es lo que se debería hacer si esto fuese un pais serio ...claro.
Comentario
-
9,29 h de esta noche oído por mi en Radio cerdilla: " Una pena, que este hombre esté en la cárcel " Digo yo que le traicionaría el subconsciente al cerdillista, o que van tomando conciencia que ya nada será lo mismo.
P.D. Venía en el coche y le toqué al dial y puesto que estaban hablando de Villar, lo dejé, y apareció esta perla, textual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo también Molina (portero del Atlético) paró un gol cantado con las manos fuera del área y Rubio Valdivieso no pitó nada. Fue absolutamente indignante y promovía la violencia.
Lo he encontrado...pasen y vean. Min 1:40
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...-arbitros.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que salga ahora Rubio Valdivieso a contar "su honradez", como están saliendo sus colegas de cortijo, y cuente que jamás de los jamases recibió órdenes que comprometieran dicha honradez, es lo mismo que preguntarle a Mateu Lahoz si sabe en qué equipo juega Queylor Navas, y si lo sabe, por qué no lo expulsó en el R. Madrid-R Betis por aquella entrada a Brasanaç fuera del área. Nos ponemos a contar robos y llegamos a las mil páginas, sobre todo yo, con mis 65 años viendo Betis.
Uno que me extraña que no haya caído ya,es el sin,ver,guenza se Sanchez Arminio, este es otro que ha tenido que manipular la competición como ha querido,a saber a los equipos que habrá ordenado que bajen a segunda mandándole a los mas inútiles y borregos a pitarles,a ver si se pudren en la cárcel.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCon todo lo que está saliendo, el CSD suspende a estos tipejos por 1 año, en teoría el verano que viene ya podrían robar a manos llenas again.
Comentario
-
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que un tío que pone a dedo a la gente en toda España para controlarles en todo; no sólo en su reelección; que se lleva dinero de los árbitros, que sube a dedo a los árbitros y los baja si no 'colaboran' ¿porqué no iba a influir en los resultados de los partidos? Teniendo poder absoluto cualquiera que piense que todo estaba podrido salvo los arbitrajes es un iluso.
Y en los arbitrajes uefa es posible que también ocurra. Después de conocerse las amenazas de Blatter a España si el gobierno ponía límites a los años de mandato de Villar ¿qué podemos esperar?
Pero vamos, que no espero que vaya a mejorar mucho la cosa del arbitraje por esto. Mientras siga Arminio y todos los que ha puesto a dedo Villar, seguirán con el mismo 'estilo' aunque se corten de meter la mano en la caja en una temporada mientras no haya condena firme por si 'vuelve' salvo que Villar flaquee y tire de la manta y cante todo para que le caiga algún año menos.
Comentario
-
ABC.esCuenta verificada @abc_es 11 hHace 11 horas
Más
#ÚLTIMAHORA Juan Luis Larrea, nuevo presidente de la RFEF
Juan Luis Larrea, hasta ahora tesorero de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido nombrado este martes nuevo presidente de ese organismo, en sustitución de Ángel María Villar, según pudo saber EFE de fuentes federativas.
Larrea ha sido designado como nuevo máximo mandatario de la RFEF en la reunión de la junta directiva celebrada esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por ser el más antiguo de la misma.
Villar fue suspendido esta tarde por un año por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD).
El hasta ahora presidente, está en prisión desde el pasado día 20 y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz le acusa de administración desleal, apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares.
También están encarcelados su hijo, Gorka Villar, y el vicepresidente primero de la RFEF y responsable de la federación territorial tinerfeña, Juan Padrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeABC.esCuenta verificada @abc_es 11 hHace 11 horas
Más
#ÚLTIMAHORA Juan Luis Larrea, nuevo presidente de la RFEF
Juan Luis Larrea, hasta ahora tesorero de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido nombrado este martes nuevo presidente de ese organismo, en sustitución de Ángel María Villar, según pudo saber EFE de fuentes federativas.
Larrea ha sido designado como nuevo máximo mandatario de la RFEF en la reunión de la junta directiva celebrada esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por ser el más antiguo de la misma.
Villar fue suspendido esta tarde por un año por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD).
El hasta ahora presidente, está en prisión desde el pasado día 20 y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz le acusa de administración desleal, apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares.
También están encarcelados su hijo, Gorka Villar, y el vicepresidente primero de la RFEF y responsable de la federación territorial tinerfeña, Juan Padrón.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El extesorero de la Federación, presidente de la Guipuzcoana y amigo de Villar, se hará cargo de de la institución. La Junta de la RFEF se reunió hoy pero no eligió sustituto a Villar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El tesorero de Villar jajajaja con dos *******. Rajoy declarando como testigo y ni Onda Cero, ni Cope, ni RNE lo dan en directo. Viva la ducación y la curtura.
Por eso me temo que nos quedaremos con las ganas de que se profundice. Quedará todo en la superficie y pringarán dos o tres personas y el resto como si nadie supiera nada de nada. Y que siga el circo hasta que caigan otros dos o tres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De hecho, salvo un par de jubilados, todo el mundo mantiene la omertà.
O quizá es que los que pueden largar fiestas ahora no saben nada de nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Continuidad. Que siga todo normal.
Han hecho correcciones por cambio de criterios contables en las cuentas a presentar.....
jojojo...qué fuerte. Declaraciones del nuevo presidente.
***** es poco.
A Balompédico y Nonchalant les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario