Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Arcos Cf - Real Betis - Martes 18/07 a 20,30 Hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad que hay cosas que se leen por aquí que quitan las ganas de seguir en Betisweb.
    Vamos a sacar conclusiones cuando haya que sacarlas, no ahora, no tiene sentido ninguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El que aconsejó a Setién sobre qué canteranos llevar debe de estar mañana en la calle. Eso lo tengo claro.
      Pues no puede ser otro que Romero, ese al que ahora le lamen las pelotas todo el mundo por un ascenso en TERCERA, sufriendo hasta el final y algún discursito sentimentalista.

      El espectáculo que se puede ver este año en segunda B con este filial puede ser tremendo. A algunos *******s les ciega el fanatismo y no se dan cuenta que esta cantera deja mucho que desear, necesita aire nuevo, gente nueva, pero nada, mejor seguir con los enchufados, como ayer, que trajeron de vuelta a Juanito al club.

      En el primer equipo no puede jugar ninguno del Betis deportivo, no dan el nivel y ayer se vio contra el "todopoderoso" Arcos. Imagina en primera el papelito que pueden hacer. No me vale ninguno.

      Así vamos a crecer por los cohones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        De verdad que hay cosas que se leen por aquí que quitan las ganas de seguir en Betisweb.
        Vamos a sacar conclusiones cuando haya que sacarlas, no ahora, no tiene sentido ninguno.
        ¿Después del primer tercio, del segundo o a final de Liga?

        ¿Por qué es malo para el equipo comentar que se ha hecho el ridículo en un partido de pretemporada?

        Lo.q

        Lo que es malo es que el equipo haga el ridículo, no que lo comentemos en un foro.

        Comentario


        • Parece que es demasiado pedir que se le gane a la Balona y al Arcos en pretemporada al menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            ¿Después del primer tercio, del segundo o a final de Liga?

            ¿Por qué es malo para el equipo comentar que se ha hecho el ridículo en un partido de pretemporada?

            Lo.q

            Lo que es malo es que el equipo haga el ridículo, no que lo comentemos en un foro.
            No es malo, es ridículo, que es incluso peor. Nadie habla del primer tercio o del final de liga, se trata de tener sentido común y de no andar por ahí diciendo burradas como que somos un equipo peor que un 2ºB o un 3º división ¿De verdad crees que aunque fuésemos el peor equipo de primera, somos peor que un 2ºB por perder el amistoso?. Las conclusiones se van sacando a medida que se vaya viendo el equipo que se va a tener para la competición y vayamos viendo que en los partidos se va perfilando un once, y no sacar conclusiones de dos partidos donde ni tan siquiera han jugado los dos porteros del primer equipo, eso es lo ridículo. No voy a impedir que nadie diga lo contrario, por 2 razones, ni quiero ni puedo, pero lo que si quiero y puedo es decir lo ridículo que me parece todo lo que estoy leyendo.

            Comentario


            • El gafe de David Hinojosa para jugar en el campo del Arcos,su tierra,es tremendo,la temporada pasada con el B se lo impidió las 5 amarillas que tenía y ayer pues supongo que su situación con el club,aparte creo no está entrenando con los mayores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Pues no puede ser otro que Romero, ese al que ahora le lamen las pelotas todo el mundo por un ascenso en TERCERA, sufriendo hasta el final y algún discursito sentimentalista.

                El espectáculo que se puede ver este año en segunda B con este filial puede ser tremendo. A algunos *******s les ciega el fanatismo y no se dan cuenta que esta cantera deja mucho que desear, necesita aire nuevo, gente nueva, pero nada, mejor seguir con los enchufados, como ayer, que trajeron de vuelta a Juanito al club.

                En el primer equipo no puede jugar ninguno del Betis deportivo, no dan el nivel y ayer se vio contra el "todopoderoso" Arcos. Imagina en primera el papelito que pueden hacer. No me vale ninguno.

                Así vamos a crecer por los cohones.
                No es que no tengan nivel, es que no se han elegido a los adecuados, porque para llevar a José Carlos de centrocampista, llamas a De la Hoz o a Hinojosa.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/17, 00:27:30.

                Comentario


                • Lo único bueno de estos esperpentos es que queda claro que la plantilla está, de momento, a medias. Y eso sin entrar a valorar el rendimiento de los nuevos, es que está a medias.

                  El año pasado también faltaban muchas cosas pero goleando a El Palo y demás parece que fabián servía de medio de cierre o que sin organizador se podía jugar o incluso que eso de los extremos estaba pasado de moda.

                  Este año desde el principio se está viendo la cruda realidad de una plantilla de 39 puntos a la que se le han ido sus dos mejores jugadores y a la que le faltan por firmar a cuatro o cinco titulares y un par de racambios.
                  Y ojo que el tiempo va pasando ya cada vez más rápido cara al inicio de liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Muchísimas gracias!!

                    Un saludo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X