Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa: “Soy consciente de la apuesta que ha hecho el Betis por mí”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chaval tiene 23 años, que para jugar donde lo hace tiene mérito y margen de mejora. Yo creo que puede ser un gran futbolista si va incrementando su participación y confianza porque malo no es con el balón en los pies y nervios le sobran.

    Comentario


    • Pues muy buen partid el otro día. Ha mejorado respecto a los otros partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        En el campo del mandril, marca seguro. He dicho
        ayer viendo el partido repetido pensé lo mismo. yo también creo que moja.
        A BET.EAS le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Tiene clase para reventar. Y es muy vertical. Le falta pegarle más a puerta, que tiene buen disparo.
          Es verdad tuvo dos ocasiones claras para pegarle al borde del area y no lo hizo.
          Y me resulto raro porque es un futbolista al que le he visto pegarle bien desde ahi.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Tengo que reconocer que a mí en pretemporada me generó muchas dudas. Sin embargo, me está gustando mucho su aportación. Creo que lo está haciendo bastante bien y, como decís algunos compañeros, con margen de mejora si pierde el miedo a mirar portería. Los medios de comunicación, injustamente, no están valorando su aportación.

            Comentario


            • La mejora en su juego y en la de Guardado tiene un factor común: Javi Garcia.
              Tener a un pivote como él, con experiencia y que parece que no está pero jace ese trabajo sucio y que casi todo lo hace bien, hace que los demás mejoren y se suelten más
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que el y Barragan tienen algo que no teniamos, gente fisica que sabe usar su cuerpo.

                Comentario


                • Si aprende a centrar en el tiempo que esté aquí, ya ni Maldini. Se ha hecho con la camiseta y no se la van a quitar, así se llega a un club, si señor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Si aprende a centrar en el tiempo que esté aquí, ya ni Maldini. Se ha hecho con la camiseta y no se la van a quitar, así se llega a un club, si señor.
                    Me refiero a Barrragán no a Camarasa, me he hecho un lío, con tanto sube y baja del cursor de la web ohhhhh, bendita web Pelu.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X