Lo deportan del betis y de españa si hace falta, no se donde va el loco este. Por cierto los cambios HORRIBLES
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SI LO HUBIERA HECHO DOBLAS......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que fuerte me parece que defendais a contreras.....
mira no es un buen momento de hablar de esto, porque hay otras cosas mas imporantes, pero si llega a ser Doblas....no quiero ni pensarlo....
Dice Er_Josu_Betico, que es su primer fallo, pero es que esto no a sido un fallo de un mal despeje, o que no a llegado....es que hatsa pensando mal parece que o haga aposta. Poruqe tiene que soltar la mano, cuando el jugador ya lo habia pasado y habia un moenton de defensas en el area...es que no lo acabo de entender. pero bueno si este es el porero que os da confianza, adelante, a por el osasuna y que sea lo que dios quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder¿ cual es el motivo de tu post ? tocar los hue****** , porque no le veo otro sentido , ¿ te parece penalty ? , te parece penalty el del español ? te parece penalty el del nastic ? , hasta el ambiente caldeado para estos tipos de post , con las mier*** disputas de doblas o contreras.
Sa comio el primero y es un penalty como una casa si lo hace Doblas, repito, lo crujen.
Comentario
-
Originalmente publicado por quiroga15Originalmente publicado por tylerdunder¿ cual es el motivo de tu post ? tocar los hue****** , porque no le veo otro sentido , ¿ te parece penalty ? , te parece penalty el del español ? te parece penalty el del nastic ? , hasta el ambiente caldeado para estos tipos de post , con las mier*** disputas de doblas o contreras.
Sa comio el primero y es un penalty como una casa si lo hace Doblas, repito, lo crujen.
disparo razo al palo es fallo del portero ?
un penalty como una casa ??????????????????????????????????
plas plas plas plas plas plas plas , te aplaudo , mañana voy al oculista , porque " a veces veo robos al betis "
CONTRERAS A LA HOGUERA !!
Comentario
-
Si, asi es, menos mal que no es Doblas el de las ultimas jornadas y los penaltis..... y alguna cantada, porque si no una gran mayoria lo estabais machacando a reventar.
Pero claro, el que hace los penaltis (aunque no sean), con todos mis respetos no ha nacido en Bellavista, y asi somos, se le perdona todo.
Si hubiese sido a Doblas, teniendo la misma poca culpa q Koke, le hubieseis echado el muerto encima, que si que torpe, ******, etc...
Asi somos, asi no va.
Creo que nos la jugaremos contra el Racing primado, pq Osasuna nos machaca, son mejores, van primados y nos tienen ganas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario