Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 17/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Para mí era el mejor de los chavales, y lo veía en el primer equipo,,, otra cosa es el tema Bahía.
    Si le han ofrecido alargar el contrato, y éste no ha querido, pues a lo mejor le han dicho, que nada de subir, que se quede en el Betis Deportivo.
    Desde luego era mi apuesta personal para este año.
    Yo apuesto a que al 100 % ( incluido Hinojosa y Julio Gracía que no se te olvide también lo lleva Bahía ) de los futbolistas del Betis Deportivo si se le ofrece 4 o 5 años de contrato , subida de sueldo y clausula de 25 o 30 kilos aceptan , como por ejemplo ha aceptado Junior

    Comentario


    • #77
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9f4c87e4e641bdd53caf68447e1f9cea.png
Visitas:	1
Size:	379,6 KB
ID:	6608682
      A willow34 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Buena noticia la renovación de Narváez, muy buena.
        A kkk23 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

          Yo apuesto a que al 100 % ( incluido Hinojosa y Julio Gracía que no se te olvide también lo lleva Bahía ) de los futbolistas del Betis Deportivo si se le ofrece 4 o 5 años de contrato , subida de sueldo y clausula de 25 o 30 kilos aceptan , como por ejemplo ha aceptado Junior
          Entonces qué pasa con Hinojosa???
          Sabéis si está lesionado o algo ???
          O que no tiene intención de renovar ??

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Entonces qué pasa con Hinojosa???
            Sabéis si está lesionado o algo ???
            O que no tiene intención de renovar ??
            Macho yo creía que quedo claro en mi anterior mensaje.

            1- Nada, Setien (supongo que asesorado por gente del club) ha optado por llevarse a otros futbolistas del filial.
            2- No esta lesionado, esta jugando con el Betis Deportivo, solo estuvo lesionado los primeros días de pre temporada.

            3- Vuelvo a repetir que renovó a primeros de 2017 , estoy seguro que al igual que todos los futbolistas del filial si le ofrecen renovar como a Junior o Narváez lo hará ,

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

              Macho yo creía que quedo claro en mi anterior mensaje.

              1- Nada, Setien (supongo que asesorado por gente del club) ha optado por llevarse a otros futbolistas del filial.
              2- No esta lesionado, esta jugando con el Betis Deportivo, solo estuvo lesionado los primeros días de pre temporada.

              3- Vuelvo a repetir que renovó a primeros de 2017 , estoy seguro que al igual que todos los futbolistas del filial si le ofrecen renovar como a Junior o Narváez lo hará ,
              Valeeeeeee, entendido.
              Muchas gracias por la información, juro por snoopy que no lo volveré a preguntar más, de verdad
              A betis1968 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                De todas formas, no encuentro explicación, de porqué uno de los más prometedores y que el año pasado hizo la pretemporada, no haya participado ni un minuto, y otros mucho peores sí

                Comentario


                • #83
                  Si no me equivoco Julio rompió con Bahia. Y a los dos días ya estaba en la pretemporada con el primer equipo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                    Si no me equivoco Julio rompió con Bahia. Y a los dos días ya estaba en la pretemporada con el primer equipo.
                    Ese rumor ya lo desmintió el mismo Julio en Twitter.

                    https://twitter.com/RBBjulio/status/885512269727191043

                    A betis1968 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                      Si no me equivoco Julio rompió con Bahia. Y a los dos días ya estaba en la pretemporada con el primer equipo.
                      Que va , eso fue una cuenta de twitter con muchos seguidores que lanzó el bulo, ese y otros como que el argelino Attal estaba en Sevilla para firmar por el filial, todo falso.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Valeeeeeee, entendido.
                        Muchas gracias por la información, juro por snoopy que no lo volveré a preguntar más, de verdad
                        tranqui , no pasa nada ya vendrá otro a decir que Hinojosa no esta con el primer equipo porque es de Bahía y que mira Julio como esta .....

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                          Macho yo creía que quedo claro en mi anterior mensaje.

                          1- Nada, Setien (supongo que asesorado por gente del club) ha optado por llevarse a otros futbolistas del filial.
                          2- No esta lesionado, esta jugando con el Betis Deportivo, solo estuvo lesionado los primeros días de pre temporada.

                          3- Vuelvo a repetir que renovó a primeros de 2017 , estoy seguro que al igual que todos los futbolistas del filial si le ofrecen renovar como a Junior o Narváez lo hará ,
                          Manuel, que creo que no lo he leído aún por aquí, ¿se sabe algo del tema de Hinojosa? ¿por qué no va con el primer equipo a la pretemporada?

                          Una pena que no esté lo de spoiler.
                          A betis1968 y Bet|s les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Manuel, que creo que no lo he leído aún por aquí, ¿se sabe algo del tema de Hinojosa? ¿por qué no va con el primer equipo a la pretemporada?

                            Una pena que no esté lo de spoiler.
                            Porque Hinojosa ha fichado por Los Cantores de Hispalis para cantar con ellos Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía estoy hasta los guevos de tos ustedes
                            A Gattuso8 y Bet|s les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                              Porque Hinojosa ha fichado por Los Cantores de Hispalis para cantar con ellos Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía estoy hasta los guevos de tos ustedes
                              ¿Cantores de hispalis? A esos también los representa Bahia,kabenzooz
                              A Gattuso8 y betis1968 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X