Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 17/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jose Carlos está demasiado verde como para estar en la primera plantilla, debería salir cedido.
    Podrían contar con minutos Narvaéz, Junior y Julio, pero tampoco es que lo estén rompiendo esta pretemporada, están cumpliendo. Son parches para suplir las carencias de la primera plantilla, pero ninguno ha destacado especialmente aún.
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 20/07/17, 23:27:37.

    Comentario


    • #17
      Julio gracia me ha gustado los minutos que ha estado, es el unico que se ha ofrecido a jugar y se le ven maneras

      Comentario


      • #18
        Que la gente no este aquí hablando maravillas de Cesar de la Hoz me hace ver que la afición no está ni de lejos preparada para ver buen fútbol. Se siguen prefiriendo Ndiayes

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Que la gente no este aquí hablando maravillas de Cesar de la Hoz me hace ver que la afición no está ni de lejos preparada para ver buen fútbol. Se siguen prefiriendo Ndiayes
          Pasese por el hilo del partido.
          Yo por lo menos he preguntado (en plan pa mi pero escribiendolo xd), y varios más, que porque este tio no está desde el principio con el primer equipo y que , a dia de hoy y sin Guardado todavia disponible, es el mejor pivote que hay.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Buenos minutos de de la Hoz como 5. Me ha encantado. Julio Gracia tb me ha gustado. A Narváez lo he visto muy impreciso y desconectado del juego. A Junior lo veo con porte de buen jugador pero tampoco se ha expuesto mucho hoy. José Carlos no lo veo con nivel, ni a Sergio Navarro.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Buenos minutos de de la Hoz como 5. Me ha encantado. Julio Gracia tb me ha gustado. A Narváez lo he visto muy impreciso y desconectado del juego. A Junior lo veo con porte de buen jugador pero tampoco se ha expuesto mucho hoy. José Carlos no lo veo con nivel, ni a Sergio Navarro.
              Sergio Navarro ya no pertenece al Betis, será Ivan Navarro xd

              Comentario


              • #22
                Como la mayoría de compañeros, me han gustado mucho De La Hoz y Julio Gracia. Como no sigo al Betis Deportivo no los había visto jugar a menudo y me han sorprendido gratamente. Aunque es cierto que sólo ha sido un partido y hay que tener prudencia, pero Julio Gracia se ha ganado hacer el resto de la pretemporada con el equipo y demostrar si merece alternar el filial con el primer equipo este año.

                Diría exactamente lo mismo de De La Hoz si pudiera alternar filial y primer equipo. Se ha ganado hacer el resto de la pretemporada, pero el hecho de que no pueda alternar va a ser un problema para él.

                A Junior me gustaría seguir viéndolo, porque tiene hechuras de buen jugador, es alto y tiene potencia y velocidad, pero sus aportaciones están siendo muy discretas. Puede tener posibilidades de alternar filial con primer equipo porque no hay suplente para Durmisi.

                Narváez me genera dudas. Se le ve calidad y visión de juego, pero aún un poco verde. Yo le daría otro año más en el filial para que terminara de asentarse en esa posición, que si no me equivoco José Juan lo reconvirtió a mediocentro desde la delantera. Paciencia con él. A seguir creciendo en el Betis Deportivo, que tiene potencial.

                Los demás, sinceramente, no me parece que hayan destacado ninguno de ellos. Todos no pueden dar el salto el mismo año. Me temo que Setién los ha llevado sólo porque aún no tiene a gente suficiente para cubrir todos los puestos.

                Pero en general estoy contento con la aportación de los canteranos.



                Comentario


                • #23
                  Junior bien como siempre, Fabián con detalles como siempre (debe pulir defectos) y Julio Segura que tiene muy buena pinta (diamante en bruto). Esto es lo poco positivo que encuentro.

                  Edito: De la Hoz también me ha gustado, porque para ser su primer partido no ha estado del todo mal. Debería de salir cedido a Segunda.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/17, 01:41:15.

                  Comentario


                  • #24
                    A mí Julio hoy me ha dejado ojiplático para bien.
                    Luego Junior, Narvaez y De la Hoz, creo que también deberían ir entrando con el primer equipo en convocatorias y jugando sus ratos.
                    Fabián hizo una jugada de la leche, pero ya está. No entiendo por qué no aparece más siendo capaz de hacer esas cosas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A mí Julio hoy me ha dejado ojiplático para bien.
                      Luego Junior, Narvaez y De la Hoz, creo que también deberían ir entrando con el primer equipo en convocatorias y jugando sus ratos.
                      Fabián hizo una jugada de la leche, pero ya está. No entiendo por qué no aparece más siendo capaz de hacer esas cosas.
                      El problema de De la Hoz es que por edad no puede alternar con el filial. Si juega un minuto con el primer equipo en liga, hay que darle dorsal.

                      Comentario


                      • #26
                        Hinojosa sigue con Baia ????
                        No tenemos opciones de que este chaval suba al primer equipo ??

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Hinojosa sigue con Baia ????
                          No tenemos opciones de que este chaval suba al primer equipo ??
                          Si Hinojosa no ha subido no es porque esté representado por Bahía. Julio Gracia también está representado por Bahía y ahí está.

                          Aún así, no sabemos si Setién decidirá llevar a otro grupo de canteranos al siguiente stage de pretemporada. De La Hoz, Julio Gracia e Iván Navarro no estuvieron en Montecastillo y sin embargo los llevó a Portugal. A lo mejor se lleva a Hinojosa a Alemania (que, si no me equivoco, es el siguiente stage de pretemporada, no?).

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Si Hinojosa no ha subido no es porque esté representado por Bahía. Julio Gracia también está representado por Bahía y ahí está.

                            Aún así, no sabemos si Setién decidirá llevar a otro grupo de canteranos al siguiente stage de pretemporada. De La Hoz, Julio Gracia e Iván Navarro no estuvieron en Montecastillo y sin embargo los llevó a Portugal. A lo mejor se lleva a Hinojosa a Alemania (que, si no me equivoco, es el siguiente stage de pretemporada, no?).
                            Vale, vale,
                            Es que es el que yo veía con más calidad.
                            Creo recordar, que también hizo la pretemporada pasada, no ?

                            Comentario


                            • #29
                              Muy buen partido de De la Hoz, el mejor del partido de hecho, buenos minutos de Julio 8este niño tiene el duro, ojo) y creo que se confirma que Júnior debe ser lateral zurdo de la primera plantilla aunque con ficha del filial.
                              Espero que en cuanto Hinojosa esté ya listo para entrenar sea el siguiente en subir. Debe ir a Alemania, sobre todo viendo lo desbarajustado que está el medio con los dos que juegan por delante del defensivo sin ayudar en la salida (Camarasa en especial).
                              A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El problema de De la Hoz es que no puede alternar minutos entre el primer equipo y el B. Y no estamos para melones por calar en esa posición precisamente. Yo lo cedía a un segunda división por si hace una temporada buena en segunda y poder subirlo el año que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X