Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 17/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canteranos en pretemporada 17/18

    Buenas a tod@s.

    Abro este post para comentar exclusivamente sobre la evolución y sensaciones de los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo: quiénes están jugando/entrenando mejor, a quiénes veis con más posibilidades o formas de quedarse en la plantilla como un jugador más, etc.

    Un saludo a todos y viva el Betis.

  • #2
    Me gustan y mucho Narváez y Junior..creo que jugarán este año en el primer equipo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Me gustan y mucho Narváez y Junior..creo que jugarán este año en el primer equipo.
      Coincido contigo 100%.

      Si acaso que partan ambos desde el filial para que no dejen de perder minutos, pero para suplir bajas los veo perfectamente capacitados, son dos muy buenos jugadores.

      Comentario


      • #4
        Redru de que juega exactamente, no pude ver el partido contra el Linense.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
          Redru de que juega exactamente, no pude ver el partido contra el Linense.
          Lateral izquierdo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Me gustan y mucho Narváez y Junior..creo que jugarán este año en el primer equipo.
            A Junior sí le veo formas para que este año vaya metiendo la cabeza en el primer equipo, pero Narváez...... Será que Ceballos ha dejado el listón muy alto y se le espera demasiado, pero a este chaval no lo veo yo tan bueno. Espero equivocarme.

            Comentario


            • #7
              Junior a ver si juega en su sitio , porque tanto el año pasado Poyet como el primer partido con Setien , esta jugando en posiciones de banda mas adelantado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje

                A Junior sí le veo formas para que este año vaya metiendo la cabeza en el primer equipo, pero Narváez...... Será que Ceballos ha dejado el listón muy alto y se le espera demasiado, pero a este chaval no lo veo yo tan bueno. Espero equivocarme.
                Pues a mi Narvaez me parece muy interesante, aunque tiene muchisimas cosas que pulir, igual que Ceballos cuando comenzó. Lo que no tengo claro es si jugaria en banda, por que de interior no le veo hueco, teniendo en cuenta que faltan por venir.

                Comentario


                • #9
                  Yo pensaba y leí por la prensa que Redru era central y en el partido contra la Balompedica me dí cuenta que era lateral. No sé porque se lleva a 2 canteranos de la misma posición, Junior me parece que nos va a dar muchas alegrías, con el resto tengo más dudas que esten para primera, pero como han dicho por aquí si para ir entrando poco a poco y alternando con el B.

                  Comentario


                  • #10
                    De la Hoz, Ivan Navarro y Julio Gracia van a Portugal. No sé si leí por aquí, que a Julio lo llevaba Bahía. ¿Están estos 3 renovados y con cláusulas en condiciones? A mí Iván Navarro me parece que tiene un gran futuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Si a Julio lo lleva Bahia , como Hinojosa y ambos renovaron hace 4 o 5 meses, Con lo de Julio Gracía que esta hoy en el banquillo de Faro se demuestra que ambos van a jugar en el primer equipo si Setien quiere como llevo diciendo más de dos semanas,.
                      A GJVega le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Me han gustado mucho De la Hoz y Julio.
                        Fabián me parece que no es pivote y debe jugar donde hoy, más adelantado.
                        Narváez muy descafeinado.
                        Junior ojalá gane confianza, se le ven maneras.
                        A GJVega le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Ojo con julio gracia

                          Comentario


                          • #14
                            Solo Junior e Hinojosa tengan nivel para el primer equipo. Los demás no valen ninguno.

                            Comentario


                            • #15
                              Todos estos hacen falta para que el Betis b no vuelva a bajar a tercera y están verdes para competir a primer nivel. Distinto es que se les vaya dando minutos en convocatorias con partidos resueltos y copa del rey. Hablo de jugadores a los que se les ve alguna cosilla aunque sólo sea temple como Junior, De la Hoz y no Narváez. Jose Carlos debería salir vendido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X