Siempre me ha parecido valorado muy por encima de su verdadero nivel. Veremos este año lo que hace. En principio pienso que está en un equipo a su nivel y que de hacer algo en el fútbol lo puede hacer en el Alavés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bojan: otro año más.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTengo mucha curiosidad de ver que tal lo hace en el Alavés
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Alavés consigue tener a útlima hora a Bojan y a Munir. Veremos el rendimiento que le dan, el año pasado lo hicieron muy bien en primera y revalorizaron a muchos jugadores, algunos de ellos han acabado aquí. Lo mismo es un acierto lo que ha hecho el Alavés.
El año pasado cambiaron al entrenador y apostaron por este sistema muy valorado por aqui pero que si se hiciera lloverian hostias ...
Yo creo que lo del año pasado es una sonada de flauta total y los veo como uno de los candidatos al descenso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Personalmente nunca me ha gustado mucho Bojan. Prometía mucho (si bien como todos los que proceden del Barça y Madrid su fama se ve aumentada en gran medida por la prensa) pero la realidad es que su carrera la veo en declive. Me alegro que haya fichado por el Alavés.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario