Si al final es Puyol, pero dicen que ha venido por un jugador de la cantera. Pero.... puede haber hablado de otros temas ya que está aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bojan: otro año más.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeel de atrás puede ser De la Peña¿? si está Puyol suele ir con él De la Peña, son socios.
De hecho, ambos estuvieron en la renovación de Bojan con el Stoke
Si fuera solo Puyol pues todavía podríamos decir que no es reciente, que está de paso por algún motivo (mantiene buenas relaciones con algunos directivos desde Miki Roqué, conoce a Serra), etc. Que se presente con Iván de la Peña (si es que es él), "ahí hay temaaaaa pero vamossss"...A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un betico mas @Diegojoselj98 10 minhace 10 minutos
Más
En respuesta a @nachoSD98
Puyol ha estado en la ciudad deportiva porq es el agente de un chaval q a fichado el betis para la cantera. Para el juvenil
Comentario
-
Aparte del central y el mediocentro defensivo, tienen que venir un delantero, extremo y mediocentro sustituto de Ceballos.
De delantero a Bojan no lo veo, sus malos números cada año lo explican. De extremo, aunque tiene calidad, no tiene un desborde y una velocidad muy grandes, tampoco me vale. Y de sustituto de Ceballos ni te cuento.
Donde va a jugar? Detrás del 9? Yo ahí veo a Camarasa como este año en el Alavés. Si me dices que son 6 fichajes más y uno es Bojan vale, pero para lo que necesitamos, no me gusta nada nada. Pero vamos que es tontería, ya han dicho que Puyol esta ahí por un juvenil.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAparte del central y el mediocentro defensivo, tienen que venir un delantero, extremo y mediocentro sustituto de Ceballos.
De delantero a Bojan no lo veo, sus malos números cada año lo explican. De extremo, aunque tiene calidad, no tiene un desborde y una velocidad muy grandes, tampoco me vale. Y de sustituto de Ceballos ni te cuento.
Donde va a jugar? Detrás del 9? Yo ahí veo a Camarasa como este año en el Alavés. Si me dices que son 6 fichajes más y uno es Bojan vale, pero para lo que necesitamos, no me gusta nada nada. Pero vamos que es tontería, ya han dicho que Puyol esta ahí por un juvenil.
Eso de desborde hasta línea de fondo y centro, en los "extremos" lo vamos a ver poquísimo. De hecho, Tello va a jugar a pie cambiado para lo mismo, y el que venga para la derecha tiene pinta de ser igual. Esa función la tendrán que hacer los laterales.
Necesitamos gente con calidad en 3/4 porque estamos fritísimos. Y Bojan la tiene. Velocidad también hace falta, pero velocidad ya hay con Tello y León. Pero calidad... un tío que haga un regate en corto o que vea un pase que otros no vean, de eso no hay absolutamente nada.
Otra opción, como puntualizas, es que juegue por detrás del 9 en sustitución de Camarasa cuando los partidos se nos atasquen. Es vital que fichemos un mediapunta con cierto gol, porque Camarasa no lo tiene, y jugando con un solo punta (y viendo que nuestros dos puntas no han pasado de 11 goles en primera nunca) nos las podemos ver negrísimas con Camarasa como única opción.
En mi opinión hace falta: central, pivote defensivo, delantero, mediapunta y "extremo", y Bojan podría ser tanto el extremo como el mediapunta. En mi opinión, mejor de mediapunta (por encima de Tana, por ejemplo).
Lo del sustituto de Ceballos no lo veo ni creo que nos haga falta como prioridad. Ya tenemos un magnífico organizador como es Guardado, y un buen volante como Camarasa. Hace muchísima más falta un mediapunta con cierto gol y calidad, que de eso no hay nada salvo Narváez.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/17, 19:33:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeYo intentaría la cesión de Munir.
O incluso la compra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario