Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEÑORES NOS VAMOS A SEGUNDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEÑORES NOS VAMOS A SEGUNDA

señores asumanlo. entre losa rbitros y nosotros nos vamos a segunda

me veo en segunda y eso me duele.... estoy fatal...

Comentario

Al final va a pasar lo que dijo otro forero: El Cerdilla campeón de Liga, y nosotros en Segunda jugando un partido Sevilla B- Real Betis y con Del Nicho partiéndose el culo en las gradas... !Y EN EL AÑO DE NUESTRO CENTENARIO¡.

No lo he mencionado todavía pero ya me estoy hartando... LOPERA VETE YA!

Comentario

arriba ese animo chicos, dependemos de nosotros mismos, estamos 4 por encima del descenso, y la suerte q tenemos es q los q estan debajo nuestra... son aun peores, tenemos q perder los 2 partidos, y los demas ganar los 2, y sinceramente no veo a real o celta ganando los 2 partidos, asi q animaos venga beticos un saludo a todos, y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA.

AHORA MAS QUE NUNCA, VIVA EL BETIS BALOMPIE

Comentario

lopera estara comtento com todo esto

que no tiene pelotas para dar un puñetazo en la federacion ya van dos penaltis en tiempo descuento
          lamentablemente esto es obra de este señor que no nos respetan en ningin lado
          que tiene abandonado el club el que juega con fuejo acaba bajando

Comentario

No nos vamos air a segunda porq se tendria q dar la cosa mu redonda para q nos fueramos, ya q empatando el proximo partido tendrian que ganar los dos partidos que le qedan la real y el celta.

Comentario

Originalmente publicado por gijeal
              lopera estara comtento com todo esto

que no tiene pelotas para dar un puñetazo en la federacion ya van dos penaltis en tiempo descuento
              lamentablemente esto es obra de este señor que no nos respetan en ningin lado
              que tiene abandonado el club el que juega con fuejo acaba bajando
              Estoy deacuerdo contigo y es mas , te digo que es una verguenza la cara del presidente que tenemos es un rey sin corona, no se como esperamos que nos defiendan , ni de que manera , pues el villano que esta en Jabugo no da la cara y nos estan tomando por sopa , SR . LOPERA , si usted lo que pretende es darnos a entender que si no sale usted al frente esto se unde , desde luego tendra razon en una cosa , y es en la de que se hunde , pero no en la de esperar que un ****** como tu nos salve , por que pensandolo bien en momentos como este prefiero que no hable para asi no pasar verguenza ajena . Pero bueno ya le he dicho a mis hijos que el año que viene tambien estara el carnet en lo alto de la mesa , le pese a quien le pese.

Comentario

La verdad es que se nos estan poniendo las cosas muy chungas.El Betis tiene que jugar en casa contra el Osasuna,que vendra aqui a comernos y asi echarles el gran cable a los equipos vascos.Encima tendremos que esperar los acontecimientos,veremos lo que pone el arbitro en su acta,asi que tendremos que esperar alguna sancion.Despues iremos a Santander,y como no estemos salvados para entonces.....ufff....entran los nervios......Esperemos que no suceda esto.
                De todas formas,y pensando en positivo,el Celta tiene un partido muy complicado la jornada que viene en el Calderon,con un AT de Madrid jugandose la UEFA,y en la ultima jornada la Real se la juega en Mestalla,con un Valencia que querra despedir la temporada ganando.
                Y todo esto,con los arbitros en nuestra contra(4 penaltis en 4 jornadas,y expulsiones )que intentaran favorecer a los equipos vascos.
                Tal y como lo veo nos queda pasar malisimos ratos(mas aun),y esperar el fallo de los otros dos equipos,porque como esperemos algo de estos jugadores estamos apañaos.

Lolo que asco de Centenario me estas dando,pero ya disfrutare cuando te vayas.......de Sevilla,porque no vas a poder ni pasear por la ciudad,todo el mundo te repudiara como lo que eres.......

Comentario

No le ganamos a nadie. Si nos salvamos será porque la Real y el Celta no sumarán 4 puntos.

Comentario

7 partidos

7 partidos es lo que ha ganado el Betis este año. Es después del Nastic (6 victorias) el equipo que menos ha ganado este año Es el tercer equipo menos goleador de primera, con dos goles más que el Nastic y uno que el Levante. Cierto es que en las últimas semanas no estamos teniendo suerte con los árbitros, pero más han perjudicado por ej al Levante, y ya está salvado. La plantilla es de risa, el entrenador tiene perdidos los papeles y el árbitro sería la puntilla. Si hoy en el descuento no hubieran dejado que Gustavo López hubiera entrado como Pedro por su casa, si el amigo Contreras no se hubiera comido el primero ni hubiera salido como salió en el penalty y Capi no hiciera la gilipollez que ha hecho a lo mejor otro gallo hubiera cantado. El Celta llevaba 5 partidos seguidos perdiendo, y con 0-1 y el equipo virtualemente en segunda, se mata el partido. Ganando 7 partidos y metiendo 34 goles no te puedes quedar en primera. Que los árbitros no ayudan eso está claro. Pero si el Betis se queda en primera (Dios quiera que sí) es porque va a haber 3 equipos peores, aunque parezca increíble....
                    PD: Esta magnífica plantilla no se arregla sólo con Mark González, Babic o Pavone

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, con 7 victorias no es para estar ni en 2ª, es triste y me duele, pero somos muy malos. Los árbitros ya es el remate, pero echar la culpa de nuestra situación a lo ocurrido hoy es querer mirar hacia otro lado, lo que nos queda es ganar el próximo partido como sea, y acabar esta pesadilla.Saludos

Comentario

CUESTA BAJO Y SIN FRENOS

cuesta bajo y sin frenos, asi camina el betis por la primera division, con escasas victorias durante la liga, con ninguna alegria, tipo derbi durante su triste centenario, con sus cientos de problemas internos y cientos de verguenzas ajenas asi camina el betis por la primera division... y lo que no me lo explico, como he leido por ahi... con el gran esfuerzo que hizo lopera en enero, vinieron carew, elano, luque, klasnic, jugadores de primer nivel y no conseguimos ganar un partido, si hubieramos fichado a caffa, illic y pancrate, yo no me imagino lo que pudiera haber pasado...otros equipos que gastan los mismos socios que el betis pudieron fichar a kersakos o como se pronuncie, otros con menos socios incluso a tommasson... nosotros tiramos la casa por la ventana y nos traimos a esa perla argentina que juega los minutos justos para saber que existe, illic y pancrate, la version diesel de odonkor... asi nos luce el pelo, cuesta bajo y sin frenos... y si encima los de negros te dan un empujoncito... pues nada agua y ajo toca... GRACIAS DONMANUE, QUE GRAN CENTENARIO NOS ESTA VD. DANDO A LOS BETICOS, QUE GRAN CENTENARIO

Comentario

A esa **** de alcantarilla y a sus fieles súbditos lo mejor que les podría pasar esta noche es que los trincaran en un caso malaya o algo asi parecido y que les embarguen todos sus bienes, y que conste que no le deseo el mal a nadie. no le deseo la muerte a nadie, pero me gustaría que se pudrieran entre rejas, como ***** que son, por todo lo que nos están haciendo, y a estos jugadores yo los cogía y los mandaba a tercera regional. No nos podemos quejar ahora de árbitros y decisiones arbitrales, aunque los árbitros son para echarles de comer aparte. Aquí no vale ni uno un pavo, ni Luis Fdez, otro pelota del innombrable de Jabugo, Ni el cuchara que estará muy agusto emborrachandose en el Rocío, con el dinero de nuestros abonos y cachondeandose de nosotros. Por que señores, esta noche los cabreados somos los abonados, los béticos de base. De verdad, tengo tal clase de rabia que me encantaría que los trincaran a todos y los metieran en la carcel, ke lopera no pudiera sentarse ni una vez más en el palco, que tuviera que vender las acciones como fuera, lo que sea.

Lo siento señores, estoy muy muy muy indignado, yo ya no puedo más. Estoy cansado de estos despreciables, por que son despreciables. Espero que cuando la semana que viene no los dejemos ir por la calle y nos quejemos, que no nos vengan ninguno diciendo que es que hacemos de todo un mundo, que nos han regalado las entradas, que no se ha escuchado ninguna protesta, por que es que me voy a la puerta de cristales a regalarles un sonotone a cada uno, para acordarme despues de su familia.

Saludos amigos.

Pd: perdonad por la indignación de verdad, pero es que me tengo que deshaogar y no se como, por que no soy partidario de la violencia, pero es que esto colma la paciencia

Comentario

jo-da a quien le jo-da este betis se queda en 1ª por mis obarios que se queda , menos y tonterias y el domingo todos alli a apollar ya esta bien jo-der . viva er betis os-tiaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por MARGA2H
                              jo-da a quien le jo-da este betis se queda en 1ª por mis obarios que se queda , menos y tonterias y el domingo todos alli a apollar ya esta bien jo-der . viva er betis os-tiaaaaa
                              O v a r i o s. A p o y a r. Lo de apollar en boca de una señorita (con perdón) suena muy feo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X