Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y si se venden las acciones a algun sin vergüenza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y si se venden las acciones a algun sin vergüenza?

La situación en la que se encuentra nuestro club es bastante complicada.Por desgracia se convirtio en una sociedad anonima ,por lo que si no nos gusta nuestro no podemos elegir a otro como ocurre con madrid y barcelona.
    Puede que las medidas adoptadas para echar a Lopera surtan efecto,y el decida vender.
    Pero supongo que venderá al mejor postor. ¿y como será esa persona?

la solucion no es esa vender a una sola persona es volver a lo mismo....

Comentario

es difícil encontrar uno peor que el dueño de Hugo. Por cierto, "************" se escribe junto, resulta raro que no conozcas la palabra que mejor define a tu adorado Don Manué.

Comentario

y si cuando vuelvas a escribir te cortas con una tecla y te desangras ? uff yo que tu no volveria a escribir , no vaya a ser que te hagas daño. Es que esto de jugar a futurologo nunca sabe uno lo que puede pasar por la mente de cada uno

PD: Te noto falto de cariño , ya que siempre creas post para que la gente te conteste en su mayoria critica negativa, si te falta cariño siempre tendras a Carlos cariño :wink:

Comentario

Peor de lo que hay es muy dificil..y si viene un Lopera (cosa que dudo pq nadie se gasta miles de millones en una empresa para hundirla) pues se le echa de la misma forma que apartir de hoy haremos con lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever
            la solucion no es esa vender a una sola persona es volver a lo mismo....
            Pero verás las acciones no son tuyas. si el hombre decide vender ya verá el a quien.

Comentario

Pues si compra las acciones un ************, el club pasaría de estar en manos de un ************ a otro, simplemente. Pero no lo vamos a permitir.

Comentario

Si las vende a un ************ estariamos en el mimo caso, luego no empeorariamos.Puestos a poder mejorar y en el peor de los casos quedarnos igual, prefiero arriesgar.

Comentario

Más ************ que don manué??? yo cambio ************ por ************, peor sería imposible.

Comentario

Mi abuelo siempre ha dicho MEJOR MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER, pero ahora dice MEJOR UNO MALO QUE LOPERA

Esta situacion tiene que acabar, y creo que todos nos estamos dando cuenta con el tiempo que el mal del betis es LOPERA, y si lo comprara ¿un ************? ahh, y entonces ¿que es lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X