Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Otro golpe a Lopera: la fiscalía no recurrirá"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "Otro golpe a Lopera: la fiscalía no recurrirá"

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Manolo, oficialmente Imputado.

14 de Julio ira a declarar.

el fin esta cerca. Solo queda esperar.

El problema es que haya pactado con alguien su salida del betis. Aunque peor no creo que lo haga.
    ¿Pacto con quién, con FH?,si ni siquieran son firmantes en la querella

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
      Dice el club que no ha variado la situacion del accionista mayoritario.
      pues no. sigue estando hasta las trancas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        desgraciadamente veo demasiados tejemanejes y vaivenes,veremos lo que pasa al final de todo esto.
        A ver si es que vas montao en el Látigo y no te has dao cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          ¿Pacto con quién, con FH?,si ni siquieran son firmantes en la querella
          PERO QUE IGNORANTE ERES. su presidente Miguel Cuellar no es firmante de la querella??

o la liga de jurista que esta toda dentro de la FH, no seais como larriba hombre que ya esta bién. decir verdades no verdades a medias.

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
            Dice el club que no ha variado la situacion del accionista mayoritario.
            Aquí hay algo que no me cuadra. No puedo entender como la defensa se empeña tanto en negar la evidencia. No entiendo por qué contestan con comunicados oficiales y demás comentarios a todo lo que va ocurriendo. Pienso yo que, ¿es de inteligentes estar constantemente en el punto de mira de la crítica tomando esa actitud de continua aclaración frente a todo lo que parece claro? ¿Es útil esa actitud de salida hacia delante? ¿Acaso un auto de imputación permite varias interpretaciones? ¿Por qué inciden en los detalles o las formas para restar importancia al contenido? Es que lo inteligente sería callar, ignorar, no luchar actualmente contra los hechos, y restar notoriedad a los mismos. Con esa actitud no paran de llevarse críticas. Es que parece tan absurdo que se te plantea que a lo mejor se están guardando alguna prueba importantísima para cuando exista efectivamente el juicio sacarla a la luz y desmontar toda la investigación y hacer verdadero daño a la "oposición". Es que no me parece normal que Pepe León diga que ha visto un documento que lo desmonta todo (lo de la compra de las acciones), y que no haya salido a la luz todavía, ni se le haya dado a la jueza. Es que tampoco es normal que nadie del Consejo, ni Castaño, ni Pepe León, ni nadie muestre algún gesto de preocupación por el proceso, ni haya sucedido ninguna división en el mismo.

Son actuaciones tan absurdas que te da a pensar en una posible jugada para destruir y terminar con la "oposición" de un plumazo.
            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 25/05/10, 20:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
              Aquí hay algo que no me cuadra. No puedo entender como la defensa se empeña tanto en negar la evidencia. No entiendo por qué contestan con comunicados oficiales y demás comentarios a todo lo que va ocurriendo. Pienso yo que, ¿es de inteligentes estar constantemente en el punto de mira de la crítica tomando esa actitud de continua aclaración frente a todo lo que parece claro? ¿Es útil esa actitud de salida hacia delante? ¿Acaso un auto de imputación permite varias interpretaciones? ¿Por qué inciden en los detalles o las formas para restar importancia al contenido? Es que lo inteligente sería callar, ignorar, no luchar actualmente contra los hechos, y restar notoriedad a los mismos. Con esa actitud no paran de llevarse críticas. Es que parece tan absurdo que se te plantea que a lo mejor se están guardando alguna prueba importantísima para cuando exista efectivamente el juicio sacarla a la luz y desmontar toda la investigación y hacer verdadero daño a la "oposición". Es que no me parece normal que Pepe León diga que ha visto un documento que lo desmonta todo (lo de la compra de las acciones), y que no haya salido a la luz todavía, ni se le haya dado a la jueza. Es que tampoco es normal que nadie del Consejo, ni Castaño, ni Pepe León, ni nadie muestre algún gesto de preocupación por el proceso, ni haya sucedido ninguna división en el mismo.

Son actuaciones tan absurdas que te da a pensar en una posible jugada para destruir y terminar con la "oposición" de un plumazo.
              esta gente siempre se ha caracterizado por salir por peteneras, echar balones fuera e ignorar las críticas.
              fijate como anunciaron a bombo y platillo que la fiscalía pedía la prescripción, sin haber sido aceptada aún. les dió lo mismo. después ni piaban hasta que fuese oficial y seguían sin piar.
              las continuas cortinas de humo de venta de las acciones del vampiro eran tan, tan.... vaya que cualquiera las veía venir de lejos y ahí estaba el larriba leyendo comunicados de venta sin sonrojarse siquiera.
              vamos que lo del documento misterioso es tan creible como lo del jeque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X