Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Otro golpe a Lopera: la fiscalía no recurrirá"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Otro golpe a Lopera: la fiscalía no recurrirá"

bien,a ver en que queda todo esto al final.

que sea lo mejor para el betis por supuestiiisimo

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      No me resisto a insitir nuevamente en un tema: LA FISCALIA NUNCA HA CUESTIONADO LA EXISTENCIA DE DELITO

Se ha hablado de invocar la prescripción para un periodo de tiempo y poder centrarse en el resto de años, por lo extenso del procedimiento. Pero para la fiscalía no hay duda de la existencia de delito, al igual que para la juez. Ante esto último, la juez ha puesto los puntos sobre las íes, y le ha venido a decir más o menos a la fiscalía que tonterías las justas

El papelito de la SER es tremendo. Sin embargo, sigo teniendo dudas sobre cuál puede ser la motivación de esta gente de la SER. Porque es curioso que sólo sea una emisora, y que además se exalten tanto.

Lo del orondo se puede entender, porque no puede morder la mano que le da de comer.

Ahora bien. ¿Qué esconden los periodistas de la SER en Sevilla? No quiero ni pensar que alguno pueda estar metido en el ajo
      ser...prisa...psoe...versus Ayala....caso mercasevilla....algunos politicos del psoe pringaos...

Comentario

Se han atado las cadenas. Un extremo al camion, y otro a los barrotes. Ya ha arrancado, ha cogido velocidad y ha tirado la ventana abajo. Cada vez queda menos para que el Betis salga y pueda volver a ser libre.

De mi parte agradezco a los valientes que ataron esas cadenas, creo que todos sabemos cuales son. Aquellos que están luchando por los derechos del real Betis Balompie desde hace ya mucho tiempo.
        Gracias a la magistrada Alaya también por hacer su trabajo mejor que la mayoría.

Ya queda menos.

Comentario

y todavia siguen defendiendo lo indefendible.....

que daño le hacen al betis

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            y todavia siguen defendiendo lo indefendible.....

que daño le hacen al betis
            Y lo que te rondaré morena...manda ******

En fin, que ******* jigue jiendo errrrr mejónn prejidente delahitoria der Beti

Comentario

Respuesta: La Fiscalia no recurrira

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Nada, nada de pistas, el que se quiera enterar, a los monos el martes.

Sí, pero a ver si va a ocurrir como en anteriores ocasiones, que vas como un bético una hora antes y te dicen allí tras esperar una hora que no puedes entrar. Si es totalmente libre la entrada ¿por qué no te dejan entrar aún llegando de los primeros?. Por favor si existen restricciones avisen antes y déjenlo claro para evitar el viaje en valde. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

Sí, pero a ver si va a ocurrir como en anteriores ocasiones, que vas como un bético una hora antes y te dicen allí tras esperar una hora que no puedes entrar. Si es totalmente libre la entrada ¿por qué no te dejan entrar aún llegando de los primeros?. Por favor si existen restricciones avisen antes y déjenlo claro para evitar el viaje en valde. Gracias.
                Me extraña mucho que se te haya prohibido la entrada. Qué asamblea fue esa ? Fecha y temática de la asamblea please

Comentario

Es IMPOSIBLE que se te haya negado la entrada en ninguna asamblea de PNB. Habrá sido algún malentendido

Otra cosa es que se haya permitido primero la entrada a los socios para que se identifiquen previamente ya que sólo los socios pueden votar; pero la entrada no se le ha prohibido a nadie (excepto en las primeras asambleas en las que se pretendían evitar a los topos loperistas; algo que ya nos la repanpinfla)

Espero verte allí

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Me extraña mucho que se te haya prohibido la entrada. Qué asamblea fue esa ? Fecha y temática de la asamblea please
                    ¡Pido disculpas! Mi hermano me acaba de recordar que no fue una asamblea de PNB sino la de presentación de la Fundación Heliopolis. Siento haberme equivocado. Espero que nadie se haya enfadado.

Comentario

• Respuesta: La Fiscalia no recurrira

¡Pido disculpas! Mi hermano me acaba de recordar que no fue una asamblea de PNB sino la de presentación de la Fundación Heliopolis. Siento haberme equivocado. Espero que nadie se haya enfadado.
                      Ah vale...Si en esa de la Fundación la entrada era restringida efectivamente y la entrada era solo para patronos...incluso una matrona quiso entrar por si alguien daba a luz allí mismo y no la dejaron ...solo patronos... (valiente gilipollez acabo de escribir)

Comentario

Ah vale...Si en esa de la Fundación la entrada era restringida efectivamente y la entrada era solo para patronos...incluso una matrona quiso entrar por si alguien daba a luz allí mismo y no la dejaron ...solo patronos... (valiente gilipollez acabo de escribir)
                        Es lo que tiene el escribir a las 2 menos 10 de la mañana....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es lo que tiene el escribir a las 2 menos 10 de la mañana....
                          Juro por lo más sagrado que doy 0´0 en cualquier tipo de control que se me haga ahora mismo, bien sea de alcohol , drogas de todas clases e incluso de artimeles.

Comentario

• Respuesta: "Otro golpe a Lopera: la fiscalía no recurrirá"

Acabo de entrar en la web de PNB y ya me he informado; lo que ocurre es que el martes a las 9:00 me es imposible ir, pero si en un futuro próximo se organizan más asambleas informativas, estaría encantado de ir, pero los martes a esa hora no puedo, tendría que ser cualquier otro día de la semana. De todas formas gracias por la iniciativa, pues a muchos de nosotros nos apetece saber la verdad ante tanta confusión derivada de los medios y tantos rumores. Otra vez pido disculpas por la confusión. También me gustaría decir una cosa. Ahora que parece que todo se esta poniéndo en su lugar, me gustaría hacer un llamamiento general al que me lea:

Que con nuestro comportamiento no caigámos en la tentación de sobrepasar la línea del respeto y llegar a la de la agresión física o psíquica, pues aún siendo imputado/s y/o culpable/s no deja/n de ser persona/s, que sin duda recibirá/n la correspondiente justicia humana.

¡¡Por un Betis B-ético!!

Comentario

Según convocatoria estaba abierta a todos los que quisieran ir.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X