Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Quieren echa a Lopera ? La solución es bien fácil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Quieren echa a Lopera ? La solución es bien fácil

Siempre me pregunté el por qué de este hombre en amasar tanto dinero, si no tiene descendencia...

No saquen el abono, no vayan jamás a ver el equipo al campo, no compren ni una sola camiseta RBB, no compren nada con el producto relacionado LOPERA.

Ahora bien, para animar al equipo y crear una ruptura jugador-Lopera, creen TODOS los domigos que juegue el betis en casa una MARCHA VERDE! Animen al autobus desde que sale hasta que entra al campo todos los domingos, pero no pisen el estadio... No le den ni un duro

Lopera se pensara las cosas 2 veces cuando vea que no tiene un buen contrato de television, que los abonos no llegan ni a 5000, y que la ventas de camisetas es irrisoria...

Lo que más le duele a este tipo no es el Betis ( que yo creo que en algun momento si lo fue, seamos sinceros, pero perdió el norte), lo que mas le duele ahora mismo es la cartera...

Respuesta: ¿ Quieren echa a Lopera ? La solución es bien fácil

No seas inocente. Esta **** no lo hace por dinero, le sobra. Morirá matando y antes hace jugar al equipo a puerta cerrada que soltar las acciones.

Olvídate de esta propuesta, es utópica.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      No seas inocente. Esta **** no lo hace por dinero, le sobra. Morirá matando y antes hace jugar al equipo a puerta cerrada que soltar las acciones.

Olvídate de esta propuesta, es utópica.

pues estoy muy muy de acuerdo contigo,lo que pasa es que lopera ha perdido la cabeza y el norte,eos creo que lo vemos muchos.

Comentario

Desgraciadamente la solucion estará en la violencia, ojo que no soy partidario, pero cuando se lie una gorda y empiecen altercados graves es cuando se empezaran a pensar que lo estan haciendo mal puesto que con manifestaciones y protestas pacificas les resbala...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Desgraciadamente la solucion estará en la violencia, ojo que no soy partidario, pero cuando se lie una gorda y empiecen altercados graves es cuando se empezaran a pensar que lo estan haciendo mal puesto que con manifestaciones y protestas pacificas les resbala...
          Vamos a dejarlo en el aire, compañero. Si le molestó que unos pocos fueran a Jabugo, imagínense actuaciones continuadas un día tras otro de varios miles de personas en sitios diversos. Días, como por ejemplo, el del Osasuna, deberían repetirse con continuidad. La Afición aún tiene que jugar esa baza, pero tiene que ser sin descanso.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
            Vamos a dejarlo en el aire, compañero. Si le molestó que unos pocos fueran a Jabugo, imagínense actuaciones continuadas un día tras otro de varios miles de personas en sitios diversos. Días, como por ejemplo, el del Osasuna, deberían repetirse con continuidad. La Afición aún tiene que jugar esa baza, pero tiene que ser sin descanso.
            +1000

Comentario

La pena es que la mayoría solo se mueven por los resultados deportivos...

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                +1907

Comentario

pues estoy de acuerdo con lo que ha comentado beticista

Comentario

Lamentablemente esta es la única solución que vislumbro. Cuando la alarma social y el ambiente sea irrespirable, entonces meterán mano los políticos para arreglar este entuerto del que objetivamente ellos dieron pie a que se montara.

Comentario

Yo tambien estoy de acuerda con beticista si esa es la baza que hay,pos habrá que jugarla hasta que reviente la tirana jabugera
                      No nos queda otra
                      Editado por última vez por belenita86; https://www.betisweb.com/foro/member/3979-belenita86 en 22/05/10, 19:11:03.

Comentario

desgraciadamente la solucion estará en la violencia, ojo que no soy partidario, pero cuando se lie una gorda y empiecen altercados graves es cuando se empezaran a pensar que lo estan haciendo mal puesto que con manifestaciones y protestas pacificas les resbala...
                        +10000000000000

Comentario

Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
                          Siempre me pregunté el por qué de este hombre en amasar tanto dinero, si no tiene descendencia...

No saquen el abono, no vayan jamás a ver el equipo al campo, no compren ni una sola camiseta RBB, no compren nada con el producto relacionado LOPERA.

Ahora bien, para animar al equipo y crear una ruptura jugador-Lopera, creen TODOS los domigos que juegue el betis en casa una MARCHA VERDE! Animen al autobus desde que sale hasta que entra al campo todos los domingos, pero no pisen el estadio... No le den ni un duro

Lopera se pensara las cosas 2 veces cuando vea que no tiene un buen contrato de television, que los abonos no llegan ni a 5000, y que la ventas de camisetas es irrisoria...

Lo que más le duele a este tipo no es el Betis ( que yo creo que en algun momento si lo fue, seamos sinceros, pero perdió el norte), lo que mas le duele ahora mismo es la cartera...
                          Que lo haga uno mismo es fácil. Pero que lo hagamos todos (que haya menos de 10.000 en el campo), eso es muy difícil amigo. Que haces, ponerle una pistola en la cabeza a aquel que quiera sacarse al carnet??? cada uno hará lo que quiera, y nosotros no podemos obligar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            pues estoy muy muy de acuerdo contigo,lo que pasa es que lopera ha perdido la cabeza y el norte,eos creo que lo vemos muchos.
                            Últimamente veo un cambio de discurso por su parte...será que el sexto título de las vecinas le empieza a pasar factura

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Últimamente veo un cambio de discurso por su parte...será que el sexto título de las vecinas le empieza a pasar factura
                              No te dejes engañar, compañero. No te dejes engañar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X