Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no nos queda ni la Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no nos queda ni la Plaza Nueva

Ya nos han quitado hasta la Plaza Nueva para celebrar sus titulos,es como si tu enemigo te quita tu casa para celebrar tu derrota.¿A caso no tiene un poco de dignidad el Sr ruiz y despues de ver al presidente del otro club en el mismo balcon se lo piensa y se marcha?.
    Han celebrado tantos titulos que ya le han dado la vuelta al ayuntamiento y nosotros a pensar que si subimos o no.
    POR FAVOR DIGNIDAD Y SOBRE TODO ORGULLO QUE PARECE QUE SE NOS HA OLVIDADO.VIVA ER BETI

Respuesta: Ya no nos queda ni la Plaza Nueva

no estoy seguro pero quizas tenga algo que ver los preparativos del corpus?

Comentario

chiquillo las presentacion de la copa siempre se ha hecho en el ayuntamiento... pero ellos a celebrarlo siempre se van a la puerta jerez

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        chiquillo las presentacion de la copa siempre se ha hecho en el ayuntamiento... pero ellos a celebrarlo siempre se van a la puerta jerez
        Negativo, ese acto lo hacen en la parte de atras del ayuntamiento, en la plaza de san francisco...

Comentario

tampoco me interesa donde esten....no me interesa nada de ese escudo, yo solo quiero ver a mi betis libre, la libertad que todos queremos, y que nos volvera a hacer grandes, SOMOS EL GLORIOSO DE ESPAÑA!!!!!!!!

Comentario

Asi es, ayer estaban en nuesta zona, no en la parte de la Pza San Francisco. Nos comen el terreno por todos lados, a mi en broma me han llegado a decir que se pusieron el verde y blanco en las mangas para que ganaramos algo...

Vaya semanita.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=64329&page=3 ya se trató este tema aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X