Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento termina de humillar al beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Ayuntamiento termina de humillar al beticismo

Pues si no era suficiente con lo que hace el lopera, hoy el ayuntamiento de sevilla ha humillado a todos y cada unos de los beticos, celebrando el titulo del enterno rival en la PLAZA NUEVA.

Gracias Alfredo y cia.

Respuesta: El Ayuntamiento termina de humillar al beticismo

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Pues si no era suficiente con lo que hace el lopera, hoy el ayuntamiento de sevilla ha humillado a todos y cada unos de los beticos, celebrando el titulo del enterno rival en la PLAZA NUEVA.

Gracias Alfredo y cia.
    ¿Seguro que en la Plaza Nueva y no en la Plaza de San Francisco?

Comentario

gesto muy feo por parte del ayuntamiento, sabiendo el daño que puede hacer en buena parte de la gente de esta ciudad.

Comentario

¿Te gustaría ir a celebrar(????) algo a la Puerta de Jerez?.

Pues se están humillando ellos. Que al final tendrán que claudicar. Yo no me lo tomo como una ofensa, me lo tomo como una necesidad, que tienen ellos.

Comentario

100% seguro de que la PLAZA NUEVA, solo falta que se baje del nido y se mee en nuestro escudo.

Comentario

Yo me lo tomo como un insulto del ayuntamineto de sevilla, que no deberia de permitir esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              ¿Te gustaría ir a celebrar(????) algo a la Puerta de Jerez?.

Pues se están humillando ellos. Que al final tendrán que claudicar. Yo no me lo tomo como una ofensa, me lo tomo como una necesidad, que tienen ellos.
              De acuerdo contigo, no veo ofensa ni humillación más que la que ellos se han encargado de crear.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                De acuerdo contigo, no veo ofensa ni humillación más que la que ellos se han encargado de crear.
                Yo discrepo en absoluto, yo no digo que el sevilla humille, yo digo que el ayuntamiento de todos los sevillanos no deberia de permitir este tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Yo discrepo en absoluto, yo no digo que el sevilla humille, yo digo que el ayuntamiento de todos los sevillanos no deberia de permitir este tipo de cosas.
                  El Ayuntamiento hace lo que le piden que haga. Si ven que por seguridad es más recomendable, la Plaza Nueva...
                  Ahora si el Palangana se quiere rebajar a celebrar títulos, donde no debieran hacerlo.......

¿Le han puesto la bandera a la estatua?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Pues hijo,yo estoy tan DOLIDA que veo desprecios y salidas de tono por todos lados,,,J...oderrrr

Comentario

BUeno los del atleti antes de la celebracion en neptuno tuvieron que ir a la Cibeles por que alli estaba el ayuntamiento o algo asi, si es por cosas de fuerza mayor es comprensible .

Comentario

Al parecer es que en la Plaza de San Francisco ya están montados los palquillos o la estructura para el Corpus.

No obstante, creo que el Ayuntamiento podría haber previsto que esta gentuza iba a ganar la Copa y haber hecho algo al respecto.

Desde mi punto de vista, 100% culpa del Ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                          BUeno los del atleti antes de la celebracion en neptuno tuvieron que ir a la Cibeles por que alli estaba el ayuntamiento o algo asi, si es por cosas de fuerza mayor es comprensible .
                          compresible seria si no hubiera una **** plaza por el otro lado del del ayuntamiento, y si esa plaza no se pudiera utilizar hay mas de una ventana que da a la av de la constitución

Comentario

Nos guste más o menos, la Plaza Nueva es de todos los sevillanos y es perfectamente legítimo lo que ha pasado. Si alguien lo ha hecho pretendiendo "provocar" se ha equivocado de medio a medio, salvo que, por algún extraño complejo, se considere menos sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              El Ayuntamiento hace lo que le piden que haga. Si ven que por seguridad es más recomendable, la Plaza Nueva...
                              Ahora si el Palangana se quiere rebajar a celebrar títulos, donde no debieran hacerlo.......

¿Le han puesto la bandera a la estatua?

Lo siento pero he tenido que dejar de verlo me estaba poniendo de mala leche. No se si han puesto una bandera a la estatua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X