Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Hoy hay que estar todos con el equipo, es un día crucial, importantísimo, y no podemos entrar en disputas loperistas vs antiloperistas antes y durante el partido; en todo caso, como se ha hecho otras veces, si se va bien en el partido, contra el palco y cuando pite el árbitro.

Y si se han puesto de acuerdo la FH y Lopera, me parece magnífico porque todo lo que sea animar al equipo en un día como hoy es positivo. Luego, que se le haga toda la oposición que se le tenga que hacer, pero si estamos aquí, sufriendo, luchando por un objetivo común (el ascenso), ¿no será mejor remar TODOS en la misma dirección?.

¡VAMOS BETIS!

Comentario

• Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Jamas he dudado del beticismo de ningun miembro de la FH. En cuanto a lo segundo, es cierto que hay algunos patrones que han sindicado con PNB, aunque curiosamente ninguno de sus cargos del organo de gobierno, ni pepote ni Miguel Cuellar, y de la ejecutiva solamente 5, a pesar de que hay bastante mas con acciones en los dos sitios.
      me podria alguien de la directiva de pnb , por que el sr. garganta sabe esos datos y por que los publica .

ademas decir que si hay muchos que han sindicado y simpatizantes o asociados no patronos como fundadores de la la asociacion helipolis , y no desvelo datos como el señor garganta

creo que debe de cerrarse el post al termnar el partido con lo del tifo.

ruego me contesten los señores directivos de pnb

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
        me podria alguien de la directiva de pnb , por que el sr. garganta sabe esos datos y por que los publica .

ademas decir que si hay muchos que han sindicado y simpatizantes o asociados no patronos como fundadores de la la asociacion helipolis , y no desvelo datos como el señor garganta

creo que debe de cerrarse el post al termnar el partido con lo del tifo.

ruego me contesten los señores directivos de pnb
        Ve el martes a la reunión en Los Monos y se lo preguntas directamente a ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X