Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

    Lo que hay que leer.....que si tiro la cartulina, q si hago un avion, que si la guardo.... eso es, así se consiguen las cosas..

    No seria mas efectivo protestar todo el tiempo antes de que salte el equipo al campo, y 20 segundos antes de que salga el equipo al campo levantas tu cartulina, queda el tifo bonito, colaboramos entre todos, y luego, al minuto 45 cuando pite , sigues protestando y lo mismo en el 90?? No se pueden hacer ambas cosas? Pregunto...

    Comentario


    • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

      Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
      me da la impresion de que lo que os falta al miller y al garganta es acusar a la fundacion de sevillista, eso no lo habeis mencionado de momento .

      de ese 6 % que mencionais hay bastantes patronos de la fundación , es solo por hacer una mención ya que haceis tanto incapié. pero eso os lo callais .
      Jamas he dudado del beticismo de ningun miembro de la FH. En cuanto a lo segundo, es cierto que hay algunos patrones que han sindicado con PNB, aunque curiosamente ninguno de sus cargos del organo de gobierno, ni pepote ni Miguel Cuellar, y de la ejecutiva solamente 5, a pesar de que hay bastante mas con acciones en los dos sitios.

      Por otra parte, si algo tan sencillo como nombrar sus cargos conforme dictan sus estatutos no son capaces de hacerlo ¿que credibilidad me dan?

      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/05/10, 09:18:35.

      Comentario


      • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

        Me parece bien lo del tifo, si está implicado en ello pepote, bien por el, y sinceramente me parece querer rizar el rizo queriendo ver fantasmas politicos y un pacto entre FH y lopera.. de verdad, lo de verter teorias sin contrastar en este foro es la leche..

        Comentario


        • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

          es lo que tienen lo estados dictatoriales , aque se ven conspiraciones judeomasonicas por todos lados, algo comprensible pues en la mayoria de los casos cumplen lo de piensa mal y acertaras

          Comentario


          • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Así es, El Correo de Andalucía, cuyo Presidente del Consejo Editorial es D. José Rodríguez de la Borbolla, destacado miembro de la Fundación Heliópolis, y el Real Betis Balompié, SAD, cuyo Consejero Delegado es el Sr. Ruiz de Lopera, imputado judicialmente por presuntos delitos societarios y de apropiación indebida en su gestión en el Real Betis, han llegado a un acuerdo por el que ambos colaboran para el tifo del domingo en el partido entre el Betis y la Real Sociedad: Lo vamos a conseguir.

            Resulta sorpresivo que pese a la línea editorial de El Correo de Andalucía, de tolerancia cero contra aquellos que han sido imputados por distintos delitos, especialmente algunos, y sus peticiones de ceses, dimisiones, etcétera, a semejanza de la hermana cadena SER, cuando en este caso se trata de que el imputado gestiona una institución con una carga social y sentimental tan grande como la del Real Betis, miran para otro lado, y se firma con quién sea, o se defiende como en la SER lo que manden.

            Pero más sorpresivo es que el presidente del Consejo Editorial del periódico, propiedad del grupo Gallardo extremeño, y vinculado tradicionalmente primero a la Iglesia Católica, y ahora al PSOE, es que a Pepote de la Borbolla, destacado miembro de la oposición (sector ilustrado) a Lopera, y conocido patrono de la Fundación Heliópolis, se le haya colado el patrocinio y colaboración con el actual Consejo de Administración del Betis que preside el imputado Lopera.

            Desde otros lados de la oposición a Lopera también se apoya para el mayor ánimo al equipo pero no al tifo, aunque se comparte plenamente su lema, LO VAMOS A CONSEGUIR: EL ECHAR A LOPERA DEL BETIS Y QUE PAGUE TODO LO QUE HAYA HECHO. PORQUE SE LO MERECE, NOS LO DEBE.
            He tenido la paciencia de leerme las 183 intervenciones que ha motivado su post, con más de 5.000 lecturas en 3 dias, y cada dia pienso más que lo que falta es el Betis es

            DECENCIA
            HONESTIDAD
            ECUANIMIDAD
            ORGULLO

            ... (añádase lo que quiera, porque faltan tantas cosas...)

            Yo hoy me quedo con éstas. Nos quejamos de la información tergiversada, falaz, barriobajera, manipuladora, mentirosa.. de la radio oficial, y hoy, día de un partido realmente importante, me desayuno con su post. Diossssss.

            Mire Stroquer... ya sabía de su inquina, de su hiel.. pero aquí ya se ha pasado 3 pueblos. Le ruego que mida sus palabras, sus aseveraciones, porque mucha gente pretendemos, además de comentar nuestras opiniones, INFORMARNOS a través de BETISWEB, y usted escribe lo que NI UN SOLO MEDIO HA PUBLICADO. ¿Por qué? Pues sencillamente porque tergiversa una verdad (Que Borbolla sea presidente de un Consejo Editorial) en beneficio del sostén de una tesis a todas luces tergiversada, falaz, barriobajera, manipuladora, mentirosa...

            Que curioso... lo mismito que hace Radio Betis. Pues para mí, usted es desde hoy "ER SHAVALITO DE LA WEB"


            Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 23/05/10, 12:29:23. Razón: respeto a betisweb

            Comentario


            • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

              Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

              Que curioso... lo mismito que hace Radio Betis. Pues para mí, usted es desde hoy "ER SHAVALITO DE BETISWEB"

              Solo que aqui no decimos a nadie lo que tiene que decir u opinar.
              Las opiniones son personales, no de la Peña.

              Comentario


              • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                Lo que hay que leer.....que si tiro la cartulina, q si hago un avion, que si la guardo.... eso es, así se consiguen las cosas..

                No seria mas efectivo protestar todo el tiempo antes de que salte el equipo al campo, y 20 segundos antes de que salga el equipo al campo levantas tu cartulina, queda el tifo bonito, colaboramos entre todos, y luego, al minuto 45 cuando pite , sigues protestando y lo mismo en el 90?? No se pueden hacer ambas cosas? Pregunto...
                +10000000 !!! Por fin un tio con cerebro!! señorees! que somos seres humanos y no MONOS! que sabemos hacer 2 cosas a la vez!!

                Cuando haya que animar, se anima! y cuando haya que protestar, se PROTESTA! pero no que estoy viendo comentarios de gente que parece que quiere que pierda el Betis!!!... es increible!

                Hoy tenemos que salir roncos del estadio de animar, protestar y cantar goles!

                23-M TODOS CONTRA EL PALCO!

                Comentario


                • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                  Yo veo bien animar y despues protestar. Pero sobretodo respetar las opiniones de los demas Beticos (cuando digo Beticos me refiero a los que anteponen el Betis a cualquier otra persona ).

                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                    ¿Y a los aficionados quién nos anima?

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Solo que aqui no decimos a nadie lo que tiene que decir u opinar.
                      Las opiniones son personales, no de la Peña.
                      Disculpa moderador por la extensión a BETISWEB. Nada más lejos de mi intención salpicar esta excelente web con mis asertos. Y no es mi intención tampoco limitar la libertad de expresión de ningún forero. Pero en ese mismo uso de la libertad de expresión, esa es mi opinión sobre la intervención de este forero (por no entrar en la claque), y honradamente creo que le hacen un flaco favor a esta web semejantes tergiversaciones de la realidad.

                      Lo dejaré pues en .. "Er otro shavalito, er de la web"

                      Mil perdones y abrazotesss

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                        Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                        Disculpa moderador por la extensión a BETISWEB. Nada más lejos de mi intención salpicar esta excelente web con mis asertos. Y no es mi intención tampoco limitar la libertad de expresión de ningún forero. Pero en ese mismo uso de la libertad de expresión, esa es mi opinión sobre la intervención de este forero (por no entrar en la claque), y honradamente creo que le hacen un flaco favor a esta web semejantes tergiversaciones de la realidad.

                        Lo dejaré pues en .. "Er otro shavalito, er de la web"

                        Mil perdones y abrazotesss
                        ya ya, no te preocupes, era una aclaración general, que he hecho aprovechando tu quote, ya suponia que no iba contra la peña ni el foro.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                          A ver si nos enteramos que aquí el único ser despreciable es el maligno ysus secuaces y por nada del mundo se deben meter en el mismo saco, personas como D.José Rodríguez de la Borbolla, bético como el primero y nada sospechoso de bailarle el agua a Lopera.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                            Esto es absurdo señores, totalmente absurdo.

                            Pepote cada vez que habla de la liberación del Real Betis lo deja todo clarísimo.

                            No podemos echarle la culpa a este señor del tema del mosaico de esta noche.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                              Viendo que a algunos les sobran motivos para desvirtuar el tema a sabiendas de por donde van los tiros, les comunico que este es el último hilo que abro acerca de la FH, y entiéndase la expresión los que la quieran entender. De ese modo se quedarán más tranquilos y yo más relajado. Buenas tardes

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Viendo que a algunos les sobran motivos para desvirtuar el tema a sabiendas de por donde van los tiros, les comunico que este es el último hilo que abro acerca de la FH, y entiéndase la expresión los que la quieran entender. De ese modo se quedarán más tranquilos y yo más relajado. Buenas tardes
                                ...Y como el tema se ha desvirtuado lo que corresponde es cerrarlo, y así no se desvirtúa más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X