Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

    Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
    Pues por aquí empieza su aportación a este hilo, y creáme que es un argumento que escucho frecuentemente en dos medios, en Radio Betis y en la SER, no sé si ha llegado solito a la misma conclusió, pero usted va y lo planta.

    Cuando usted dice eso se ríe no del bético con el que tiene la diferencia en este hilo sino con un buen número de béticos que, sin querer nada ni pretender nada, se están jugando su patrimonio, pobrísimo, su nombre, siendo vilipendado en medios muy públicos, su tiempo, y sus conocimientos, muchos o pocos, en sacar al Sr. Lopera de la gestión del Betis. No sé qué ha hecho usted en estos años, pero si nos ilustra le podremos decir a quien le cotrresponde el calificativo del de chiste.

    Porque yo sé que PNB no tiene nada contra la FH, pero lo que también sé que en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla hay una querella criminal presentada por los de la oposición de chiste, y de esa querella hay un señor imputado por presuntos delitos societarios y de apropiaciòn indebida por gestión desleal a una sociedad de 10000 accionistas y un millon de personas de sentimiento. Y esa querella pese a todos los que tanto hablan la siguen firmando los mismos, el Presidente de PNB en nombre de su junta directiva, el Presidente de Liga de Juristas en nombre también de su junta directiva, y los representantes legales de Béticos por el Villamarin, ESOS SON LOS ÚNICOS FIRMANTES, y cuando piden los datos de los firmantes y les requieren su patrimonio para responder de unas posibles consecuencias negativas d ela querella, son esos los firmantes, los responsables. También hay otra demanda presentada en el juzgado de lo mercantil y de la que el Betis valoró sus concecuencias en 30 millones de euros, firmada también por 15 locos, casi los mismos que la otra. Y no lo digo para que saquen a hombros a esa gente sino para comparar lo que hacen otros, eso sí, mientras algunos ilustres famosos viéndolas venir.

    Y los que trabajan horas y horas en las mismas son los mismos quince o veinte de siempre; después, como escribió otro forero, los del Séptimo de Caballería, con el teniente con el pelo rubio y los ojos azules, vendrá cuando los indios estén a punto del tiro de gracia, pero vendrán y dirán lo duro que ha sido todo ésto y lo que se ha partido la boca, y que si no es por cuatro tenientes como ellos no se hubiera sacado esto adelante, aunque se mueven menos que el caballo del retratista, y hasta, a veces, comercien con el indio, y le cambie por dos espejos y una botella de whisky, pieles de bisontes.

    Así que nada mientras otros se acongojan, pero siguen adelante mientras les amenazan con querellas cuantiosas, otros desde el sofá pretenden fingir que dirigen la partida del Stratego, u otros todavía más osados que hasta hace dos días cantaban el Hola Don Manué te dicen que no tienen webos porque ellos van a quemar todo en dos días porque son los más valientes del mundo.

    Saludos desde los del chiste. Por cierto este fin de semana un grupo de los del chiste se van a pegar unas cuantas horas estudiando los informes y contrainformes de los peritos de parte y judiciales. Los lideres espirituales y los que estan por encima de ellos, y del bien y del mal en el Betis, a la playita. Ea, a pasarlo bien.



    El forero ha oido que la oposición es de chiste,y viene,lo larga,se siente ofendido y se va.Nada de ARGUMENTOS,simplemente DESCALIFICA y tira por tierra el trabajo de años.


    Eso si que es un MAL CHISTE.

    Comentario


    • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

      [QUOTE=stroquer;1872621]
      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje

      Hay más mentiras en tus tres líneas tan rápidas de escribir que en todo lo que yo he dicho desde que me registré aquí. Tú sabrás porque sacas el beticómetro y el tema de las amenazas. Supongo que necesitarás llevar el hilo a tu terreno

      Por cierto, ¿te has molestado siquiera en conocer si lo que cuento es verdad o es tocarte a la FH y te echas como lobo por tu presa? Me da a mí que es lo segundo
      Amigo Stroquer, solo soy Bético no ando detrás de presas, Y tú? (me gustaría leer algo tuyo que aporte, no que destruya). En la FH hay muy buenos béticos, y tu no haces otra cosa que desprestigiarla. Tú sabras porque los odias tanto, yo te garantizo que no tengo con ellos la más mínima filiación (bueno sí, somos béticos) , solo pienso que en estos momentos hay que tratar de buscar todo lo bueno que podamos hacer TODOS para acab ar con la dictadura (y por supuesto meto a miembros de la FH y a la propia FH).

      LOPERA VETE YA¡¡¡

      Comentario


      • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

        Lo de siempre y lo que llevo diciendo hace tiempo compañeros INTERESES,intereses por todos lados y por todos los frentes,por todos para mi.

        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

          Originalmente publicado por jaramillo Ver Mensaje
          pues por aquí empieza su aportación a este hilo, y creáme que es un argumento que escucho frecuentemente en dos medios, en radio betis y en la ser, no sé si ha llegado solito a la misma conclusió, pero usted va y lo planta.

          Cuando usted dice eso se ríe no del bético con el que tiene la diferencia en este hilo sino con un buen número de béticos que, sin querer nada ni pretender nada, se están jugando su patrimonio, pobrísimo, su nombre, siendo vilipendado en medios muy públicos, su tiempo, y sus conocimientos, muchos o pocos, en sacar al sr. Lopera de la gestión del betis. No sé qué ha hecho usted en estos años, pero si nos ilustra le podremos decir a quien le cotrresponde el calificativo del de chiste.

          Porque yo sé que pnb no tiene nada contra la fh, pero lo que también sé que en el juzgado de instrucción nº 6 de sevilla hay una querella criminal presentada por los de la oposición de chiste, y de esa querella hay un señor imputado por presuntos delitos societarios y de apropiaciòn indebida por gestión desleal a una sociedad de 10000 accionistas y un millon de personas de sentimiento. Y esa querella pese a todos los que tanto hablan la siguen firmando los mismos, el presidente de pnb en nombre de su junta directiva, el presidente de liga de juristas en nombre también de su junta directiva, y los representantes legales de béticos por el villamarin, esos son los únicos firmantes, y cuando piden los datos de los firmantes y les requieren su patrimonio para responder de unas posibles consecuencias negativas d ela querella, son esos los firmantes, los responsables. También hay otra demanda presentada en el juzgado de lo mercantil y de la que el betis valoró sus concecuencias en 30 millones de euros, firmada también por 15 locos, casi los mismos que la otra. Y no lo digo para que saquen a hombros a esa gente sino para comparar lo que hacen otros, eso sí, mientras algunos ilustres famosos viéndolas venir.

          Y los que trabajan horas y horas en las mismas son los mismos quince o veinte de siempre; después, como escribió otro forero, los del séptimo de caballería, con el teniente con el pelo rubio y los ojos azules, vendrá cuando los indios estén a punto del tiro de gracia, pero vendrán y dirán lo duro que ha sido todo ésto y lo que se ha partido la boca, y que si no es por cuatro tenientes como ellos no se hubiera sacado esto adelante, aunque se mueven menos que el caballo del retratista, y hasta, a veces, comercien con el indio, y le cambie por dos espejos y una botella de whisky, pieles de bisontes.

          Así que nada mientras otros se acongojan, pero siguen adelante mientras les amenazan con querellas cuantiosas, otros desde el sofá pretenden fingir que dirigen la partida del stratego, u otros todavía más osados que hasta hace dos días cantaban el hola don manué te dicen que no tienen webos porque ellos van a quemar todo en dos días porque son los más valientes del mundo.

          Saludos desde los del chiste. Por cierto este fin de semana un grupo de los del chiste se van a pegar unas cuantas horas estudiando los informes y contrainformes de los peritos de parte y judiciales. Los lideres espirituales y los que estan por encima de ellos, y del bien y del mal en el betis, a la playita. Ea, a pasarlo bien.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/05/10, 12:54:33.

          Comentario


          • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Lo de siempre y lo que llevo diciendo hace tiempo compañeros INTERESES,intereses por todos lados y por todos los frentes,por todos para mi.

            saludos
            Pues sí... intereses. Pero el único interés de PNB es conseguir un Betis de los béticos.

            Comentario


            • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

              Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
              Pues por aquí empieza su aportación a este hilo, y creáme que es un argumento que escucho frecuentemente en dos medios, en Radio Betis y en la SER, no sé si ha llegado solito a la misma conclusió, pero usted va y lo planta.

              Cuando usted dice eso se ríe no del bético con el que tiene la diferencia en este hilo sino con un buen número de béticos que, sin querer nada ni pretender nada, se están jugando su patrimonio, pobrísimo, su nombre, siendo vilipendado en medios muy públicos, su tiempo, y sus conocimientos, muchos o pocos, en sacar al Sr. Lopera de la gestión del Betis. No sé qué ha hecho usted en estos años, pero si nos ilustra le podremos decir a quien le cotrresponde el calificativo del de chiste.

              Porque yo sé que PNB no tiene nada contra la FH, pero lo que también sé que en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla hay una querella criminal presentada por los de la oposición de chiste, y de esa querella hay un señor imputado por presuntos delitos societarios y de apropiaciòn indebida por gestión desleal a una sociedad de 10000 accionistas y un millon de personas de sentimiento. Y esa querella pese a todos los que tanto hablan la siguen firmando los mismos, el Presidente de PNB en nombre de su junta directiva, el Presidente de Liga de Juristas en nombre también de su junta directiva, y los representantes legales de Béticos por el Villamarin, ESOS SON LOS ÚNICOS FIRMANTES, y cuando piden los datos de los firmantes y les requieren su patrimonio para responder de unas posibles consecuencias negativas d ela querella, son esos los firmantes, los responsables. También hay otra demanda presentada en el juzgado de lo mercantil y de la que el Betis valoró sus concecuencias en 30 millones de euros, firmada también por 15 locos, casi los mismos que la otra. Y no lo digo para que saquen a hombros a esa gente sino para comparar lo que hacen otros, eso sí, mientras algunos ilustres famosos viéndolas venir.

              Y los que trabajan horas y horas en las mismas son los mismos quince o veinte de siempre; después, como escribió otro forero, los del Séptimo de Caballería, con el teniente con el pelo rubio y los ojos azules, vendrá cuando los indios estén a punto del tiro de gracia, pero vendrán y dirán lo duro que ha sido todo ésto y lo que se ha partido la boca, y que si no es por cuatro tenientes como ellos no se hubiera sacado esto adelante, aunque se mueven menos que el caballo del retratista, y hasta, a veces, comercien con el indio, y le cambie por dos espejos y una botella de whisky, pieles de bisontes.

              Así que nada mientras otros se acongojan, pero siguen adelante mientras les amenazan con querellas cuantiosas, otros desde el sofá pretenden fingir que dirigen la partida del Stratego, u otros todavía más osados que hasta hace dos días cantaban el Hola Don Manué te dicen que no tienen webos porque ellos van a quemar todo en dos días porque son los más valientes del mundo.

              Saludos desde los del chiste. Por cierto este fin de semana un grupo de los del chiste se van a pegar unas cuantas horas estudiando los informes y contrainformes de los peritos de parte y judiciales. Los lideres espirituales y los que estan por encima de ellos, y del bien y del mal en el Betis, a la playita. Ea, a pasarlo bien.
              mas alto quizas.... pero mas claro....

              Comentario


              • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                A ver, que es patrocinar un tifo para la afición del Betis, no para Lopera, en un momento clave de la temporada (aunque personalmente pienso que no vamos a subir de igual forma) lo demás es buscar tres pies al gato y dar pávulo a otra serie de cuestiones subrrealistas que tendrían mas cabida en otro hilo que en éste. Si no se hace, porque no se hace, si se hace porque es apoyar a Lopera... en fin, cada uno que haga lo que su conciencia dictamine y sobre todo que ganemos el Domingo.

                Comentario


                • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                  No soy yo de mucho criticar a la FH pero no me termina de entrar en la cabeza que se gasten el dinero en comprar cartulinas y no en hacer carteles con los que empapelar Sevilla y provincia con, por ejemplo, el lema:

                  CONSEJO DIMISIÓN.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                    Yo desde luego no voy a levantar la cartulinita del tifo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo el domingo voy a protestar al palco, con mi silbato y mis cucharas de plástico

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Y por qué no nos llevamos un rotulador cada uno y antes escribimos "LOPERA VETA YA" en ella.

                      Así todos contentos y no hay que tirar nada.

                      Protesta/mosaico
                      Mira esa idea me parece estupenda, está claro yo o hago eso que tú dices de escribir lopera vete ya o directament la tiro pero como he dicho antes yo el domingo voy a protestar no a animar a una banda que ya demostraron hace tiempo por donde se pasan el calor de la afición.

                      POR UN BETIS LIBRE

                      23-M TODOS CONTRA EL PALCO

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                        Imaginarse que cada uno le pone a su cartulina por detras lopera vete ya!! y la enseña todo el mundo....Seria una pasada,Pero mas del la mitad del estadio se creeran que estan el la champions y solo querran animar para luego llevarse un palo cuando perdamos y agamos el ridiculo..

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                          Por mi perte lo unico que puedo decirle a PNB es

                          Muchas Gracias

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                            No se puede hacer un tifo y protestar?? son cosas incompatibles?

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Imaginarse que cada uno le pone a su cartulina por detras lopera vete ya!! y la enseña todo el mundo....Seria una pasada,Pero mas del la mitad del estadio se creeran que estan el la champions y solo querran animar para luego llevarse un palo cuando perdamos y agamos el ridiculo..
                              Sería genial... además, cuadra perfectamente:

                              "lopera vete ya"
                              "lo vamos a conseguir" (que te vayas!)

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                                Yo la pintaría de negro.

                                Ya que estamos de luto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X