Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Por cierto, que empiezo a estar harto de que en este foro te recomienden los temas tabúes a conveniencia de ser amigo de, familiar de... A ver si algunos leen mis mensajes anteriores y reflexionan sobre los palos que de mi parte les ha llovido a todos, insisto, a todos, sea quien sea, y de que cuando aqui no se decía ni "mu" de la FH o de nombres concretos yo ya tenías mis sospechas y convicciones y ciertas personas, que curiosamente hoy ya no son tan escépticos con mis opiniones, me ponían a parir como lo hicieron con todo aquel que se atreviese a toserle a Lopera en su día. Fui yo quien se vio en la necesidad de advertir de ciertas cosas por primera vez en este foro, fui yo el causante de que la FH abriese por primera vez aqui un hilo -ahora cerrado- donde trataban de responder a las dudas de los béticos tras hacer públicas mis desavenencias.....Ni es algo de lo que esté satisfecho ni insatisfecho, pero ya está servidor un poco jódido con los intentos de algunos de callarme. Entérense de una vez el amigo de, el familiar de..... Yo decido si quiero hacer algo o no libremente, y no tengo que esperar, como otros, a ningún aviso. Y si me tengo que quedar sólo con mis opiniones lo haré. Ya estuve mucho tiempo sólo cuando hablaba de la FH y hoy nadie me puede demostrar que estuviese equivocado. En mis opiniones ni hay odios viscerales ni intereses, y el que pueda que lo demuestre. Eso sí, igual le sale el tiro por la culata o se le vuelve en contra.

Comentario

• Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Os equivocáis muchos de vosotros. Yo no tengo ningún odio visceral a la FH y de hecho entiendo que muchos de sus integrantes son muy válidos para este Betis, como Curro Pichi -al que apoyé en el conflicto que se le presentó con las pintadas-, los Cuéllar, incluso algunos con los que parece que otros disfrutan diciendo que tengo algo personal contra ellos siendo rotundamente falso. Soy un bético libre de escribir lo que quiera mientras mis fuentes sean veraces, y si esta noticia hubiese afectado a un miembro de PNB también la hubiese publicado, asociación a la que también le di algunos palos en mis comienzos en bw. Eso tenedlo por seguro. Nada más hay que repasar mis mensajes. Pero la confianza se puede ganar con acciones, con hechos, de la misma manera que con acciones y hechos se puede suscitar desconfianza. Desde luego el que quiera encasillarme sencillamente falta a la verdad, como tampoco yo he equiparado a Borbolla con Lopera, faltaría más.

La verdad es que me duele profundamente que por querer informar a los béticos de algo me lluevan de esa manera las críticas. Con razón Lopera ha obrado a sus anchas tan campante todos estos años. Sois de lo que no hay.

Ese es el problema, amigo Stroquer, que aqui no se puede criticar por que enseguida te acusan de hacerle el juego a Ruiz. Aun recuerdo como criticabas a PNB, y como por eso muchos te llamaban "Loperista". Sin embargo otros muchos, gente por cierto que eran los criticados por ti, en vez de tomar una postura defensiva, te argumentaron, te inviraon a conocer, y poco a poco tu desconfianza hacia PNB se fue transformando hasta que tu opinion cambio a la que tienes al dia de hoy de la Asociacion

Un saludo
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/10, 10:17:56.

Comentario

Os equivocáis muchos de vosotros. Yo no tengo ningún odio visceral a la FH y de hecho entiendo que muchos de sus integrantes son muy válidos para este Betis, como Curro Pichi -al que apoyé en el conflicto que se le presentó con las pintadas-, los Cuéllar, incluso algunos con los que parece que otros disfrutan diciendo que tengo algo personal contra ellos siendo rotundamente falso. Soy un bético libre de escribir lo que quiera mientras mis fuentes sean veraces, y si esta noticia hubiese afectado a un miembro de PNB también la hubiese publicado, asociación a la que también le di algunos palos en mis comienzos en bw. Eso tenedlo por seguro. Nada más hay que repasar mis mensajes. Pero la confianza se puede ganar con acciones, con hechos, de la misma manera que con acciones y hechos se puede suscitar desconfianza. Desde luego el que quiera encasillarme sencillamente falta a la verdad, como tampoco yo he equiparado a Borbolla con Lopera, faltaría más.

La verdad es que me duele profundamente que por querer informar a los béticos de algo me lluevan de esa manera las críticas. Con razón Lopera ha obrado a sus anchas tan campante todos estos años. Sois de lo que no hay.
        Dices que no odias a la FH, yo pienso que sí (es mi personalísima opinión). De hecho nada mas ver el título del post ya sabía quien era el autor.
        Ninguno de estos personajes de los que tú recelas se va a quedar con el Betis "de gratis" que parece que te crees lo que dicen en la radio oficial.
        Yo no defiendo a ninguno, y estoy más cerca de PNB que de la FH, pero de verdad que no veo necesaria esa confrontación, no por parte de la FH, tampoco de PNB a nivel oficial, pero sí de muchos de sus integrantes en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Dices que no odias a la FH, yo pienso que sí (es mi personalísima opinión). De hecho nada mas ver el título del post ya sabía quien era el autor.
          Ninguno de estos personajes de los que tú recelas se va a quedar con el Betis "de gratis" que parece que te crees lo que dicen en la radio oficial.
          Yo no defiendo a ninguno, y estoy más cerca de PNB que de la FH, pero de verdad que no veo necesaria esa confrontación, no por parte de la FH, tampoco de PNB a nivel oficial, pero sí de muchos de sus integrantes en este foro.

Hombre, de gratis seguro que no, ya es lo que faltaria...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ese es el problema, amigo Stroquer, que aqui no se puede criticar por que enseguida te acusan de hacerle el juego a Ruiz. Aun recuerdo como criticabas a PNB, y como por eso muchos te llamaban "Loperista". Sin embargo otros muchos, gente por cierto que eran los criticados por ti, en vez de tomar una postura defensiva, te argumentaron, te inviraon a conocer, y poco a poco tu desconfianza hacia PNB se fue transformando hasta que tu opinion cambio a la que tienes al dia de hoy de la Asociacion

Un saludo
            Lo dices como si quienes han rebatido su opinión en este post sí que hubieran tomado una postura defensiva, a mí no me lo parece.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              Lo dices como si quienes han rebatido su opinión en este post sí que hubieran tomado una postura defensiva, a mí no me lo parece.
              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              NO tienes ni p**a idea de lo que dices.
              Sigue metiendo palitos entre las ruedas, sigue
              A veces creo que odias a la FH más que al propio Lopera. Tú sabrás.
              Eso mismo pienso yo: ya está bien de Lopera no, pero lo que hay, tampoco (postura por cierto reiteradamente defenida por la Cadena Ser) Cualquier bético, por muchos errores que pueda cometer, antes que el ditero.

Y si el objetivo del texto es meter en el mismo saco a Lopera que a Rodríguez de la Borbolla, pues debe ser que yo no entiendo esta pureza de raza bética que algunos se otorgan, debe ser que me he equivocado de sitio.
              Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
              jajajajajajajaja , no tienes ni idea
              claro, claro...

La verdad es que no sé cómo no había caído en la cuenta: Borbolla es un infiltrado, seguro que va a las reuniones de béticos con micrófonos para que se enteren en Jabugo lo que se está cociendo...
              Que sí, que lo que tú digas, que Borbolla es uno de ellos...
              Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
              Garganta , aquí el enemigo No es Borbolla y sino pregunta a tu presidente Pepe tirado , q mas de una vez ayudo a PNB , cuando tu ni estabas todavía .

El ENEMIGO ES LOPERAAAAA

Olvida ya a la FH , que no ta echo nada home.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/10, 10:39:24.

Comentario

[QUOTE=stroquer;1872549]Por cierto, que empiezo a estar harto de que en este foro te recomienden los temas tabúes a conveniencia de ser amigo de, familiar de... A ver si algunos leen mis mensajes anteriores y reflexionan sobre los palos que de mi parte les ha llovido a todos, insisto, a todos, sea quien sea, y de que cuando aqui no se decía ni "mu" de la FH o de nombres concretos yo ya tenías mis sospechas y convicciones y ciertas personas, que curiosamente hoy ya no son tan escépticos con mis opiniones, me ponían a parir como lo hicieron con todo aquel que se atreviese a toserle a Lopera en su día. Fui yo quien se vio en la necesidad de advertir de ciertas cosas por primera vez en este foro, fui yo el causante de que la FH abriese por primera vez aqui un hilo -ahora cerrado- donde trataban de responder a las dudas de los béticos tras hacer públicas mis desavenencias.....Ni es algo de lo que esté satisfecho ni insatisfecho, pero ya está servidor un poco jódido con los intentos de algunos de callarme. Entérense de una vez el amigo de, el familiar de..... Yo decido si quiero hacer algo o no libremente, y no tengo que esperar, como otros, a ningún aviso. Y si me tengo que quedar sólo con mis opiniones lo haré. Ya estuve mucho tiempo sólo cuando hablaba de la FH y hoy nadie me puede demostrar que estuviese equivocado. En mis opiniones ni hay odios viscerales ni intereses, y el que pueda que lo demuestre. Eso sí, igual le sale el tiro por la culata o se le vuelve en contra.[/QUOTE]

eah...ya tenemos otro salvador, que er shico lo investiga todo y todos son menos béticos que él (eres clavaito al secuestrador)...Siempre está en posesión de la verdad y si no amenaza al canto. Tu odio por todo lo que suene a FH es enfermizo....tu sabrás.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Tú te crees que hay béticos tan idiotas como para pensar que Lopera es un caballero con el que se puede pactar algo? Esa es tu única lectura, tu conclusión sobre el posicionamiento de Borbolla en toda esta batalla?

Lo blanco,NEGRO.

Comentario

[QUOTE=remanquepierda;1872602]
                    Por cierto, que empiezo a estar harto de que en este foro te recomienden los temas tabúes a conveniencia de ser amigo de, familiar de... A ver si algunos leen mis mensajes anteriores y reflexionan sobre los palos que de mi parte les ha llovido a todos, insisto, a todos, sea quien sea, y de que cuando aqui no se decía ni "mu" de la FH o de nombres concretos yo ya tenías mis sospechas y convicciones y ciertas personas, que curiosamente hoy ya no son tan escépticos con mis opiniones, me ponían a parir como lo hicieron con todo aquel que se atreviese a toserle a Lopera en su día. Fui yo quien se vio en la necesidad de advertir de ciertas cosas por primera vez en este foro, fui yo el causante de que la FH abriese por primera vez aqui un hilo -ahora cerrado- donde trataban de responder a las dudas de los béticos tras hacer públicas mis desavenencias.....Ni es algo de lo que esté satisfecho ni insatisfecho, pero ya está servidor un poco jódido con los intentos de algunos de callarme. Entérense de una vez el amigo de, el familiar de..... Yo decido si quiero hacer algo o no libremente, y no tengo que esperar, como otros, a ningún aviso. Y si me tengo que quedar sólo con mis opiniones lo haré. Ya estuve mucho tiempo sólo cuando hablaba de la FH y hoy nadie me puede demostrar que estuviese equivocado. En mis opiniones ni hay odios viscerales ni intereses, y el que pueda que lo demuestre. Eso sí, igual le sale el tiro por la culata o se le vuelve en contra.[/QUOTE]

eah...ya tenemos otro salvador, que er shico lo investiga todo y todos son menos béticos que él (eres clavaito al secuestrador)...Siempre está en posesión de la verdad y si no amenaza al canto. Tu odio por todo lo que suene a FH es enfermizo....tu sabrás.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡
                    Hay más mentiras en tus tres líneas tan rápidas de escribir que en todo lo que yo he dicho desde que me registré aquí. Tú sabrás porque sacas el beticómetro y el tema de las amenazas. Supongo que necesitarás llevar el hilo a tu terreno

Por cierto, ¿te has molestado siquiera en conocer si lo que cuento es verdad o es tocarte a la FH y te echas como lobo por tu presa? Me da a mí que es lo segundo
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/05/10, 11:14:39.

Comentario

Vamos, que Borbolla y la mayoría de la FH son unos ventajistas, ¿no?

¡¡¡Bingo¡¡¡

Comentario

Bueno quizás si haya un poco de actitud defensiva.
                        Yo no escribo aquí para defender a nadie es que no quiero el confrontamiento entre béticos (no considerando como tales a los loperistas), pienso que provoca un desgaste innecesario.

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                          Jajajaja estas mal compañero , deberías ir a terapia

Cuando ni hay ARGUMENTOS,se recurre al DIAGNÓSTICO.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Cuando ni hay ARGUMENTOS,se recurre al DIAGNÓSTICO.
                            Hablando de argumentos, me gustaría saber qué es lo que teneis algunos miembros de PNB contra la FH:
                            -¿Es contra algunos de sus integrantes en particular?
                            -¿Es por el ideario en sí de la Fundación?
                            -¿Ha existido alguna desavenencia entre ambas asociaciones?

De verdad que no son preguntas retóricas, es que tengo la sensación de que me he perdido algo.

Comentario

Así es, El Correo de Andalucía, cuyo Presidente del Consejo Editorial es D. José Rodríguez de la Borbolla, destacado miembro de la Fundación Heliópolis, y el Real Betis Balompié, SAD, cuyo Consejero Delegado es el Sr. Ruiz de Lopera, imputado judicialmente por presuntos delitos societarios y de apropiación indebida en su gestión en el Real Betis, han llegado a un acuerdo por el que ambos colaboran para el tifo del domingo en el partido entre el Betis y la Real Sociedad: Lo vamos a conseguir.

Resulta sorpresivo que pese a la línea editorial de El Correo de Andalucía, de tolerancia cero contra aquellos que han sido imputados por distintos delitos, especialmente algunos, y sus peticiones de ceses, dimisiones, etcétera, a semejanza de la hermana cadena SER, cuando en este caso se trata de que el imputado gestiona una institución con una carga social y sentimental tan grande como la del Real Betis, miran para otro lado, y se firma con quién sea, o se defiende como en la SER lo que manden.

Pero más sorpresivo es que el presidente del Consejo Editorial del periódico, propiedad del grupo Gallardo extremeño, y vinculado tradicionalmente primero a la Iglesia Católica, y ahora al PSOE, es que a Pepote de la Borbolla, destacado miembro de la oposición (sector ilustrado) a Lopera, y conocido patrono de la Fundación Heliópolis, se le haya colado el patrocinio y colaboración con el actual Consejo de Administración del Betis que preside el imputado Lopera.

Desde otros lados de la oposición a Lopera también se apoya para el mayor ánimo al equipo pero no al tifo, aunque se comparte plenamente su lema, LO VAMOS A CONSEGUIR: EL ECHAR A LOPERA DEL BETIS Y QUE PAGUE TODO LO QUE HAYA HECHO. PORQUE SE LO MERECE, NOS LO DEBE.

Señores, un poco de tranquilidad. El presidente del consejo editorial de un periódico no entra ni sale en decisiones de este tipo. Eso es una competencia exclusiva del equipo de Publicidasd. Ni redaccción ni consejo editorial.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                La limpieza etnica ya la intentaron empezar los de la FH cuando tras el 15-J le dijeron a PNB "ustedes apartarse a un lado que estais ya muy quemados"
                                Desde fuera, ahora mismo y a riesgo de que se me echen al cuello:

LOPERA DE CHISTE = OPOSICION DE CHISTE.......lo siento...pero así lo veo muy a mi pesar
                                Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 21/05/10, 11:33:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X