Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
No seria la primera vez que le tiende una mano a Lopera.
Que de savia nueva y que de aire fresco necesitamos para hacer un nuevo Betis.
Estoy hasta los mismos de los personajes que salieron a raíz de que PNB sacara mas de 50000 personas a la calle.
Ojala algún día el destino y las circunstancias pusiera a muchos de estos Beticos infatigables en el trabajo y con un único fin en sus corazones (el Bien del Betis), Ojala algún día la cúpula de directiva de otro Betis, la formen estos valientes de PNB.
Se lo merecen y se lo debemos.
Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Señor Garganta
Basta ya, por favor. Perdone si me he excedido en algún comentario, pero basta ya de este fuego cruzado. Yo sueño con otro Betis muy distinto a éste que nos ha tocado padecer, e imagino que vd. debe desear lo mismo. Para mí con eso es más que suficiente para ser buenos compañeros de viaje. Sin conocerle de nada, estoy convencido de que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. Respeto su camino y sus compañeros ideales para llevar a buen término este deseo común. Y por ello le pido que haga lo mismo, respete a quienes desde otras trincheras pueden pensar que están en el camino correcto.
Yo no considero a nadie (excepto a un tipo que vive en la calle Jabugo y a quienes hasta el día de hoy lo apoyan) menos merecedor de compartir ese espléndido Betis del futuro por haber dicho algo antes o después, más alto o más bajo, más directo o de una manera, digamos, políticamente correcta. No creo que ninguno de nosotros esté en posesión de la verdad, ni podamos expedir irrefutable certificados de beticismo. Usted, por lo que leo, no está dispuesto a admitir más que a sus clones y le respeto, no me queda otra. Quizás los demás no somos ni tan valientes, ni tan certeros, ni tan desprendidos ni tan bien informados o intencionados. Ya ve, la especie humana es así de heterogénea. Y equivocados los quería Dios...
Para terminar, sólo decirle que mientras sigamos bajo este yugo opresor, todo aquel que aspire a otro Betis distinto tendrá mi respeto y mi apoyo. Y, en este momento, me da igual si lo pudo decir antes o más fuerte, si se puso en el centro de la diana o en la tangente. En una guerra hacen falta desde la infantería al Estado Mayor. Y a mí me merecen todo el respeto quienes se han alistado en tan amplio espectro. Ya habrá tiempo el día después de repartir medallas y golpes de pecho. Yo no aspiro a ninguna, pero no me molesta quien se crea merecedor de ellas. El premio es tan grande que estaría dispuesto a olvidar afrentas en las que en otros órdenes de la vida, se lo aseguro, no tendría ni un pase.
Hasta entonces no necesito más que quien me acompañe sea bético. Usted está en todo el derecho a exigir más.
Como usted podra comprobar yo no soy "politicamente correcto", es mas, no me gusta la gente que no habla las cosas claritas, no me gusta la gente que no se posiciona en espera de resultados. Y por lo que lucho y luchare, es por que el Betis sea de todos los beticos, y no de "algunos beticos". Esa es mi lucha, el que este conmigo en esto estara en mi trinchera, el que no lo este que se busque otro soldado.
Yo respeto al que quiera quitarse a Ruiz, pero no apoyare a los que estoy seguro que quieren ser la nueva FARUSA, y como es mi opinion, y esto es un foro de opinion, pues lo pongo, y no deberia haber ningun tipo de problema. Es cierto que en una guerra hace falta infanteria y el Estado mayor, pero lo triste es que en esta guerra el Estado Mayor no ha existido hasta que la infanteria puso a Ruiz entre las cuerdas. Entonces aparecieron de debajo de las piedras los que se "autoimpusieron" que eran el Estado Mayor, dando mensajes contradictorios que para lo unico que ha servido es para bajar la moral de la infanteria.
En cuanto a las medallitas, usted no las quiere, yo tampoco. Mi medalla es el poder acostarme todas las noches con la conciencia limpia y tranquila, y mi premio sera la consecuencion del objetivo. No quiero mas, pero tampoco quiero menos.
Quizas la FH deberia plantearse por que tiene tan poco predicamento entre el beticismo, y eso no veo que sea un "problema mio", es algo bastante generalizado entre los beticos, y no solo de los foros.
Aun asi, respto tu opinion de que todos debemos estar juntos, pero como dice el refran "juntos pero no revueltos". Y las criticas siempre sirven para construir. A ver si vamos a ser como el de Jabugo y vamos a terminar diciendo "El que critica a la FH no quiere al Betis"
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/10, 10:07:14.
Y por qué no nos llevamos un rotulador cada uno y antes escribimos "LOPERA VETA YA" en ella.
Así todos contentos y no hay que tirar nada.
Protesta/mosaico
Me parece interesantísima esta propuesta ROTULADOR DE LOS GORDOS EN NEGRO: PRECIO EN LOS CHINOS 1 EURO...Y QUE CADA UNO CONVIERTA LA CARTULINA ADEMÁS DEL APOYO AL EQUIPO EN REIVINDICACIÓN...
no se hasta que punto este señor dispone de un periodico y de su linea editorial y demas....
sobre el resto de razonamientos estan muy bien , pero es lo mismo que si el caso de corrupcion es en alguna comunidad made in PP donde sus periodicos adlateres solo ven corrupcion PSOE e ignoran toda corrupcion del PP aunque sea en sus propias narices y del tamaña de un transanlantico....
cierto es que aqui nos toca lo que nos toca...
lo importante es para mi rechazar una medida que lo unico que persigue es boicotear a los beticos su derecho a la protesta, y promover algo que no ha propuesto nunca que el club lo ha necesitado , y solo cuando LOPERA y sus COMPLICES lo necesitan.
Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 21/05/10, 09:19:44.
Os equivocáis muchos de vosotros. Yo no tengo ningún odio visceral a la FH y de hecho entiendo que muchos de sus integrantes son muy válidos para este Betis, como Curro Pichi -al que apoyé en el conflicto que se le presentó con las pintadas-, los Cuéllar, incluso algunos con los que parece que otros disfrutan diciendo que tengo algo personal contra ellos siendo rotundamente falso. Soy un bético libre de escribir lo que quiera mientras mis fuentes sean veraces, y si esta noticia hubiese afectado a un miembro de PNB también la hubiese publicado, asociación a la que también le di algunos palos en mis comienzos en bw. Eso tenedlo por seguro. Nada más hay que repasar mis mensajes. Pero la confianza se puede ganar con acciones, con hechos, de la misma manera que con acciones y hechos se puede suscitar desconfianza. Desde luego el que quiera encasillarme sencillamente falta a la verdad, como tampoco yo he equiparado a Borbolla con Lopera, faltaría más.
La verdad es que me duele profundamente que por querer informar a los béticos de algo me lluevan de esa manera las críticas. Con razón Lopera ha obrado a sus anchas tan campante todos estos años. Sois de lo que no hay.
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/05/10, 09:23:21.
Y por ejemplo, no se puede colaborar en un tifo, y convertir el partido en una fiesta de todos los beticos animando sin parar y cantando "lopera vete ya" cada 10 minutos???? No entiendo por qué no se pueden hacer las dos cosas. Un cantico para alentar al glorioso y el siguiente para pedir que se vaya el ladrón del fontanal, y así los 90 minutos.
lo que está claro es que mientras unos, como hormiguitas, intentan sumar.
otros de un plumazo te hacen una resta y a tomar por **** todo el tinglado. y no les digas nada que encima se molestan.
una cartulina= una papelera.
pd: y ya en plan artístico. ¿qué fantástico dibujo van a formar las cartulinas? ¿qué slogan gigante se va a leer en el tifo? ¿o será un montón de cartulinas todas del mismo color?
leer estas noticias, cuando tenemos que estar todos JUNTOS contra el cortijero, y ahora le tiende la mano, el otro se va de fiesta con las vecinas de enfrente, la verdad que me desmoralizan y desanima en la lucha...intereses, favores, Dios y ellos sabran por que...
cuantas zancadillas nos estamos encontrando y encontraremos por el camino...
Comentario